Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Gatos de pelo corto

• ama41

Agregar como amigo

26/10/2015, 16:20

Necesito ayuda!!!!

Hola a todos! hace mucho tiempo que no me conecto sobre todo por falta de tiempo pero hoy es por una buena causa.Esta preciosa gata que tendra mas o menos año y medio aparecio hace unos meses por mi casa del pueblo al norte de Palencia,al principio no se acercaba y menos cuando salia mi perra a la calle pero luego la perra fue tolerandola y la gata empezo a acercarse y a dejarse tocar y claro la empeze a dar de comer a tocarla a darle mimos y ella a darme cariño y el doble de mimos a mi.La pobre ha parido dos veces a su corta edad,la primera tuvo 4 crias y un vecino se las quito y esta ultima vez solo le quedo un gatito que habia escondido entre un madero fuera de mi casa...me dio mucha lastima y en mi huerta le prerare un refugio con tejas y le puse unos jerseys asi estarian los dos protegidos del frio y de la lluvia.Cuando volvi al pueblo despues de dos semanas ella habia puesto al gatito dentro de mi patio en una de las jardineras de la ventana de mi habitacion.Precioso negro y blanco y con unos ojos de un azul que nunca habia visto y....no pude mirar hacia otro lado asi que me puse en contacto con una protectora de alli cerca pero me dijeron que no tenian medios ni local para recoger a los dos,que solo podian llevar al pequeño a una casa de acogida.Estan pidiendo un local al ayuntamiento pero no lo acaban de conseguir y los gatitos que encuentran los recojen y los llevan a casas de gente voluntaria que los cuida hasta que encuentran su hogar definitivo asi que la gata se quedo sola y yo hecha polvo,con el consuelo de saber que el pequeño no pasara frio este invierno.La gata es maravillosa,tranquila,limpia,siempre hace sus necesidades fuera del patio y muy cariñosa solo quiere que la den mimos y la achuchen.No maulla solo hace un sonido como mimi!! por eso yo la llamo MI. Ayer domingo me marche y le deje comida y agua y le prepare una camita con una caja de carton y unas mantas debajo de un leñero que tengo en el patio que esta bastante cerrado...pero a pesar de todo no dejo de pensar en ella y eso que yo siempre he sido mas de perros porque me he criado entre ellos y ahora tengo una golden que se llama Zuri.Me encantan los animales y la verdad que no conocia a los gatos pero Mi me a conquistado.Pido ayuda para que alguien le de un hogar y mucho cariño tanto como el que da ella sin pedir nada a cambio.....Esta en un pueblo de Palencia al que yo voy cada 15 dias.Estaria encantada de quedar cualquier fin de semana con esa persona que se comprometa a cuidarla como ella se merece y sacarla de la la calle ahora que llega el invierno.Animaros y no os arrepentireis porque es especial y muy tranquila...yo no puedo quedarmela ya tengo perra,dos tortugas,dos hijos jajaja y bueno creo que por ahora es suficiente.Me llamo Bego y atiendo whatsapp o telefono 655947790.Darle una oportunidad y aunque yo egoistamente me gusta verla cuando voy se que se merece una vida mejor .Espero noticias de todos esos amantes de los animales que como yo no pueden mirar hacia otro lado......gracias.

Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Gatos de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• ama41

1

En mundoAnimalia desde 02/02/2012

¿Estás buscando criadores de Gatos de pelo corto?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya