Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Scottish Fold
  < 1 2 3 >
  • TheNyus

Agregar como amigo

21/01/2011, 10:25

#9 Hola chucho ,cordon de oro no es falso ,es un exelente criadero .dije que la mayoria parece ,no que todo son ,y me refiero a que parece ,porque yo soy de Argentina por lo que lo unico que me puedo guiar es por las cosas que estan a mi alcance alrespecto . y Anastacia Gracias por la info ! se ve que no en todos lados es igual !Voy averiguar mi asociacion si podre registrar con el patron color point ,y ya me puse en conctacto con tu amiga criadera
    Lo que ocurre es que con comentarios de este estilo puedes estar afectando a la reputación de un criador al que ni conoces y ni tienes referencia.

Mi consejo es que antes de lanzar un comentario de ese estilo te informes muy muy bien y más si eres de otro país.
  • chucho

Agregar como amigo

21/01/2011, 10:31

#9 Hola chucho ,cordon de oro no es falso ,es un exelente criadero .dije que la mayoria parece ,no que todo son ,y me refiero a que parece ,porque yo soy de Argentina por lo que lo unico que me puedo guiar es por las cosas que estan a mi alcance alrespecto . y Anastacia Gracias por la info ! se ve que no en todos lados es igual !Voy averiguar mi asociacion si podre registrar con el patron color point ,y ya me puse en conctacto con tu amiga criadera
    Hola,
    Antes de afirmar cosas de las que no tienes ni idea, te agradecería que pensaras en la gente a la que puedes estar afectando.
    Tu afirmación no tiene ningún tipo de argumento. ¿Acaso has contactado con estos criadores?
    Me parece muy feo que siendo criadora, tires por tierra de esta manera el esfuerzo de los demás. Yo no soy criador ni nada pero conozco a alguien que tiene un gatito de un criador de los citados (No es Cordón de Oro) y te aseguro que solo habla maravillas de ese criador.
    POR FAVOR, informate antes de hablar.
    Me parece patética tu actitud como "profesional".
  • yordito

Agregar como amigo

21/01/2011, 11:17

#4 Gracias por la info! ahora voy a mandarle un mail ya que yo tmb estoy buscando un scottish para mi criadero de scottish fold en la argentina .pero lo necesito para abril ya que mi tia viene en ese mes a la Argentina ,me contactare con ella para averiguar los precios .
    ¿Porqué te parecen falsos?

A mí lo que SI me parece MUY FALSO es que estés buscando un Scottish para "tu criadero de Argentina" y ni siquiera te conozcas el patrón de colores de la raza.

Un poco de respeto antes de acusar a nadie sin ni un sólo motivo.
  • Anastasia

21/01/2011, 11:42

#12 #4 ¿Porqué te parecen falsos?

A mí lo que SI me parece MUY FALSO es que estés buscando un Scottish para "tu criadero de Argentina" y ni siquiera te conozcas el patrón de colores de la raza.

Un poco de respeto antes de acusar a nadie sin ni un sólo motivo.
    Estoy de acuerdo que para empezar a criar la raza primero hay que saber el estandar, ir de expos, recibir valoraciones de los jueces. Y no lo digo que esta raza es bastante especial y "complicada" para un criador sin experiencia. Sí, y no todos los gatitos serán los "folds" en la camada, y puede ser que todos serán los straight...y no se puede criar fold con fold, solo fold con straight. Lo que yo sepa....
    Y sobre los criaderos... antes hay que informarse para decir alguna cosa sin comprobar. Si no esta segura pues mejor sería ponerse en contacto con el club donde están registrados para comprobar y recibir la información correcta.
  • Ester

Agregar como amigo

21/01/2011, 12:24

#13 #12 Estoy de acuerdo que para empezar a criar la raza primero hay que saber el estandar, ir de expos, recibir valoraciones de los jueces. Y no lo digo que esta raza es bastante especial y "complicada" para un criador sin experiencia. Sí, y no todos los gatitos serán los "folds" en la camada, y puede ser que todos serán los straight...y no se puede criar fold con fold, solo fold con straight. Lo que yo sepa....
    Y sobre los criaderos... antes hay que informarse para decir alguna cosa sin comprobar. Si no esta segura pues mejor sería ponerse en contacto con el club donde están registrados para comprobar y recibir la información correcta.
    ranmouri, eres muy valiente(o muy irresponsable...) en ponerte a criar una raza tan compleja.
    Te aconsejo que te estudies bien el standard, lo más importante de todo es lo que te comenta Anastasia, está PROHIBIDO aparear Scottish Fold (o Highland Fold) entre ellos, en el cruce debe haber British o Scottish Straight (orejas sin pliegue) para descartar en los gatitos graves malformaciones óseas.

Aparte de que los gatitos tienen orejas plegadas, ¿sabes algo más de la raza? Puedes empezar leyendo algo sobre el Scottish Fold: http://www.mundoanimalia.com/gato/Scottish_Fold
  • ranmouri

21/01/2011, 14:23

No se porque les gusta crear problema de algo que no tienen idea porque lo dije .En todas las organizaciones no es igual .En mi pais el socttish straight no es nisiquiera un scottish fold ,es un british short hair y es reconocido como tal ya que no es un scotth fold .El patron siames en el scottish fold es solo reconocido por el CWF .Yo ya tengo un scottish fold ,no quiero montar un criadero porque un dia amaneci y se me ocurrio ,tuve que pensarlo por mas de 6 años ya que aca no hay nisiquiera un criadero de la raza ,tuve que comprar mi scottish de otro pais que queda en la otra punta de la tierra para ser precisos y ,lei todos los libros que salieron de la raza hasta ahora (todos en el standar no permitian el ptaron siames ) por lo que no pueden tener la cara rota de decir que es irresponsable alguien que ustedes ni conocen porque yo no los agredi a ninguno ,la mitad de mi familia esta en españa e investigaron junto a mi y me dijieron que el unico que parecia serio era el cordon de oro .en ningun momento queria ennsuciar el nombre de ninguno pero cuando hable con el cordon de oro dijo que ¨El unico criadero de scottish fold ,eran ellos y ,los demas revende cachorros" por lo que afirmo lo que pensaba mi familia y yo .No Estoy aca para discutir con ninguno queria compartir mis experiencias y mis deseos de criar esta maravillosa raza ,si estan aca diciendo boludeses de mi porque soy Argentina y no española ,me retiro .
  • chucho

Agregar como amigo

21/01/2011, 15:23

#15 No se porque les gusta crear problema de algo que no tienen idea porque lo dije .En todas las organizaciones no es igual .En mi pais el socttish straight no es nisiquiera un scottish fold ,es un british short hair y es reconocido como tal ya que no es un scotth fold .El patron siames en el scottish fold es solo reconocido por el CWF .Yo ya tengo un scottish fold ,no quiero montar un criadero porque un dia amaneci y se me ocurrio ,tuve que pensarlo por mas de 6 años ya que aca no hay nisiquiera un criadero de la raza ,tuve que comprar mi scottish de otro pais que queda en la otra punta de la tierra para ser precisos y ,lei todos los libros que salieron de la raza hasta ahora (todos en el standar no permitian el ptaron siames ) por lo que no pueden tener la cara rota de decir que es irresponsable alguien que ustedes ni conocen porque yo no los agredi a ninguno ,la mitad de mi familia esta en españa e investigaron junto a mi y me dijieron que el unico que parecia serio era el cordon de oro .en ningun momento queria ennsuciar el nombre de ninguno pero cuando hable con el cordon de oro dijo que ¨El unico criadero de scottish fold ,eran ellos y ,los demas revende cachorros" por lo que afirmo lo que pensaba mi familia y yo .No Estoy aca para discutir con ninguno queria compartir mis experiencias y mis deseos de criar esta maravillosa raza ,si estan aca diciendo boludeses de mi porque soy Argentina y no española ,me retiro .
    #15 No se porque les gusta crear problema de algo que no tienen idea porque lo dije .En todas las organizaciones no es igual .En mi pais el socttish straight no es nisiquiera un scottish fold ,es un british short hair y es reconocido como tal ya que no es un scotth fold .El patron siames en el scottish fold es solo reconocido por el CWF .Yo ya tengo un scottish fold ,no quiero montar un criadero porque un dia amaneci y se me ocurrio ,tuve que pensarlo por mas de 6 años ya que aca no hay nisiquiera un criadero de la raza ,tuve que comprar mi scottish de otro pais que queda en la otra punta de la tierra para ser precisos y ,lei todos los libros que salieron de la raza hasta ahora (todos en el standar no permitian el ptaron siames ) por lo que no pueden tener la cara rota de decir que es irresponsable alguien que ustedes ni conocen porque yo no los agredi a ninguno ,la mitad de mi familia esta en españa e investigaron junto a mi y me dijieron que el unico que parecia serio era el cordon de oro .en ningun momento queria ennsuciar el nombre de ninguno pero cuando hable con el cordon de oro dijo que ¨El unico criadero de scottish fold ,eran ellos y ,los demas revende cachorros" por lo que afirmo lo que pensaba mi familia y yo .No Estoy aca para discutir con ninguno queria compartir mis experiencias y mis deseos de criar esta maravillosa raza ,si estan aca diciendo boludeses de mi porque soy Argentina y no española ,me retiro .
    Del mismo modo que tu has atacado a gente sin conocela, nosotros hemos hecho lo mismo, así que ahora no te quejes.
    Y "Cordón de Oro" que te va a decir... Está claro que esa mujer no va a enviar nadie a la competencia.
    Y lo de que te estamos diciendo todo esto por que eres Argentina... pfff ¡vaya tontería! En esta web hay gente de todo el mundo y eso nunca ha importado lo más mínimo.
    Reflexiona primero sobre la actitud acusadora con la que entraste y verás que nosotros únicamente hemos querido dar otro punto de vista usando tus mismos modales.
    Un saludo.
  • Anastasia

21/01/2011, 17:03

El colorpoint esta reconocido solo por WCF? y TICA que? te mando el estandar de TICA...http://www.tica.org/members/publications/standards/sf.pdf esto sobre estandar... pues que puedo decir, no lo se Como van de estandar en Argentina pero ya te he mandado los estandar de las dos federaciones más importantes...
    Y si tienes un Scottish fold necesitas un straight para criar... scottish straight no es un british shorthair, en el pedigrí esta escrito que es un scottish straight ( es un scottish sin orejas dobladas).
  • juanmanuel

Agregar como amigo

26/01/2011, 14:22

Oye tampoco sabia y soy de peru ,sera que es distinto en SurAmerica? Algo que me tiene pensando hace mucho ,los scottish straight se venden tanto como los scottish fold ,ya que pues si la característica particular del fold es la oreja plegada y los straight no lo tienen .Si que me lía esto .

?
  • radiococo

Agregar como amigo

03/03/2011, 13:23

#16 #15 #15 Del mismo modo que tu has atacado a gente sin conocela, nosotros hemos hecho lo mismo, así que ahora no te quejes.
    Y "Cordón de Oro" que te va a decir... Está claro que esa mujer no va a enviar nadie a la competencia.
    Y lo de que te estamos diciendo todo esto por que eres Argentina... pfff ¡vaya tontería! En esta web hay gente de todo el mundo y eso nunca ha importado lo más mínimo.
    Reflexiona primero sobre la actitud acusadora con la que entraste y verás que nosotros únicamente hemos querido dar otro punto de vista usando tus mismos modales.
    Un saludo.
    #14 #9 #13 ranmouri, eres muy valiente(o muy irresponsable...) en ponerte a criar una raza tan compleja.
    Te aconsejo que te estudies bien el standard, lo más importante de todo es lo que te comenta Anastasia, está PROHIBIDO aparear Scottish Fold (o Highland Fold) entre ellos, en el cruce debe haber British o Scottish Straight (orejas sin pliegue) para descartar en los gatitos graves malformaciones óseas.

Aparte de que los gatitos tienen orejas plegadas, ¿sabes algo más de la raza? Puedes empezar leyendo algo sobre el Scottish Fold: http://www.mundoanimalia.com/gato/Scottish_Fold
    Para empezar, el scottish fold es un gato muy complejo de criar, se pueden cruzar con british o con scottish straigh (scottis con las orejas derechas), si no pueden tener problemas de malformaciones. Por otra parte, Cordón de Oro es un criadero absolutamente impresentable, cria gatos como quien fabrica coches, tengo argumentos suficientemente válidos para afirmar esto. Da igual que haya ganado muchos premios en muchas expos, si tienes una explotación (y lo defino bien, explotación) de gatos es normal que ganes más premios que un criador responsable que sólo tiene como mucho dos camadas al año y sólo se dedica a una raza (no a todas, como estos individuos). No recomiendo a nadie la cría de scottish fold, sírvase de ejemplo el siguiente enlace.
    http://gatoweblog.blogspot.com/2008/05/una-buena-y-una-mala-noticia.html
    Saludos a todos
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Scottish Fold

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• chucho

3

En mundoAnimalia desde 01/09/2010

• juanmanuel

1

En mundoAnimalia desde 26/01/2011

• radiococo

1

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

• lisasam

1

En mundoAnimalia desde 05/08/2010

• punchita

1

En mundoAnimalia desde 21/10/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Scottish Fold?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Scottish Fold?

Silver Esperanza

Málaga, Málaga, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya