Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas
  < 1 2 >

13/07/2013, 00:40

en celo,ayuda!

ayudemen,mi gata de 6 meses esta en celo pero re celo!,en mi barrio hay muchos gatos machos y ella quiere salir afuera yo no la dejo,pero cuando abro la puerta se me escapa entonces van 4 gatos y la persiguen,estuvo haciendo mucho ruido,el veterinario dijo en unos 10 dias q la iban a castrar,necesito ayuda para que deje de hacer tanto escandalo y esos gatos siempren vienen al patio de adelante de mi casa y hacen pis y molestan a mi gata,AYUDA!

Responder
  • kalia

13/07/2013, 02:05

#0 ayudemen,mi gata de 6 meses esta en celo pero re celo!,en mi barrio hay muchos gatos machos y ella quiere salir afuera yo no la dejo,pero cuando abro la puerta se me escapa entonces van 4 gatos y la persiguen,estuvo haciendo mucho ruido,el veterinario dijo en unos 10 dias q la iban a castrar,necesito ayuda para que deje de hacer tanto escandalo y esos gatos siempren vienen al patio de adelante de mi casa y hacen pis y molestan a mi gata,AYUDA!
    No te queda otra que extremar la precauciones para que no salga de casa,si no quieres que se quede embarazada y hay gatas que son muy escandalosas en sus celos,no se puede hacer nada por evitarlo,una vez castrada,se acaba el problema,ya que sucede también que hay gatas que tienen los celos muy seguidos.
  • mari660

13/07/2013, 11:18

#0 ayudemen,mi gata de 6 meses esta en celo pero re celo!,en mi barrio hay muchos gatos machos y ella quiere salir afuera yo no la dejo,pero cuando abro la puerta se me escapa entonces van 4 gatos y la persiguen,estuvo haciendo mucho ruido,el veterinario dijo en unos 10 dias q la iban a castrar,necesito ayuda para que deje de hacer tanto escandalo y esos gatos siempren vienen al patio de adelante de mi casa y hacen pis y molestan a mi gata,AYUDA!
    como bien te ha dicho Kalia no tiene mucha solución, puedes (ojo.... no va a ser una solución) comprar un difusor de feliway que parece que les tranquiliza bastante, yo tengo uno puesto y sí se ha notado, mi gata está un poco más tranquila y menos pendiente de buscar pájaros, pero me imagino que las molestias del celo serán muy pero que muy superiores e igual el feliway no le hace nada.
    No se me ocurre nada realmente útil, un saludo y suerte.
  • motorhead

Agregar como amigo

13/07/2013, 12:25

Y si le cortas el celo (con una injeccion en el vete)? Y luego la castras?
  • flat

13/07/2013, 17:30

existe una injeccion para cortar el celo?
  • flat

17/07/2013, 18:33

igual ya no esta molestando y ningun gato viene al frente :)
  • flat

18/07/2013, 03:58

#6 Existen medicamentos hormonales para interrumpir el celo, pero su uso no es recomendado y puede generar problemas de salud en el futuro, tienes que esperar con paciencia a la cirugía.
    el viernes ya la castran,lo bueno esque los gatos no vienen y no molesta con lo que era antes estaba todo el dia
  • goldenka

Agregar como amigo

18/07/2013, 13:20

#3 Y si le cortas el celo (con una injeccion en el vete)? Y luego la castras?
    La inyección es muy mala para su salud pasado un tiempo, yo no la recomendaría
  • animalilla

18/07/2013, 13:45

#7 #6 el viernes ya la castran,lo bueno esque los gatos no vienen y no molesta con lo que era antes estaba todo el dia
    Hasta que la castren, encierrala en algún lugar (que sea adecuado)
    Ya nos contarás!
  • animalilla

18/07/2013, 13:46

#4 existe una injeccion para cortar el celo?
    Sí, hay una inyección, pero hay gente que dice que no es buena... Yo no sé si son buenas o no.....
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate