Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1 2 >
  • deisy

Agregar como amigo

02/02/2010, 22:51

Cuantos dias pueden estar sin comer

Vuelvo a estar preocupada por Daisy, ahora no come casi nada y tampoco defeca...esta aun más inactiva de lo normal. La volvimos a llevar al veterinario de "garantia" y nos comento que estaba bien y que paciencia...pero el dia 5 de febrero llevara con nosotros 1 mes y todavia va asustada...y nada más se deja tocar cuando esta descansando. Solo duerme todo el dia y para colmo ahora apenas come...le estamos dando MALT-SOFT-EXTRA (favorece la expulsión natural del pelo) pero de momento no parece hacerle mucho efecto en dos dias apenas ha hecho nada (unas bolitas)...No se si volver a ir al veterinario, debe dependar que soy un poco pesada, como cuando vas al pediatra al principio de ser mama, todo te preocupa.
    Con el pienso le estoy dando una cucharadita de Atún de la casa Goumet, pero casi no come nada.
    Otra pregunta, es verdad que esta raza no se le puede mirar a los ojos...a nosotros nos encanta hablarle y mirarla a la carita...
    Gracias por vuestros consejos

Responder
  • lorelain

Agregar como amigo

03/02/2010, 17:52

Hola!
    por qué no lo llevas al otro veterinario? y te quedas más tranquila? los gatos no comen demasiado, el mio tiene 9 meses y pesa 4 quilos 700 gra. y en su comida pone que tiene que tomar entre 75-90 gramos de comida y yo le pongo 50 gramos y siempre le sobra... si come poco, por ello defeca menos.

por lo de dormir todo el día, no sufras, de verdad, duermen hasta 15, 16 horas al ´día. me he leído 3 libros y en todos lo pone y además he estado de baja y he estado 24 horas con Blau y duerme muchísimo.

No estás pesada, al contrario! le quieres y quieres opinión y aquí estamos para eso, guapa!

lo de mirar a los ojos, yo miro a Blau, pero dicen que al principio les puede intimidar, en esta y en todas las razas. pero si está dormidita, pues mirala si quieres, claro!

cuéntanos más y,aqui estamos!
  • mariyafoxy

Agregar como amigo

04/02/2010, 00:38

Lorei, hola!!!
    He visto que vives en Barcelona y tu precioso gatito. Yo vivo al lado y busco un novio para mi gatita Caypso. Si te intenresa te dejo mi email mariyafoxy@rambler.ru
    Saludos
  • noita

Agregar como amigo

04/02/2010, 20:10

estoy de acuerdo con lorelain:

los gatitos no comen mucho, no es como un perro.
    pero si has notado que come menos de lo normal...
    yo iría a otro veterinario y le contaría todo desde el principio, ya que este no te hace mucho caso...
    una segunda opinión no vendría mal.

los gatos son independientes eh? no tienen el caracter de un perro.

esta misma tarde que he estado en casa (ando malucha) te diré que ha estado conmigo en el sofá 2 horas y luego ya ... se ha ido por ahí y no le he vuelto a ver hasta ahora.
    está durmiendo por ahí.

un gato no es como un perro que está contigo al lado en la sala o donde estés.
    si quiere... está, pero sino... pues no sabes nada de él en mucho rato.

yo llevaría a la peque a otro veterinario. le cuentas todo y si opina lo mismo pues te quedas tranquila. y si tiene algo que está malita o algo... pues se lo tratas.
    ya nos contarás.

muxusssssssssss para todosssssssssssss

noa
  • lorelain

Agregar como amigo

04/02/2010, 20:24

petonetssssss . muxusssssssssssssss, besitossssssssss a todasss
  • deisy

Agregar como amigo

04/02/2010, 22:21

Hola, gracias noita...esperaremos a poner la vacuna que le toca alrededor 18 de febrero y despues acabaremos de decidir....por cierto ahora mismo esta jugando con mi hija con aquella especie de cola con plumero, recomendado con mucho acierto...sobre lo de la comida no se si tiene que ver con el que no fuera hacer caca....le estamos dando MALT-SOFT-EXTRA y hace una vez al dia (tampoco se que seria lo normal)como tampoco come mucho...nos parece que al principio de tenerla comia un poco más.
    Ahora mismo esta juguetona y esto nos recompensa...senyal de que aunque sean pequeños pasitos son los acertados.
    Otra obeservación, no siempre pero he notado en algun momento cuando la acaricio me da como una pequeña descarga, os ha pasado?
    Muchas gracias por todo.
    Noita espero que te encuentres mejor, un abrazo
  • noita

Agregar como amigo

09/02/2010, 20:50

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

como me alegra ver las novedades de la peque!!!!!. está jugandooooooo. ya sabía yo que poco a poco os iríais adaptando eh?, solo hay que tener paciencia e ir dándo en cada momento lo que va necesitando y pidiendo a su modo, ni más ni menos.

lo del plumero... GENIAL. a moro se lo tengo que esconder. está obsesionado y si se lo dejamos todo el día... está 24 horas en alerta pendiente de su plumero y no descansa. lo lleva allá donde va, lo observa continuamente, está con un ojo en el plumero y el otro donde sea, no disfruta de nada y tampoco descansa: SOLO HAY PLUMERO.

llevo ya días con un "trancazo" importante y no he tenido ganas de grabarle con "SU PLUMERO" pero cuando pueda y lo cuelgue te recomendaría (ya que vemos que le gusta) que compraras uno como el de moro porque tenemos comprobado que es EL MEJOR. eso si, cuando lo hagas... haz lo propio por favor: raciona el tiempo de juego con el MEGAPLUMERO guardándolo. no se si se puede decir por aqui nombres de comercios (por si acaso no lo hago) pero cuando veas el plumero puedes encontrarlo en ese centro comercial cuyo logotipo es un triángulo verde con su nombre en letras blancas dentro (jeje, parece esto el tabú). primero espera al video por si compras uno que no es. es baratto eh? no llega a 3,00€.

en cuanto a lo de la "pequeña descarga" que comentas: se llama Electricidad Estática. no te preocupes, la "sufren" muchas personas, es normal. el fenómeno es el mismo que cuando te quitas un jersey y escuchas ese "chisporroteo-chizpazo-especie de corriente", o cuando tocas el coche y te da "calambre".
    hay personas que son más propensas a "sufrirlo". te contaré que yo tenía una amiga que era muy "eléctrica" y su novio también y cuando se daban un beso en días en que los dos estaban cargaditos... les daba calambrazo. jajaja. es cierto eh?. cuando veían que estaban cargados los dos ... no se tocaban. a descargar y esperar. jajjaaj.

bueno, que me alegro muchísimo de los avances con la pequeña. os vais acostumbrando a ella y a su carácter. es maravilloso. estáis descubriendo poco a poco el "maravilloso mundo gatuno". cada gato es único eh?. con cada uno se descubren cosas nuevas. son un amor.

oye, que a disfrutar de la peque muchísimo!, que poco a poco y con paciencia!, y...... que nos cuentes eh?????.

muchos besos para todos!!!! (el más grande para la nueva y peluda integrante de vuestra family),

noa
  • deisy

Agregar como amigo

13/02/2010, 16:48

Hola noita,
    Esta semana Daisy ha dado un bajon muy fuerte...hemos estado una semana afuera mi marido y yo y la gata estaba con las niñas, pues entre el marte y el miercoles una de las gemelas detecto que apenas comia, ya no queria jugar estaba parecia agotada, y sobre todo no andaba bien..nos llamó y ayer viernes a la noche llegemos y fue muy desolador, verla asi...esta mañana hemnos ido de urgencia y a otro veterinario..y nada más ver su comportamniento y le han realizado su primera analitica y los test necesarios, nos han comunicado que esta enferma tiene un virus ( panlèucopenia felina)y parece ser se lo ha transmitido la madre al nacer y no hay nada que hacer.....cada ver irá a peor.
    Esta tarde iremos a la tienda y a ver que nos dicen,el veterinario nos ha hecho una carta con todo detalle.Nos espera una tarde.....
    Todos estamos muy mal (no te lo puedes ni imaginar), me cuesta hasta escribir.Pensaba que como mucho tendria un poco de anemia y que por esto no jugaba mucho rato,parecia estar cansada, no comia,y por esto dormia todo el dia, etc...Pero esta enferma...
    Gracias por estar ahí en estos momentos tan desoladores

Maria
  • noita

Agregar como amigo

13/02/2010, 22:27

jopelas. no se ni que decirte tampoco. he leído en alto tus letras y mi marido se ha quedado helado también.

que pena más grande.

desconozco cual es esa enfermedad que comentas, pero siento una tristeza enorme.

pobre la pequeñaja, se encuentra mal y la queréis mucho. sé lo que es pasar por algo así: durísimo.

para lo que sea estaré pendiente de tus letras y las chicas también, estoy segura.

mucho ánimo! ya nos contarás como ha ido la tarde y que tal está la enanuja.

noa
  • deisy

Agregar como amigo

14/02/2010, 11:37

Hola, En la tienda la verda es que no se portaron tmbién como nosotros esperbamos para Daisy, después de enseñarles los papeles (anliticas e informe del veterinario-que evidentemente no era el de la tienda-)se limitaron a decirle a mi marido que el lunes nos dirian algo, que hablaria con el veterinario de la tienda y ya nos llamarian, aquí mi marido se enfado, ni que se hubieran equivocado de una talla de pantalones, no es una persona...pero para nosotros como si lo fuera! Si no estan por Daisy como se merece, a lo mejor tomamos alguna medida, ahora mismo estamos muy mal y tampoco nos queremosm precipitar, por tanto esperaremo a que llamen, esperamos que no tenga que ser al revés...
    Esta mañana me he levantado temprano para poder estar con ella el máximo tiempo, y continua sin comer, ni beber, el agua se la doy con una jeringa, y le damos un suplemento energetico para animales (se les suele dar en convalecencias post-operatorias o durante enfermedad para contrastar la perdida del apetito)nos da la sensación o bien a perdido el apetito o simplemete que esta dejando de comer porque su cerebro empieza a fallar..Nos comento que es un virus del cerebro y por eso no caminan bien, la movilidad es nefasta (da mucha pena da dos paso y al tercero se cae)ya no se sube al sofa, y lo poco que hacía que para nosotros eran pequeños progresos ahora ya nada de nada.Y parece ser que no hay muchas cosas que podieramos hacer...pues ahora la vamos a mimar tanto como podamos, le daremos el agua, la comida y tantos mimos como podamos..
    Ya iré informando, muchas gracias!!!
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• deisy

4

En mundoAnimalia desde 11/01/2010

• lorelain

4

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• noita

4

En mundoAnimalia desde 06/01/2010

• mariyafoxy

1

En mundoAnimalia desde 04/02/2010

• golum

1

En mundoAnimalia desde 14/02/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

De Logronyo

Logroño, La Rioja, España

2 cachorros
Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

23 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro