Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas

• kevin2000

Agregar como amigo

30/06/2012, 15:46

gatita rescatada y embarazada

hola a todos/as normalmente no entro en este foro pues aunque me encantan no tengo gatitos pero mi vecina acogio en su casa a 2 gatitas y una de ellas esta embarazada o por lo menos eso creemos me gustaria encontrar un poco de informacion sobre el tiempo de gestacion y cuando una vez alla tenido los gatitos se la puede esterilizar cuando a de terminar de destetar a los pequeñines para operarla? gracias por todo por adelantado

Responder
  • gata9000

Agregar como amigo

30/06/2012, 16:49

#0 hola a todos/as normalmente no entro en este foro pues aunque me encantan no tengo gatitos pero mi vecina acogio en su casa a 2 gatitas y una de ellas esta embarazada o por lo menos eso creemos me gustaria encontrar un poco de informacion sobre el tiempo de gestacion y cuando una vez alla tenido los gatitos se la puede esterilizar cuando a de terminar de destetar a los pequeñines para operarla? gracias por todo por adelantado
    El tiempo de gestación es de 63 días aprox. pero tambien se diria 3 meses jeje :)
    Creo que los gatitos empiezan a tomar alimento sólido a partir de 1 mes y medio pero algunos llegan a los 2 meses.
  • kevin2000

Agregar como amigo

30/06/2012, 17:02

#0 hola a todos/as normalmente no entro en este foro pues aunque me encantan no tengo gatitos pero mi vecina acogio en su casa a 2 gatitas y una de ellas esta embarazada o por lo menos eso creemos me gustaria encontrar un poco de informacion sobre el tiempo de gestacion y cuando una vez alla tenido los gatitos se la puede esterilizar cuando a de terminar de destetar a los pequeñines para operarla? gracias por todo por adelantado
    gracias gata9000 por lo que hemos visto son muy jovenes yo no entiendo pero diria que no llegan a los 12 meses sabrias decirme cada cuanto estan en celo y cuando la podran operar para que no tenga mas gatitos
  • gata9000

Agregar como amigo

30/06/2012, 17:18

#2 #0 gracias gata9000 por lo que hemos visto son muy jovenes yo no entiendo pero diria que no llegan a los 12 meses sabrias decirme cada cuanto estan en celo y cuando la podran operar para que no tenga mas gatitos
    Se vuelven a poner en celo cada 6 o 7 meses.
    En cuanto termine de amamantar a los cachorros ya se puede castrar. En realidad se podria hacer antes, pero la castracion cortaria la produccion de leche. Sería mejor castrarla a los 2 meses luego del parto, que es lo que dura la lactancia.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya