Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo semilargo » Foro de Ragdoll
  < 1 2 >
  • georgepalacio

Agregar como amigo

06/06/2012, 00:21

Ragdoll con europeo comun

Bueno pues no queria pero no la iba a abandonar en un contenedor de basuras con 1 mes de vida, ahora esta en casa y se queda con mi Aizen, el no esta convencido pero poco a poco entra en razon, le ha costado por lo bien criado que estaba el en casa, su caracter ha cambiado pero ya vueve a ser el, la pequeña esta bien y ahora vacunada juegan como padre e hija, son graciosos pero que guerra dan Por Dios, os dejo una foto de la nueva.... La XENA

Responder
  • georgepalacio

Agregar como amigo

06/06/2012, 00:24

Quiero decir que la encontré abandonada en un contenedor, siempre hay alguien que merece morir apaleado por hacer estas cosas.
  • camyli

06/06/2012, 19:39

#0 Bueno pues no queria pero no la iba a abandonar en un contenedor de basuras con 1 mes de vida, ahora esta en casa y se queda con mi Aizen, el no esta convencido pero poco a poco entra en razon, le ha costado por lo bien criado que estaba el en casa, su caracter ha cambiado pero ya vueve a ser el, la pequeña esta bien y ahora vacunada juegan como padre e hija, son graciosos pero que guerra dan Por Dios, os dejo una foto de la nueva.... La XENA
    ¡Pero que cosita tan bella!!, Felicidades por la nueva bebé y ya me imagino la carita de Aizen cuando llegó la hermanita jajjajajaja.
    Pero bien, sabe que son amados por ti y tu familia y por eso te demuestran ahora todo esa gracia y amor que solo ellos pueden ofrecer.
    Una vez más bienvenida Xena, muchos cariñitos y un gran abrazo para el guapeton de Aizen.
    Frederic les manda muchos lametones. Cariños y abrazos para ti George y que seres humanos como tú se multiplequen por millones.
  • savannah

Agregar como amigo

23/02/2013, 17:08

La verdad nunca me he encontrado un gatito en la calle pero no lo podría dejar .. Se me parte el alma :( me alegra saber que todavía hay gente buena ;)
  • merlino

Agregar como amigo

23/02/2013, 20:40

Seguro que Xena ha llegado a un buen hogar, espero que este bien, por que yo me encontre uno en la calle era precioso y al final murio no pude hacer nada por el, pobrecito estaba deshidratado y desnutrido, suerte con Xena
  • georgepalace

Agregar como amigo

23/02/2013, 23:57

Pues si mi Xena esta como una reina...muy loca, no tiene que ver nada con mi Aizen, es hiper-activa pero le da vida al mimado de la casa, son pili y mili, pero se llevan bien. Ya ha crecido desde que la traje pero no mucho, no sera muy grande...MEJOR. ya esta el Aizen grandote solo faltaría otro de 8 kilos por la casa..jajaja. Merlino lo importante es intentarlo, luchar por el animal ya que hay desalmados que solo piensan en hacer daño a los animales si hubiese sido ese el caso...ya se lo encontraran en su vida.
    Os pongo si me acuerdo de como se hace unas foticos de los dos. Y como siempre ya que hace tiempo que no me conectaba un lameton gigante para Frederic y recuerdo para Camyli.
  • georgepalace

Agregar como amigo

24/02/2013, 00:12

Como veis AIZEN esta grandote y sano.
    He tenido que volverme a registrar ya que tenia problemas con la contraseña.
    Saludos a todos los amantes gatunos.
  • selectpast

Agregar como amigo

24/02/2013, 14:02

#0 Bueno pues no queria pero no la iba a abandonar en un contenedor de basuras con 1 mes de vida, ahora esta en casa y se queda con mi Aizen, el no esta convencido pero poco a poco entra en razon, le ha costado por lo bien criado que estaba el en casa, su caracter ha cambiado pero ya vueve a ser el, la pequeña esta bien y ahora vacunada juegan como padre e hija, son graciosos pero que guerra dan Por Dios, os dejo una foto de la nueva.... La XENA
    No me extraña que no pudieras dejarla en el contenedor...que carita!!!! bueno por lo menos ha ido a parar a buenas manos. Aizen es un gato precioso pero seguro que Xena siendo mas chiquita hará con él lo que quiera...jajajaja.
  • georgepalace

Agregar como amigo

24/02/2013, 19:12

SI....hace lo que quiere con el...es mujer...jajaja, vaya par de sinvergüenzas tengo en casa, pero dan una vida increíble a la casa.
    Saludos
  • merlino

Agregar como amigo

24/02/2013, 20:55

Que grande es Aixan, se ve que Xena esta sana y eso es lo importante,mira en que estado me encontre yo el mio y no pude hacer nada por elm solo me queda el consuelo de que por lo menos murio calentito y cuidado y mucho amor que le di, pongo foto
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo semilargo

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Ragdoll?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Ragdoll?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?