Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 >
  • lapelirroja

Agregar como amigo

05/12/2013, 12:08

Mi gato se esta muriendo por culpa del chocolate

Hola, mirar mi gato antes de ayer comio como 20g de turron de chocolate con guindas y bueno se puso malo como deprimido pero no tenia ni espasmos ni nada hasta el dia siguiente por la noche(ayer) le empezo a later rapidissimo el corazon y esta mañana ni se mobia, le lleve al veterinario de urgencia y le han puesto suero, le han echo una analitica un poco despues y le han visto que tiene el higado inchado , pero la veterinaria dice que el higado se va regenerando solo..despues tenia azucar bajo y le han puesto glucuosa, tenia pocos globulos rojos y muchos blancos, y que lo que es mas malo es el tema de el corazon y las taquicardias, esto me lo acaba de decir, dice que la analitica esta muy mal, pero que ni a empeorado ni ha mejorado, estoy muy asustada, ah y tiene 5 meses solo, le quiero mucho, hay probabilidades a que sobreviva? A alguien le ha pasado, no soporto estar lejos de el, esta seguro que vaya a morir? Aqui os dejo la foto de mi pequiñin se llama Tommy.

Responder
  • ksp90

Agregar como amigo

05/12/2013, 13:03

Vaya lo siento muchísimo... La verdad no puedo ayudarte, no tengo mucha experiencia con gatos, solo desearte mucha suerte y esperar que se recupere. Ya nos contaras que tal se recupera
  • lapelirroja

Agregar como amigo

05/12/2013, 13:09

#1 Vaya lo siento muchísimo... La verdad no puedo ayudarte, no tengo mucha experiencia con gatos, solo desearte mucha suerte y esperar que se recupere. Ya nos contaras que tal se recupera
    muchas gracias, ya contare, no le des nunca chocolate a tu perro o si algun dia tienes un gato tampoco, yo me arrepiento mucho TT tampoco ni cebolla, ni ajo, ni brocoli
  • mrblue

Agregar como amigo

05/12/2013, 13:26

#0 Hola, mirar mi gato antes de ayer comio como 20g de turron de chocolate con guindas y bueno se puso malo como deprimido pero no tenia ni espasmos ni nada hasta el dia siguiente por la noche(ayer) le empezo a later rapidissimo el corazon y esta mañana ni se mobia, le lleve al veterinario de urgencia y le han puesto suero, le han echo una analitica un poco despues y le han visto que tiene el higado inchado , pero la veterinaria dice que el higado se va regenerando solo..despues tenia azucar bajo y le han puesto glucuosa, tenia pocos globulos rojos y muchos blancos, y que lo que es mas malo es el tema de el corazon y las taquicardias, esto me lo acaba de decir, dice que la analitica esta muy mal, pero que ni a empeorado ni ha mejorado, estoy muy asustada, ah y tiene 5 meses solo, le quiero mucho, hay probabilidades a que sobreviva? A alguien le ha pasado, no soporto estar lejos de el, esta seguro que vaya a morir? Aqui os dejo la foto de mi pequiñin se llama Tommy.
    Es precioso, se parece al mío... espero que se recupere, mucha suerte. :)
  • lapelirroja

Agregar como amigo

05/12/2013, 13:56

#3 #0 Es precioso, se parece al mío... espero que se recupere, mucha suerte. :)
    gracias, necesito mucha suerte para que se recupere TT
  • candycindy

Agregar como amigo

05/12/2013, 15:54

#0 Hola, mirar mi gato antes de ayer comio como 20g de turron de chocolate con guindas y bueno se puso malo como deprimido pero no tenia ni espasmos ni nada hasta el dia siguiente por la noche(ayer) le empezo a later rapidissimo el corazon y esta mañana ni se mobia, le lleve al veterinario de urgencia y le han puesto suero, le han echo una analitica un poco despues y le han visto que tiene el higado inchado , pero la veterinaria dice que el higado se va regenerando solo..despues tenia azucar bajo y le han puesto glucuosa, tenia pocos globulos rojos y muchos blancos, y que lo que es mas malo es el tema de el corazon y las taquicardias, esto me lo acaba de decir, dice que la analitica esta muy mal, pero que ni a empeorado ni ha mejorado, estoy muy asustada, ah y tiene 5 meses solo, le quiero mucho, hay probabilidades a que sobreviva? A alguien le ha pasado, no soporto estar lejos de el, esta seguro que vaya a morir? Aqui os dejo la foto de mi pequiñin se llama Tommy.
    pobrecito!!!! espero que se recupere pronto. Yo tengo varios gatos, y hay que tener cuidado porque si es por ellos comen cualquier cosa. Saludos y mucha suerte! Si el veterinario es bueno tiene que salir adelante! :)
    Saludos.
  • duka

Agregar como amigo

05/12/2013, 18:57

Madre mia,pobrecillos tan chiquitin,ojalá se recupere,te mando mucho ánimo y mimitos para Tommy para que salga adelante.Suerte
  • lapelirroja

Agregar como amigo

05/12/2013, 19:39

#5 #0 pobrecito!!!! espero que se recupere pronto. Yo tengo varios gatos, y hay que tener cuidado porque si es por ellos comen cualquier cosa. Saludos y mucha suerte! Si el veterinario es bueno tiene que salir adelante! :)
    Saludos.
    muchissimas gracias, mañana le haran otra analitica alli sabremos si se recuperara o no TT
  • lapelirroja

Agregar como amigo

05/12/2013, 19:40

#6 #0 Madre mia,pobrecillos tan chiquitin,ojalá se recupere,te mando mucho ánimo y mimitos para Tommy para que salga adelante.Suerte
    muchas gracias, ojala me den mañana buenas noticias TT
  • candycindy

Agregar como amigo

05/12/2013, 19:44

#7 #5 muchissimas gracias, mañana le haran otra analitica alli sabremos si se recuperara o no TT
    pobre, espero que le den bien los resultados. Mucha suerte!
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• lapelirroja

5

En mundoAnimalia desde 05/12/2013

• candycindy

3

En mundoAnimalia desde 12/02/2013

• gata9000

2