Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo largo » Foro de Persa
  < 1 2 3 >
  • jekina

Agregar como amigo

04/04/2013, 18:51

Nuevo Rascador

Hola a todos, les comparto unas foticos que le tome al nuevo rascador que le hice a mis gatines. Tenia rato con el material, pero la verdad es que no había tenido tiempo, ya que se ve sencillo, pero si requiere de algo de tiempo para realizarlo, pero por fin esta listo, y la primera en curiosear fue Nube... jjajaja. Aun le faltan detalles como algún juguetillo pero ya esta lo mas importante. A ver que opinan....Saludos!!!

Responder
  • Carme Profesional

Agregar como amigo

04/04/2013, 19:04

Muy bonito el rascador felicidades !!
    Observo que este gatito blanco tiene los lagrimales de color marrón, eso es por la oxidación de la lagrima, hay productos que ayudan a blanquear esa zona y por supuesto la limpieza debe ser diaría con agua tibia y después secarlos completamente para que la humedad no oscurezca esa zona.
    Yo uso un producto que funciona muy bien, se llama Eye Envy y lo puedes encontrar en internat en varias paginas.
  • duka

Agregar como amigo

04/04/2013, 19:05

#0 Hola a todos, les comparto unas foticos que le tome al nuevo rascador que le hice a mis gatines. Tenia rato con el material, pero la verdad es que no había tenido tiempo, ya que se ve sencillo, pero si requiere de algo de tiempo para realizarlo, pero por fin esta listo, y la primera en curiosear fue Nube... jjajaja. Aun le faltan detalles como algún juguetillo pero ya esta lo mas importante. A ver que opinan....Saludos!!!

es muyyyyy chulo,lo has echo tú? te ha quedado preciosooo,eres muy apañá,jajaja te felicito...que gracia Nube ya lo está disfrutando...saludosss
  • jekina

Agregar como amigo

04/04/2013, 19:48

#1 Muy bonito el rascador felicidades !!
    Observo que este gatito blanco tiene los lagrimales de color marrón, eso es por la oxidación de la lagrima, hay productos que ayudan a blanquear esa zona y por supuesto la limpieza debe ser diaría con agua tibia y después secarlos completamente para que la humedad no oscurezca esa zona.
    Yo uso un producto que funciona muy bien, se llama Eye Envy y lo puedes encontrar en internat en varias paginas.
    Gracias Carme, debo confesar que estas últimos días no he limpiado diariamente los ojitos de Nube,pues entre los gatitos y el trabajo se me han juntado las cosas. Yo los limpio con agua purificada tibiecita, y mientras sea constante ( 2 veces al día)me va bien, trato de ser lo mas natural posible y al menos que sea algo muy necesario si usaría otros productos.
    Tal vez si fuera gatita para expo o calidad show me preocuparía mas, pero se que una vez me organice con todo esto la tendré igual de bella, incluso estoy esperando que deje de amamantar para bañarla, aunque tu que me recomendarías? No pasa nada si la baño en esta etapa de nueva mami?
  • jekina

Agregar como amigo

04/04/2013, 20:00

#2 #0 es muyyyyy chulo,lo has echo tú? te ha quedado preciosooo,eres muy apañá,jajaja te felicito...que gracia Nube ya lo está disfrutando...saludosss
    Si duka, de hecho cuando lo armé se puso a observar todo, hasta que se animo a treparse, jejeje, ya veremos como reacciona aquiles, espero también le guste, por el momento no lo ha visto, ya que lo tengo en un lugar a parte de Nube y los Gatitos.
    Ademas te cuento que esta elaborado con materiales reciclados, eh!!!, Las bases son pedazos de madera aglomerada un poco rallada que iban a desechar de una maderera, la conseguí regalada con un conocido que trabaja ahí, los tubos son los que vienen en el papel que utilizamos en la oficina para imprimir los planos, así que cuando se acaba el rollo del papel quedan esos tubos de cartón gruesos y rígidos que se tiran a la basura y a mi me sirvieron para las columnas, el mecate de ixtle con el que forre los tubos es de mi casa, pedazos que habían sobrado ( no se aprecia bien en la foto, pero utilice diferentes grosores, jajaja). Y bueno, lo que si compre fue la tela y el pegamento... Pero al parecer quedo muy bien, y también debo decir que mi novio me ayudo, no lo hice yo solita, jejeje, pero si nos entretuvimos todo un día con eso...
  • duka

Agregar como amigo

05/04/2013, 11:38

#4 #2 Si duka, de hecho cuando lo armé se puso a observar todo, hasta que se animo a treparse, jejeje, ya veremos como reacciona aquiles, espero también le guste, por el momento no lo ha visto, ya que lo tengo en un lugar a parte de Nube y los Gatitos.
    Ademas te cuento que esta elaborado con materiales reciclados, eh!!!, Las bases son pedazos de madera aglomerada un poco rallada que iban a desechar de una maderera, la conseguí regalada con un conocido que trabaja ahí, los tubos son los que vienen en el papel que utilizamos en la oficina para imprimir los planos, así que cuando se acaba el rollo del papel quedan esos tubos de cartón gruesos y rígidos que se tiran a la basura y a mi me sirvieron para las columnas, el mecate de ixtle con el que forre los tubos es de mi casa, pedazos que habían sobrado ( no se aprecia bien en la foto, pero utilice diferentes grosores, jajaja). Y bueno, lo que si compre fue la tela y el pegamento... Pero al parecer quedo muy bien, y también debo decir que mi novio me ayudo, no lo hice yo solita, jejeje, pero si nos entretuvimos todo un día con eso...
    jajaja seguro que a Aquiles le va a encantar cuando lo vea.Yo estuve mirando en internet para ver los materiales y como se hacía y el primero que ví era enorme con armarios con puerta incluido,y la verdad es que se me hizo un mundo,lo vi complicadissimo,así que desistí,jajaja...Entonces si está construido con materiales reciclados,aún tiene más mérito el trabajo que habeis hecho,os felicito una vez más.bsos y mimimitos para vosotros y los peludetes.
  • Felina

Agregar como amigo

05/04/2013, 15:32

Lo hiciste tu! Q bien enseñame a hacer uno.. Mi somali quiere uno!!!!
  • jekina

Agregar como amigo

05/04/2013, 19:09

#5 #4 jajaja seguro que a Aquiles le va a encantar cuando lo vea.Yo estuve mirando en internet para ver los materiales y como se hacía y el primero que ví era enorme con armarios con puerta incluido,y la verdad es que se me hizo un mundo,lo vi complicadissimo,así que desistí,jajaja...Entonces si está construido con materiales reciclados,aún tiene más mérito el trabajo que habeis hecho,os felicito una vez más.bsos y mimimitos para vosotros y los peludetes.
    Gracias duka, la verdad es que yo también vi uno así bien completísimo de color azul, y me dije: Ufff!!! para cuando lo termine!!!, jajaja, al menos que lo mandes a hacer. Pero se trata de no gastar mucho y a la vez tratar de utilizar lo que tengas a la mano. Así que mire mas opciones y me impuse una meta mas "alcanzable" jejeje... y listo...
  • jekina

Agregar como amigo

05/04/2013, 20:55

#6 Lo hiciste tu! Q bien enseñame a hacer uno.. Mi somali quiere uno!!!!
    Claro que si felina, con mucho gusto, la clave esta en encontrar los materiales adecuados, así te ahorras lo del carpintero y tapicero, y lo haces tu... pasame un correo y te mando paso a paso...saludos!!!
  • Felina

Agregar como amigo

06/04/2013, 02:53

Ufffff. Q finitho!!!!! Bueno aki esta valero.013@hotmail.com. Espero tu respuesta
    #8 #6 Claro que si felina, con mucho gusto, la clave esta en encontrar los materiales adecuados, así te ahorras lo del carpintero y tapicero, y lo haces tu... pasame un correo y te mando paso a paso...saludos!!!
    Jekina. Gracias Somali sta contento!!!!
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo largo

Ver todos

Miembros más activos

• jekina

9

En mundoAnimalia desde 04/05/2012

• duka

5

En mundoAnimalia desde 11/10/2012

• Felina

5

En mundoAnimalia desde 05/12/2009

• Carme

1

En mundoAnimalia desde 04/02/2009

• candycindy

1

En mundoAnimalia desde 12/02/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Persa?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Persa?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?