Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo semilargo » Foro de Ragdoll
  < 1...27 28 29 30 31 ...>
  • laurilla

Agregar como amigo

14/10/2011, 08:37

Pero que guapiiiiiisimo esta el hermano de mi Duque!!
  • georgepalacio

Agregar como amigo

14/10/2011, 09:09

Pa comerselos....ahhhhhhh Aizen quieto, por dios.... no para. Te voy a.............
  • silwiss

Agregar como amigo

14/10/2011, 10:22

Muchas gracias a todos! La verdad es q m habéis tranquilizado mucho. Yo como ya os dije, lo encontraba normal propio de un cachorro pero un poco agitado. El caso es q cuando se le pasa...solo quiere estar acompañado, nos demanda mucha atención y mimos. No está esterilizado aún. Quizás el mes q viene o a lo sumo en diciembre me decida a esterilizarlo. Por cierto, Duque está guapísimo!! Muchas gracias de nuevo!!
  • inma70

Agregar como amigo

14/10/2011, 17:42

#276 #275 silwiss,no se como ayudarte,no he tenido nunca un bebe,pero imagino que seran muy activos,como los perros,te dan mucho dolor de cabeza cuando son cachorros,pero a medida que van creciendo se van tranquilizando,a ver si alguien que haya tenido ragdolito te puede contar su experiencia y tranquilizarte. muchos besitos:)
    Oye,tú sabes que cuando ven una mosca hacen un ruido muy raro?a lo mejor eso es lo que le ha pasado y tú no te has dado cuenta que intentaba cazar una mosca.
  • camyli

14/10/2011, 20:28

jajajajajaja es cierto George, el dulce Aizen tiene una mirada de angel y unos ojos que dicen: Cuando yo llegué ya estaba roto jajajajajajajajaja.
    Me alegra verlo tan grande y guapeton. Muchos cariños para él. Saludosssssssssss
  • camyli

14/10/2011, 20:31

#279 PARECE QUE NO HA ROTO UN PLATO EN SU VIDA

jajajajajaja es cierto George, el dulce Aizen tiene una mirada de angel y unos ojos que dicen: Cuando yo llegué ya estaba roto jajajajajajajajaja. Me alegra verlo tan grande y guapeton. Muchos cariños para él. Saludosssssssssss
  • camyli

14/10/2011, 20:36

#277 silwiss, pregúntale a su criador si ese comportamiento es normal en la línea de sus gatos. El o ella será el que mejor te puede orientar sobre su comportamiento. Hemos tenido muchos cachorros y nunca han mostrado ese tipo de comportamiento asi que igual hay algo en el ambiente que le moleste o le produzca pánico y "ataque" lo primero que vea. Podrías probar con Feliway (difusor y spray) o las flores de bach para que se calme...
    ¿Está castrado? Sería un factor a tener en cuenta...
    Mi estimada silwiss, es muy cierto lo que dice George, los Ragdoll y cualquier otro gatito es muy pero muy activo, te recuerdo que recien a los 3 añitos de vida, son adultos. Es verdad que van cambiando poco a poco, pero habrá con mucho amor pero con mucha firmeza enseñarle tantas veces sea necesario que alguna actitud de él no se le permitirá. Mi dulce Frederic ya tiene 1 añito y más y sigue siendo despierto, juguetón, revoltoso pero sólo a ciertas horas. Así que a corregir lo que se debe corregir y sigue disfrutando de su amor y su compañia. Suerteeeeeeeee
  • inma70

Agregar como amigo

16/10/2011, 23:23

#282 Muchas gracias a todos! La verdad es q m habéis tranquilizado mucho. Yo como ya os dije, lo encontraba normal propio de un cachorro pero un poco agitado. El caso es q cuando se le pasa...solo quiere estar acompañado, nos demanda mucha atención y mimos. No está esterilizado aún. Quizás el mes q viene o a lo sumo en diciembre me decida a esterilizarlo. Por cierto, Duque está guapísimo!! Muchas gracias de nuevo!!
    Silwiss,como lo llevas?al tener peques te angustias más,es normal si tus hijos lo pasan mal,tú lo pasas mal,pero piensa que el gatito es peque tambien y con mucha energia por quemar,ya veras que conforme vaya creciendo se irá relajando.Oye se deja que le cortes las uñas?
  • silwiss

Agregar como amigo

17/10/2011, 18:10

Todo igual Inma muchas gracias! Pero claro es tan chiquitín... Ya me he acostumbrado jijiji!! Por cierto, luego es tan buenín...sí deja q le corte las uñas...ya te digo es un bomboncito...yo me lo comía!!!
    Un saludo!!
  • georgepalacio

Agregar como amigo

17/10/2011, 19:48

Pues aprovecha ahora que luego te arrepentiras...je je je
< 1...27 28 29 30 31 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo semilargo

Ver todos

Miembros más activos

• inma70

114

En mundoAnimalia desde 09/09/2011

• savannah

60

En mundoAnimalia desde 21/02/2013

• kawa

59

En mundoAnimalia desde 21/04/2013

• barry15

55

En mundoAnimalia desde 14/05/2013

• georgepalacio

52

En mundoAnimalia desde 13/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Ragdoll?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Ragdoll?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?