Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas
  < 1...2 3 4 5 >
  • jacko1

Agregar como amigo

03/05/2012, 03:02

que alegria me da ver gente como vos... ojala hubiera mas en este mundo... no tengo idea de gatos asi que no te puedo dar consejos pero ya vi que te ayudaron bastante por aca... y lo de la caca me animo a decir que es normal... es muy peke todavia, espera unos meses y ya vas a ver como va cambiando... saludos!!
  • dalmata101

Agregar como amigo

03/05/2012, 10:23

todavia es pequeño para hacer cacas más duras, es normal que las haga así, todos los bebes de la clase que sean, incluso los humanos jajaja
  • nsecual

Agregar como amigo

03/05/2012, 11:39

#26 Pues os tengo que dar la razón a todos

Me la quedo, ajajaja La hemos puesto YUNA y parece que kratos se lleva genial con ella, solo la lame todo el rato, así que si no hay problemas, sera una nueva miembro de mi familia

Como siga así, me voy a tener que sacar el certificado de núcleo zoológico ajajja

Oye alguno sabéis cuantos mililitros es lo ideal que coma por toma?
    Todavía sigue haciendo caca solo liquido, cuando empezara a hacerlo solido?

Tengo que aprender taaaanto sobre gatos... ^^

Un saludo a todos! y Muchas gracias!!
    me alegro que te la quedes, le salvaste la vida y ahora es tu familia. Un saludo
  • CarpeNoctem

Agregar como amigo

07/05/2012, 13:35

Os informo que Yuna sigue genial, ya solo le queda una semanita para q la salgan los dientes, no nos deja dormir, se pasa el día maullando hasta q la cogemos y la acurrucamos con nosotros

Sigue igual de peke, la llevamos al vete y pesa lo mismo, dijo el vete q es normal, q hasta q empiezan a comer medio solido no crecerá mucho

Y por lo demás todo genial, kratos se pasa el día chupandola, la pega unos baños.. ajaja a ver si se hace un poco mas grande y subo algunas fotillos mas,

GRACIAS A TODOS!
  • candamina

Agregar como amigo

07/05/2012, 17:08

#43 Os informo que Yuna sigue genial, ya solo le queda una semanita para q la salgan los dientes, no nos deja dormir, se pasa el día maullando hasta q la cogemos y la acurrucamos con nosotros

Sigue igual de peke, la llevamos al vete y pesa lo mismo, dijo el vete q es normal, q hasta q empiezan a comer medio solido no crecerá mucho

Y por lo demás todo genial, kratos se pasa el día chupandola, la pega unos baños.. ajaja a ver si se hace un poco mas grande y subo algunas fotillos mas,

GRACIAS A TODOS!
    Me alegro muchísimo de que te la quedes. Yo recogí al mío de la calle y es supercariñoso y agradecido. En principio pensaba darlo, pero fue imposible, jajaja... Mira si lo queremos, que el mes pasado hicimos 600Km (300 de ida y 300 de vuelta) para buscarlo en un bosque donde se había perdido cuando se tiró a 120km/h a la autopista desde la furgoneta.
    No te preocupes por la caca, seguro que la va a hacer cuando lo necesite.
    El perro la querrá seguríiisimo, porque es pequeñita y se va a criar con él.

Los míos se llevan de maravilla. Juegan mucho juntos.
  • rosama

Agregar como amigo

07/05/2012, 17:15

#44 #43 Me alegro muchísimo de que te la quedes. Yo recogí al mío de la calle y es supercariñoso y agradecido. En principio pensaba darlo, pero fue imposible, jajaja... Mira si lo queremos, que el mes pasado hicimos 600Km (300 de ida y 300 de vuelta) para buscarlo en un bosque donde se había perdido cuando se tiró a 120km/h a la autopista desde la furgoneta.

uyss todo un superman, vaya tela, menudo bichejo, estara encantado de volver a casa, que trasto
  • candamina

Agregar como amigo

07/05/2012, 18:57

#45 #44 uyss todo un superman, vaya tela, menudo bichejo, estara encantado de volver a casa, que trasto
    Sí, se ha quedado cojo, pero vivo. Y ya corre y salta como antes!!
  • rosama

Agregar como amigo

07/05/2012, 19:50

#46 #45 Sí, se ha quedado cojo, pero vivo. Y ya corre y salta como antes!!
    bien importante que la alegria no la ha perdido, cojo pero contento, anda que a quien se le ocurre saltar... jaja
  • CarpeNoctem

Agregar como amigo

07/05/2012, 21:23

#44 #43 Me alegro muchísimo de que te la quedes. Yo recogí al mío de la calle y es supercariñoso y agradecido. En principio pensaba darlo, pero fue imposible, jajaja... Mira si lo queremos, que el mes pasado hicimos 600Km (300 de ida y 300 de vuelta) para buscarlo en un bosque donde se había perdido cuando se tiró a 120km/h a la autopista desde la furgoneta.

Si esq.. te miran con esos ojitos.. ajajaj

#40 que alegria me da ver gente como vos... ojala hubiera mas en este mundo... no tengo idea de gatos asi que no te puedo dar consejos pero ya vi que te ayudaron bastante por aca... y lo de la caca me animo a decir que es normal... es muy peke todavia, espera unos meses y ya vas a ver como va cambiando... saludos!!
    Lo de la caca ya le cogemos el truquito, le mojamos el termómetro en aceite de oliva, y le estimulamos el ano un ratito, y acaba haciendo moñiguitos de caca jejeje es un poco desagradable, pero gratificante, QUE FELICES ESTAMOS!!

Aquí tenéis una fotico con kratos ^^

• dalmata101

Agregar como amigo

07/05/2012, 21:52

que guapoooooooooooos al final seran los mejores amigos
< 1...2 3 4 5 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate