Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo largo » Foro de Persa

• benitar

Agregar como amigo

27/11/2019, 11:11

Cissus de mascosana para gato

Tengo un persa con problema en la cadera, anda de siempre sin apoyar bien la pierna y las radiografias dicen que la cavidad de una parte de la cadera es estrecha para la cabeza del hueso que articula. He visto que se habla de cissus de mascosana y quiero preguntar a qui si seria recomendable para este caso.
    No mejora con nada y no quiero operar.

Responder
  • ganochi

Agregar como amigo

04/12/2019, 09:24

Encontre esto
    Cissus quadrangularis es conocido por su capacidad para ayudar a los huesos rotos a curar más rápido. Hubo un estudio realizado en dos grupos de perros que probaron los efectos curativos de cissus quadrangularis. Uno de los grupos se le dio extracto de Cissus quadrangularis mientras que el otro grupo recibió un placebo. Los resultados del estudio fueron que los perros que recibieron el extracto de la Cissus quadrangularis se curaron completamente después de 21 días. Los perros que se les dio un placebo todavía no se curaron después de 21 días.
  • ganochi

Agregar como amigo

20/01/2020, 08:46

Te paso esta informacion por si te interesa echarle un vistazo a cissus de mascosana
    Encontre esto
    Cissus quadrangularis es conocido por su capacidad para ayudar a los huesos rotos a curar más rápido. Hubo un estudio realizado en dos grupos de perros que probaron los efectos curativos de cissus quadrangularis. Uno de los grupos se le dio extracto de Cissus quadrangularis mientras que el otro grupo recibió un placebo. Los resultados del estudio fueron que los perros que recibieron el extracto de la Cissus quadrangularis se curaron completamente después de 21 días. Los perros que se les dio un placebo todavía no se curaron después de 21 días.
  • torreta34

Agregar como amigo

09/06/2020, 15:36

le doy cissus a mi perro porque tiene artrosis de cadera y parece otro, no queria ni salir de los dolores que tenia y ahora esta siempre dispuesto
  • eloistrueba

Agregar como amigo

21/08/2020, 18:40

Hola buenas tardes, yo tengo un perro que adopte hace unos años y la verdad es que estaba bastante tocado de las rodillas, segun me dijo el veterinario , se ve que le habian dado muchos palos.
    Yo buscaba remedios y soluciones para ver a mi perro correr como muchos otros y lo ha conseguido con cissus de mascosana.
    Tantos comentarios lei sobre esto que lo compre con la suerte de que le ha hecho mucho bien.
  • jessicortez

Agregar como amigo

25/09/2020, 07:06

#4 Hola, una consulta hace cuanto compras las capsulas de cissus en Mascosana? yo las compré hace un mes y medio y aún no me llegan. Soy de Chile, me conseguí una dirección en España para poder comprarlas, sin embargo aún no llegan. Estoy desesperada porque mi perro le diagnosticaron artrosis de columna, quisiera saber si la pagina es de confianza, cuanto te demoró y si compraste hace poco, sino para intentar volver a comprar, mi perrito está con mucho dolor. Te dejo mi correo electrónico j.starling.c@gmail.com. Te agradecería enormemente tu respuesta. Saludos
  • urnagui

Agregar como amigo

05/10/2020, 07:34

Hola yo soy de España y compro en mascosana, hay veces que me llega en 5 dias y otras en 6 o 7.

Ya recibiste el pedido?
  • iniguillo

Agregar como amigo

18/10/2020, 10:41

Empece hace muy poco a darle a mi perra cissus y en poco tiempo no le veo cojear.
  • dangab

Agregar como amigo

22/10/2020, 18:24

mi perra esta fatal de articulaciones, cissus es para perros y gatos?

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo largo

Ver todos

Miembros más activos

• ganochi

2

En mundoAnimalia desde 04/12/2019

• iniguillo

1

En mundoAnimalia desde 18/10/2020

• dangab

1

En mundoAnimalia desde 22/10/2020

• benitar

1

En mundoAnimalia desde 27/11/2019

• torreta34

1

En mundoAnimalia desde 09/06/2020

¿Crees que lo sabes todo sobre el Persa?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Persa?

DERINALBA Gatos Exóticos y Persas

Morón de la Frontera, Sevilla, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya