Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Bengalí
  < 1 2 >
  • gegy22

Agregar como amigo

17/04/2010, 04:25

Mi nombre es Heidy soy de Costa Rica, tengo una gata Bengalí su nombre es Sissy Baker, ella tiene un temperamento muy extraño, casi no duerme en el día, durante la mañana pasa jugando y la tarde por lo menos dos horas duerme, ella tiene 8 meses, es normal, por que todos me dicen que los gatos duermen todo el díay la noche están despiertos
  • Mate

Agregar como amigo

21/04/2010, 21:54

sep
  • NikaTheDog

Agregar como amigo

12/05/2010, 21:05

#9 ATILA
    podrias poner otra oto, esuqe sa salio cortada
  • lenni

Agregar como amigo

30/10/2010, 16:16

Hola me he registrado en el foro porque los gatos en general me encantan. Siempre he tenido alguno.
    Ahora tengo dos siameses la mar de cariñosos.
    Los tengo en la casa de campo todo el año aunque durante el invierno no vivimos allí. Vamos casi todos los dias algun miembro de la familia a darles de comer y si no lo hace un vecino. Al principio los trajimos al piso pero no estan a gusto porque quieren estar al aire libre.
    Me gustaria saber sin un bengalí se adaptaria de igual forma.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

30/10/2010, 23:29

#13 Hola me he registrado en el foro porque los gatos en general me encantan. Siempre he tenido alguno.
    Ahora tengo dos siameses la mar de cariñosos.
    Los tengo en la casa de campo todo el año aunque durante el invierno no vivimos allí. Vamos casi todos los dias algun miembro de la familia a darles de comer y si no lo hace un vecino. Al principio los trajimos al piso pero no estan a gusto porque quieren estar al aire libre.
    Me gustaria saber sin un bengalí se adaptaria de igual forma.
    #11 sep
    #10 Mi nombre es Heidy soy de Costa Rica, tengo una gata Bengalí su nombre es Sissy Baker, ella tiene un temperamento muy extraño, casi no duerme en el día, durante la mañana pasa jugando y la tarde por lo menos dos horas duerme, ella tiene 8 meses, es normal, por que todos me dicen que los gatos duermen todo el díay la noche están despiertos
    #9 ATILA
    #7 pues yo creo que es europeo. osea de los gatos comunes de toda la vida.
    como mi querida Raysha, de hecho se parecen mucho.
    que maja está dormidita.
    noa.
    #6 es muy dificil saber la raza del gato,a no ser un gato pijo ya sea persa con pedigree o demas
    me quedo con los comunes,los bengalis no hay bolsillos que se lo permitan 800 euros de gato,
    son preciosos,pero hay demasiados gatitos sin hogar como para gastar esa burrada,espero haberte ayudado XD
    por ciero tu gata preciosa
    #3 hola annn, no soy ningún experto en gatos pero lo que se del bengalí es que el manto puede ser en varios tonos pero siempre tipo leopardo.
    Tu gato es precioso pero lo veo muy blanco para ser un bengalí. Aquí tienes unas cuantas fotos: http://www.mundoanimalia.com/gato/Bengali
    Por favor pasar por este enlace:http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/raza/Dobermann/95115/eroslo_mal__necesitamos_ayuda_urgente_todos
    Gracias a todos
  • gegy22

Agregar como amigo

30/10/2010, 23:49

Ann su gata es hermosa, es muy linda, lo que tienes que hacer revisar esta pagina para ver a que raza corresponde. Pero tienes una cosita linda
  • lenni

Agregar como amigo

15/11/2010, 19:45

Hola a los que sabeis de gatos, tengo un siames que tiene desde haceun par de dias las almohadillas de dos patas un poco inflamadas y blanditas.
    Me han dicho que puede ser una dermatitis. ¿conoceis algun tratamiento?
    Lo tengo viviendo en el campo y no es facil trasladarlo a la ciudad para que lo vea el veterinario y si no es imprescindible me gustaria evitarlo.
  • amandaazabache

Agregar como amigo

14/12/2010, 23:21

#16 Hola a los que sabeis de gatos, tengo un siames que tiene desde haceun par de dias las almohadillas de dos patas un poco inflamadas y blanditas.
    Me han dicho que puede ser una dermatitis. ¿conoceis algun tratamiento?
    Lo tengo viviendo en el campo y no es facil trasladarlo a la ciudad para que lo vea el veterinario y si no es imprescindible me gustaria evitarlo.
    Hola! Os comento.He ido a comprar un bengali.El gato esta en un recinto muy chulo con otras 2 gatas .Tiene 8 meses y yo lo quiero para un piso.Estaria solo toda la mañana hasta las dos o tres de la tarde y un ratito de 1h por la tarde.¿Que tal lo llevaria?Es que he oido que esta raza de gatos no soportan la soledad y que se dedican a destroza la casa cuando estan solos.Alguno lo teneis en esa situacion.Espero respuesta por favor por que queria traerlo el sabado.Gracias.Ah! Evidentemente lo castraria
  • Mate

Agregar como amigo

17/12/2010, 21:23

Mira yo tengo una gatita ,trabajo 12 horas fuera de casa y la dejo sola se porta bastante bien ,le dejo alguna prenda mía vieja por donde duerme.lo que hago cierro el comedor o pongo una manta para que no me rasque el sofá.Que tengas suerte.
  • luxuryleopards Profesional

Agregar como amigo

13/04/2020, 14:23

Hola Ann! Es un precioso gato común. El gato bengalí no tiene nada de blanco, y tiene las características rosetas de leopardo. Puedes verlo en nuestra página web si aún te quedan dudas: https://www.mundoanimalia.com/bo/criadores_criador/ficha/id/34120
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Miembros más activos

• annn

4

En mundoAnimalia desde 09/11/2009

• Mate

2

En mundoAnimalia desde 12/02/2010

• lenni

2

En mundoAnimalia desde 30/10/2010

• gegy22

2

En mundoAnimalia desde 17/04/2010

• NikaTheDog

1

En mundoAnimalia desde 19/03/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bengalí?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bengalí?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?