Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo semilargo » Foro de Angora Turco

• sandra2283

Agregar como amigo

02/03/2014, 18:35

Agresivo

Hola,es la primera vez que escribo aqui y si pudierais ayudarme,os lo agradeceria muchisimo.
    Una amiga mia le han regalado un gato (angora con persa)es un gato precioso,es un macho de un año,sin castrar y vacunado.Lo tiene desde hace dos semanas,lo que pasa que solamente es agresivo con el marido,le bufa,le araña,le maulla en plan atacar,pero a la mujer no se lo hace.Ella me preguntaba que que podian hacer porque sinó lo tendran que dar a otra familia,y es una pena,porque a ellos les hace ilusion tener al gato,sobretodo al marido.A ver si podeis darme consejos o pautas a seguir para que puedan remediar esa agresividad y puedan quedarselo.
    Lo raro que me han contado,que las protectoras no lo quieren que lo tendrian que abandonar,a mi me ha extrañado porque lo primero que no quieren las protectoras es que abandones a un animal,pero bueno...Podeis ayudarme???
    Se lo quedaran unos dias mas,sinó le buscaremos un hogar.
    Ayudadme porque es bastante urgente,muchisimas gracias!!!!
    Un saludo gatuno!

Responder
  • amandashleype

Agregar como amigo

02/03/2014, 20:30

Hola! Hay gatos que por algún problema pasado se vuelven bastantes inseguros e inestables. De ahí los comportamientos agresivos. Hay varios métodos que hemos utilizado en mi casa que han ido bien pero no es de la noche a la mañana, son tratamientos en los que hay que ser constante para ver cambios.
    Tengo constancia de que funcionan ya que yo misma lo utilizo con los míos, en este caso por miedo más que agresividad. Si te sirve de consuelo, la gata de un familiar mio, ya mayor, siempre ha sido muy agresiva, me imagino que adoptó esa actitud ya que no tenia una estabilidad, cada dos por tres la estaban regalando a la pobre. Ya llevan más de 5 años con ella, es algo menos agresiva que antes pero tiene carácter.
    Te dejo un link donde hablan del tratamiento para gatos con problemas emocionales:

http://www.catsconnexion.com/gatipedia/ver/69

Un saludo, ya nos contareis!!!
  • sandra2283

Agregar como amigo

02/03/2014, 21:06

Muchas gracias!!Voy a leerlo ahora mismo a ver que tal y el proximo dia se lo diré a los dueños para que lo apliquen.Ya iré contando por aqui a ver que tal va todo.GRAAACIAAAASS!!
    muaaaaaaaa
  • ankarakirov Profesional

Agregar como amigo

08/03/2014, 11:01

#0 Hola,es la primera vez que escribo aqui y si pudierais ayudarme,os lo agradeceria muchisimo.
    Una amiga mia le han regalado un gato (angora con persa)es un gato precioso,es un macho de un año,sin castrar y vacunado.Lo tiene desde hace dos semanas,lo que pasa que solamente es agresivo con el marido,le bufa,le araña,le maulla en plan atacar,pero a la mujer no se lo hace.Ella me preguntaba que que podian hacer porque sinó lo tendran que dar a otra familia,y es una pena,porque a ellos les hace ilusion tener al gato,sobretodo al marido.A ver si podeis darme consejos o pautas a seguir para que puedan remediar esa agresividad y puedan quedarselo.
    Lo raro que me han contado,que las protectoras no lo quieren que lo tendrian que abandonar,a mi me ha extrañado porque lo primero que no quieren las protectoras es que abandones a un animal,pero bueno...Podeis ayudarme???
    Se lo quedaran unos dias mas,sinó le buscaremos un hogar.
    Ayudadme porque es bastante urgente,muchisimas gracias!!!!
    Un saludo gatuno!
    Lo mismo pasaba con mi Zeus, era muy agresivo con mi novio lo que hizo fue comenzar a jugar con el con una cañalas para gatos es un juguete que parece una caña de pescar con un raton o plumas al final y lo que mejor 100% el caracter de Zeus fue un gimnasio para gatos o arbol rascadero, si no tienen el espacio o plata para uno les sugiero unas repisas, al gato le sirve muchisimo para su confianza a estar a una altura mayor del suelo animenlo a subir con juguetes o punto laser, por ultimo les sugiero ver gackson galaxy sus episodios estan en youtube y trata de gatos con problemas de agresividad e inseguridad, muchas de las veces el mal comportamiento de los gatos son causadas por nosotros mismos al no comprender la necesidades de nuestros gatos..
    Mucha suerte!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo semilargo

Ver todos

Foro del Angora Turco

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Angora Turco?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Angora Turco?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya