Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo semilargo » Foro de Maine Coon

• amaru

Agregar como amigo

23/10/2012, 07:39

HOLA QUIEN ME AYUDA QUIERO SABER QUE RAZA ES MI GATO

TENGO DUDAS RESPECTO A SU RAZA, BUSQUE Y CREO QUE ESTOY ENTRE EUROPEO, SOMALI, O MAINE COON... AHI VAN FOTOS TIENE 3 MESES Y ES ENORME.

Responder
  • amaru

Agregar como amigo

23/10/2012, 07:40

lAS FOTOS SON DE CUANDO TENIA 1 MES, Y 2 MESES..LE SACARE NUEVAS PARA VER EL CAMBIO SI ALGUIEN ME AYUDA GRACIAS
  • duka

Agregar como amigo

23/10/2012, 15:20

#0 TENGO DUDAS RESPECTO A SU RAZA, BUSQUE Y CREO QUE ESTOY ENTRE EUROPEO, SOMALI, O MAINE COON... AHI VAN FOTOS TIENE 3 MESES Y ES ENORME.
    Yo no puedo ayudarte ya k no entiendo muxo de razas pero lo k si te puedo decir es k es realmente precioso,un saludo
  • silviaoliverrui...

Agregar como amigo

02/11/2012, 12:04

tiene características de maine coon o bosque de noruega.(seguramente mc)Pero no diria que sea puro,no lo es,está cruzado seguramente con un europeo.

________________________________________________________________________________
    El maine coon presenta la zona de los bigotes mas redondeada y mas saliente.
    La raza se da en todos los colores y patrones habituales,incluido el tabby;también hay gatos bicolores y en todas las variantes tortuga.Los únicos colores que no se aceptan son el canela,el chocolate,el fawn (cervato) y el lila.
    Són robustos,y bastante grandes,pueden pesar 10 Kg,aunque no es raro que los supere.
    _______________________________________________________________________________

Te he puesto información d eun libro que tengo,y por las fotos,se ve claramente que tu gato no es maine coon,pero posiblemente algun pariente suyo lleve los genes.Y está mezclado con europeos.Pero eso no quita que no sea precioso!!!
  • valeriafelinne

Agregar como amigo

23/11/2012, 15:32

Es una mezcla de maine coon, un red tabby, ya que esos incipientes "pinceles" en la punta de las orejas son propias de esta raza. Incluso me atrevería a decir que es cruce de maine coon puro y de maine coon cruzado: es muy grande para los 3 meses y los pinceles están bien definidos.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo semilargo

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Maine Coon?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Maine Coon?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya