Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 >
  • Xispanut

12/08/2013, 16:52

#0 ola, me llamo javiera y mi familia y yo queremos un perro mi familia es muy activa a menudo vamos al campo y a la nieve queremos una raza de perro grande estube buscando varias tambien tiene que ser un perro guardian aun q eso no es mucho problema por que se adiestrarlos no es nuestro primer perro mi familia tiene mucha experiencia con perros a si que ni un problema aun q se me ase complicada la eleccion de la raza porfa ayudenme tambien les tengo que decir que ojala sea un perro bonito ya que el que teniamos antes era muy lindo ( mescla de san bernardo con boyero de berna ) gracias y espero sus respuestas (:
    Conoces el Beuceron? También el caniche gigante, o el schnauzer gigante (este me encanta), otro XXL es el Irish Wolfhound, otro que me chifla es el rottweiler... el dogo argentino... Puedes decir más cosas de vuestra forma de vida o lo que esperáis de un perro? quizás me sugiera otra raza más adecuada.
  • vaneeh

Agregar como amigo

14/08/2013, 06:23

definitivamente no hay perro mas fiel, juegueton, cariñoso, valiente, guardian e inteligente q el pastor belga tervueren, mi alma gemela fue de esta raza y macho, por eso ahora tengo una hembra de 7 meses tervueren :) yo te lo recomiendo por experiencia
  • sonso18

14/08/2013, 11:44

Holaa,yo te aconsejo que te compres un samoyedo,son preciosos pero si aparte de eso buscas un perro guardian,el perfecto seria el mastin tibetano,seguro que te gusta
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

14/08/2013, 16:19

#33 definitivamente no hay perro mas fiel, juegueton, cariñoso, valiente, guardian e inteligente q el pastor belga tervueren, mi alma gemela fue de esta raza y macho, por eso ahora tengo una hembra de 7 meses tervueren :) yo te lo recomiendo por experiencia
    Toda la razón, es de las mejores razas que existen, pásate por el tema de tervueren y pon alguna foto nueva que debe estar preciosa, a Kira ya le esta saliendo el carbonizado!
  • carmenskm

Agregar como amigo

18/08/2013, 23:37

#0 ola, me llamo javiera y mi familia y yo queremos un perro mi familia es muy activa a menudo vamos al campo y a la nieve queremos una raza de perro grande estube buscando varias tambien tiene que ser un perro guardian aun q eso no es mucho problema por que se adiestrarlos no es nuestro primer perro mi familia tiene mucha experiencia con perros a si que ni un problema aun q se me ase complicada la eleccion de la raza porfa ayudenme tambien les tengo que decir que ojala sea un perro bonito ya que el que teniamos antes era muy lindo ( mescla de san bernardo con boyero de berna ) gracias y espero sus respuestas (:
    hola si te gustan las razas grandes,protectoras,que siempre escuchan cualquier ruido raro y son a la vez "ositos de peluche"(son muy mimosos si se les educa bien y con mucho afecto)to elegiria un mastin español y ademas aguantan largas caminatas y perfecto para la montaña,espero aberte ayudado.
  • carmenskm

Agregar como amigo

18/08/2013, 23:41

#34 Holaa,yo te aconsejo que te compres un samoyedo,son preciosos pero si aparte de eso buscas un perro guardian,el perfecto seria el mastin tibetano,seguro que te gusta
    el mastin tibetano yo no lo recomendaria siendo que lo sacareis mucho de casa,son perros guardianes pero en muchos casos solo pueden hacercarse la familia,in amigo tiene dos pero ya los tiene para guarda por el caracter que tienen,a eso si son preciosos y enormes me encantan!!
  • hielo

Agregar como amigo

19/08/2013, 00:07

#37 #34 el mastin tibetano yo no lo recomendaria siendo que lo sacareis mucho de casa,son perros guardianes pero en muchos casos solo pueden hacercarse la familia,in amigo tiene dos pero ya los tiene para guarda por el caracter que tienen,a eso si son preciosos y enormes me encantan!!
    Que mas da si lo saca mucho o no?¿ Yo tengo uno y no hace nada a nadie a no ser que le molesten, vigila de maravilla y si viene algún amigo dejo que lo huela y solo huele, luego pasa de el... Eso si, hay que vigilar que nadie empiece a acariciarlo si NO es conocido porque entonces si se cabrean... pero que clase de inepto acariciaría a un perro a si sin conocerlo si quiera? Que yo sepa cuando vas por la calle o la montaña o donde sea nadie empieza a acariciar a esta clase de perros, aunque de todos modos si compras algo asi ten cuidado porque nunca se sabe que clase de gente inteligente puedes encontrarte por ahi... jeje un saludo
  • carmenskm

Agregar como amigo

19/08/2013, 16:52

#38 #37 Que mas da si lo saca mucho o no?¿ Yo tengo uno y no hace nada a nadie a no ser que le molesten, vigila de maravilla y si viene algún amigo dejo que lo huela y solo huele, luego pasa de el... Eso si, hay que vigilar que nadie empiece a acariciarlo si NO es conocido porque entonces si se cabrean... pero que clase de inepto acariciaría a un perro a si sin conocerlo si quiera? Que yo sepa cuando vas por la calle o la montaña o donde sea nadie empieza a acariciar a esta clase de perros, aunque de todos modos si compras algo asi ten cuidado porque nunca se sabe que clase de gente inteligente puedes encontrarte por ahi... jeje un saludo #0
    Quiero explicarme bien no queria decir que muerdan siempre siempre me referia a lo que tu misma dices que no puedes quitarle el ojo de encima porque siempre hay algun listo que se hacerca sin preguntar a tocarlos y lo mas seguro es que muerda.Nosotros cuando fuimosa verlos me acerque varia veces a la vaya con mucha calma y el amo a la vista y fui dejando que me olieran y consegui acariciar a la hembra,con el macho no me fie no me miraba muy bien y se le veia tenso.Pero para yevarlo macho por la caple nose creo que lo que quieren sus padres(no se la edad que tendran jeje)no es estar tan tan pendiente del perro sino poder disfrutar mas tranquilamente del perro,por decirlo de alguna manera(siento no saber explicarme muy bien).Sinceramente a mi me gustan mucho los mastines tibetanos pero creo que para esta familia alomejor no es una raza"practica" nespero aberme explicado bien y no aberte ofendido .
  • carmenskm

Agregar como amigo

19/08/2013, 16:56

#38 #37 Que mas da si lo saca mucho o no?¿ Yo tengo uno y no hace nada a nadie a no ser que le molesten, vigila de maravilla y si viene algún amigo dejo que lo huela y solo huele, luego pasa de el... Eso si, hay que vigilar que nadie empiece a acariciarlo si NO es conocido porque entonces si se cabrean... pero que clase de inepto acariciaría a un perro a si sin conocerlo si quiera? Que yo sepa cuando vas por la calle o la montaña o donde sea nadie empieza a acariciar a esta clase de perros, aunque de todos modos si compras algo asi ten cuidado porque nunca se sabe que clase de gente inteligente puedes encontrarte por ahi... jeje un saludo #0
    espero aberme explicado bien y no aberte ofendido.(que se me a colado una N en la ultima frase y no quiero que se malentienda)
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• javi450

10

En mundoAnimalia desde 23/06/2013

• carmenskm

4

En mundoAnimalia desde 24/10/2012

• cocker

4