Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo semilargo » Foro de Bosque de Noruega
  < 1 2 >
  • mariol

15/03/2012, 21:37

#0 Os dejo unas imágenes de mis peques que ya tienen 10 meses, después de una larga jornada...

Nole el negrito, Dexter el rojito y Bowie el blanquito (Bosques de Noruega de Bosques del Zar). Son una preciosidad, cariñosísimos...
    Y el último recién llegado hace apenas una semana, una Maine Coon de 6 mesecitos llamado Keshy, de Los Míticos... Se llevan de maravilla.
    También se llevan genial con los chuchos, ya pondré más fotos.

preciosos son unos gatos muy deseados.suerte. mariol
  • pistolilla

Agregar como amigo

14/04/2012, 23:21

Pues yo estoy más contento que unas pascuas con mis gatitos.... Cómo pasa el tiempo...
    15 de abril: BOWIE cumple un añito.
    He preparado un video con fotos desde que llegó (he incluido una de su mamá, con la otra mamá...) y una del papá. Espero que no te importe, Irene, son unos bellezones, unos gatos sanísimos, con un carácter espectacular...
    Y qué razón tenías... Recuerdo que me dijiste: a este lo verás cazando... Efectivamente, no hay bichillo que se le resista, es un cazador nato. Es un gato con mucho carácter, pero cariñoso a más no poder.
    Así que te dedico este video, a su mami-criadora de Bosques del Zar... Y tengo que ponerme rápidamente a hacer otro porque en tres días cumplen los otros dos...

Un abrazo.

Y FELIZ CUMPLE BOWIE

• cocker Profesional

Agregar como amigo

15/04/2012, 00:57

#0 Os dejo unas imágenes de mis peques que ya tienen 10 meses, después de una larga jornada...

Nole el negrito, Dexter el rojito y Bowie el blanquito (Bosques de Noruega de Bosques del Zar). Son una preciosidad, cariñosísimos...
    Y el último recién llegado hace apenas una semana, una Maine Coon de 6 mesecitos llamado Keshy, de Los Míticos... Se llevan de maravilla.

me encantan tus bebes sn precisisimossssssss!! :D muchos lametones xa ellos! ^^
  • dar15

Agregar como amigo

15/04/2012, 01:23

#13 Pues yo estoy más contento que unas pascuas con mis gatitos.... Cómo pasa el tiempo...
    He preparado un video con fotos desde que llegó (he incluido una de su mamá, con la otra mamá...) y una del papá. Espero que no te importe, Irene, son unos bellezones, unos gatos sanísimos, con un carácter espectacular...
    Y qué razón tenías... Recuerdo que me dijiste: a este lo verás cazando... Efectivamente, no hay bichillo que se le resista, es un cazador nato. Es un gato con mucho carácter, pero cariñoso a más no poder.
    Así que te dedico este video, a su mami-criadora de Bosques del Zar... Y tengo que ponerme rápidamente a hacer otro porque en tres días cumplen los otros dos...

Un abrazo.

Y FELIZ CUMPLE BOWIE

Preciosos todos!!! Me encantan estas razas! Son los reyes de los gatos, jajaja
    Quien pudiera tenerlos, ainss

Y los vídeos geniales!!
  • leyenda

Agregar como amigo

12/06/2012, 11:23

#13 Pues yo estoy más contento que unas pascuas con mis gatitos.... Cómo pasa el tiempo...

Un abrazo.

Y FELIZ CUMPLE BOWIE

Felicidades con retraso!!fantastico el album,es precioso!!muchas gracias por compartirlo!!menuda preciosidad de animales!!parecen "angeles" felinos,un saludo.
  • miriamyperla

Agregar como amigo

20/07/2012, 14:28

Son muy bontios todos! y me encanta el pelaje del Blanco!!
    Besitos!
  • claau

Agregar como amigo

24/07/2012, 20:41

que hermosos gatos!! bien peluditos :)
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo semilargo

Ver todos

Foro del Bosque de Noruega

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• pistolilla

6

En mundoAnimalia desde 25/04/2011

• leyenda

2

En mundoAnimalia desde 17/10/2010

• claau

1

En mundoAnimalia desde 12/05/2012

• damebleue

1

En mundoAnimalia desde 18/10/2011

• cocker

1

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bosque de Noruega?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bosque de Noruega?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya