Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Bengalí
  < 1 2 >
  • flora

Agregar como amigo

10/01/2009, 10:27

gatos avandonados

como se pueden dejar aos gatos avandonados alli votados a su suerte yo me encntre un gatito en la calle era casi resien nacido pero yo no lo abandone le vusque un hogar fui por todas las casa haber quien queria un gato pequeño monisimo y sin hogar hasta q llege a una casa en donde alli se lo quedaron, y ahora todos los dias voy a a esa casa a ver como esta el gatito ese gato ahora se llama zipi ya es mas o menos grande y tiene un hogar.

Responder
  • Tribaling

Agregar como amigo

17/03/2010, 12:49

Me alegro por Zipi, falta mucha gente como tu, ojala la gente se conciencie de que los animales no son peluches. Un saludo.
  • saphira

Agregar como amigo

14/12/2010, 18:19

mi hijo y mi sobrino se encotraron dos gatitos pequeños, hembra y macho mi hijo y yo nos quedamos con la gatita se llama Kitty, mi hijo la adora, le toma fotos todos los dias, y dice que es su hija
  • jigen

Agregar como amigo

18/12/2010, 11:42

Yo tuve uno negro precioso, pero se volvio muy callejero, solo venia a casa a comer a dormir de vez en cuando, aunque no siempre y luego se marchava de nuevo y no volvia hasta pasados unos días. Nos cansamos y un dia ya ni le abrimos la puerta. Al cabo de un mes lo volvimso a ver con una gata marron y blanca, paso con ella frente de nuestra casa, se pararos y el gato negro os miro miaulo y paso de largo. :O jejeje bueno no se que qudria decirnos con eso, pero de eso pasó ya muchos años.
  • arami23x

19/12/2010, 17:54

#2 mi hijo y mi sobrino se encotraron dos gatitos pequeños, hembra y macho mi hijo y yo nos quedamos con la gatita se llama Kitty, mi hijo la adora, le toma fotos todos los dias, y dice que es su hija
    Me alegro por ti,tienes buen corazón,casi nadie se dedica a cuidar gatos de la calle,sólo les abren las puertas del hogar cuando el gato es cachorro y muy lindo,y después cuando se dan cuenta que el gatito ensucia mucho:\"¡VETE DE AQUÍ,MALDITO GATO\".Pobres mininos...
  • saphira

Agregar como amigo

07/01/2011, 23:36

No todos pensamos que adquirir un animalito de compañía, ya sea comprado, regalado o encontrado es una responsabilidad, al menos para mi Kitty ya es parte de mi familia. Y la verdad es que yo me siento con el deber de cuidarla, pues tuve una experiencia que me dejo marcada, pues tuvimos una perrita criolla negra llamada Sisi. Estaba muy inquieta y la deje salir a la calle sin supervisión, al cabo de unos 30 minutos me avisaron que la habían atropellado, la verdad me siento culpable.
  • sofiahj

Agregar como amigo

08/01/2011, 00:48

#5 No todos pensamos que adquirir un animalito de compañía, ya sea comprado, regalado o encontrado es una responsabilidad, al menos para mi Kitty ya es parte de mi familia. Y la verdad es que yo me siento con el deber de cuidarla, pues tuve una experiencia que me dejo marcada, pues tuvimos una perrita criolla negra llamada Sisi. Estaba muy inquieta y la deje salir a la calle sin supervisión, al cabo de unos 30 minutos me avisaron que la habían atropellado, la verdad me siento culpable.
    si mis padres tiene 2 gatas y un gato viejo (el chester)cada vez que coincidimos en casa me saluda, le digo hola chester y me saluda con un maullido,es normal los gatos suelen salirse de la casa,este cuando esta en casa ya se la pasa durmiendose,claro como sale vaganbudear ya no le dejan entrar a casa, pero tiene todo el patio y jardin y su lugar pa dormir,y la gata ella si entra es la consentida de mis padres junto con perro que dicen que es su novio, pq no entra adormir el perro sin primero ir a buscarla.jajaja se adoran. pongo fotos.
  • jigen

Agregar como amigo

08/01/2011, 07:48

Sobre q edad les da a los gatos por escapar de casa si están castrados? Al mío lo castraron ayer y se a recuperado perfectamente y hasta ahora nunca a salido de casa. Gracias.
  • luciatb

08/01/2011, 17:36

#7 Sobre q edad les da a los gatos por escapar de casa si están castrados? Al mío lo castraron ayer y se a recuperado perfectamente y hasta ahora nunca a salido de casa. Gracias.
    No te aconsejo que lo dejes salir, pues puede durar 2 telediarios. Si está castrado, no sentirá la necesidad de salir en busca de gatas en celo, con lo cual, no sufrirá en absoluto.
  • xerineta

17/06/2011, 19:52

las personas que amamos a los animales no toleramos esa crueldad,pero todavía hay demasiada gente insensible con ellos.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Miembros más activos

• saphira

2

En mundoAnimalia desde 26/11/2010

• jigen

2

En mundoAnimalia desde 09/12/2010

• toqui

1

En mundoAnimalia desde 04/01/2011

• flora

1

En mundoAnimalia desde 10/01/2009

• Tribaling

1

En mundoAnimalia desde 01/03/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bengalí?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bengalí?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

5 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña