Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Scottish Fold
  < 1 2 >
  • seul47eab

Agregar como amigo

05/02/2016, 12:56

Alimentar scotish fold

Hola que pienso recomendáis para un scotish fold de 3 meses. Leí que no es bueno darle en la dieta calcio por que el cartílago de la oreja se le levanta y lo bonito de estos gatos es que las tengan dobladas, agradezco los consejos nunca tuve gatos y llevo tiempo informándome todo lo posible sobre sus necesidades antes de que llegue a casa. Gracias.

Responder
  • coralis

Agregar como amigo

22/02/2016, 20:47

El mejor consejo te lo puede dar tu veterinario. Hay muchas marcas buenas en el mercado.
  • gransiberia

Agregar como amigo

28/02/2016, 12:11

#0 Hola que pienso recomendáis para un scotish fold de 3 meses. Leí que no es bueno darle en la dieta calcio por que el cartílago de la oreja se le levanta y lo bonito de estos gatos es que las tengan dobladas, agradezco los consejos nunca tuve gatos y llevo tiempo informándome todo lo posible sobre sus necesidades antes de que llegue a casa. Gracias.
    Mejor preguntar al criador donde ha cogido al gatito. Los criadores proporcionan el apoyo a los dueños de sus gatitos durante toda la vida de vuestro cachorro.
  • seul47eab

Agregar como amigo

30/03/2016, 18:41

#2 #0 Mejor preguntar al criador donde ha cogido al gatito. Los criadores proporcionan el apoyo a los dueños de sus gatitos durante toda la vida de vuestro cachorro.
  • seul47eab

Agregar como amigo

30/03/2016, 18:41

#2 #0 Mejor preguntar al criador donde ha cogido al gatito. Los criadores proporcionan el apoyo a los dueños de sus gatitos durante toda la vida de vuestro cachorro.
    gracias
  • jaydavidson

Agregar como amigo

28/06/2016, 09:20

Buenas

lo primero me presento, gracias por el foro y vuestros aportes.

Lo segundo voy al tema en cuestion sobre la alimentación de esta raza, No es un tema para dejar a la ligera, a mi gatita scotish de 5 meses, de un tiempo a esta parte se le han empezado a levantar las orejas (reforzar) y he visto que el pienso que le estaba dado de orijen katt and kitten contiene glucosamina y condroitina, sustancias con colageno que refuerzan el cartilago.

Tambien cuando esta era pequeñita tuvo diarrea y le di por un tiempo hills i/d para problemas gastrointestinales, y creo que tambien tienen este tipo de sustancias.

Ahora estoy rallado ya que muchas veces en la coposicion no te especifican este tipo de sustancias que se da por hecho que es buena para gatos en general, y en la red hay muy poca info de alimentacion especifica para esta raza tipo fold, simplemente mencionan no dar aporte especifico de calcio, lo cual incluso parece no estar probado y no mencinan este otro tipo de componentes.

¿Podeis recomendar marcas y tipos de pienso especificos que sepais les vayan bien a estos gatos?

Gracias y pido disculpas si parezco algo directo en las formas.
  • nebbia

Agregar como amigo

08/07/2016, 11:47

#5 Buenas

lo primero me presento, gracias por el foro y vuestros aportes.

Lo segundo voy al tema en cuestion sobre la alimentación de esta raza, No es un tema para dejar a la ligera, a mi gatita scotish de 5 meses, de un tiempo a esta parte se le han empezado a levantar las orejas (reforzar) y he visto que el pienso que le estaba dado de orijen katt and kitten contiene glucosamina y condroitina, sustancias con colageno que refuerzan el cartilago.

Tambien cuando esta era pequeñita tuvo diarrea y le di por un tiempo hills i/d para problemas gastrointestinales, y creo que tambien tienen este tipo de sustancias.

Ahora estoy rallado ya que muchas veces en la coposicion no te especifican este tipo de sustancias que se da por hecho que es buena para gatos en general, y en la red hay muy poca info de alimentacion especifica para esta raza tipo fold, simplemente mencionan no dar aporte especifico de calcio, lo cual incluso parece no estar probado y no mencinan este otro tipo de componentes.

¿Podeis recomendar marcas y tipos de pienso especificos que sepais les vayan bien a estos gatos?

Gracias y pido disculpas si parezco algo directo en las formas.
    hola! En primer lugar, la marca de pienso no influye en la calidad de los pliegues de las orejas, son muchos factores: la posición de las orejas, su forma y el tipo de pliegues. Tambien el calor es un factor importante. En las gatas puede ser desencadenante para levantar las orejas el celo, el embarazo y la lactancia. Fold es un gato dificil, las orejas pueden " bailar", levantarse y volver a su posision original. O cambiar su aspecto con la edad. En cuanto a la diarrea, no me preocuparía, si es un episodio aislado. Cada gato es un mundo, no a todos les va igual el mismo pienso, ni les gusta igual. Prueba con varias marcas hasta que veas que le va bien. Yo utilizo Natural Greatness. Saludos.
  • gransiberia

Agregar como amigo

11/07/2016, 15:48

Primero para dar el cuidado adecuado es necesario contactar con el criador del gatito. Nadie sabe mejor del cuidado de la raza que criador.
    #6 #5 hola! En primer lugar, la marca de pienso no influye en la calidad de los pliegues de las orejas, son muchos factores: la posición de las orejas, su forma y el tipo de pliegues. Tambien el calor es un factor importante. En las gatas puede ser desencadenante para levantar las orejas el celo, el embarazo y la lactancia. Fold es un gato dificil, las orejas pueden " bailar", levantarse y volver a su posision original. O cambiar su aspecto con la edad. En cuanto a la diarrea, no me preocuparía, si es un episodio aislado. Cada gato es un mundo, no a todos les va igual el mismo pienso, ni les gusta igual. Prueba con varias marcas hasta que veas que le va bien. Yo utilizo Natural Greatness. Saludos.
    Las orejas de un scotish si se levantado NUNCA se plegarán.

Sobre la comida... hay que ir con cuidado cambiando el pienso. El gatito tiene que seguir comiendo el pienso a que le acostumbró el criador. Después se puede pasar al pienso que tu pienses que es adecuado pero poco a poco. Existen muy buenos piensos en el mercado.
  • seul47eab

Agregar como amigo

11/07/2016, 17:54

Gracial por tu respuesta, lo cierto es que lo pregunte antes de adquirir la gata con la intención de recopilar información, ahora tiene 6 meses y no vi otro Scottish fold con las orejas más pegadas.
  • nebbia

Agregar como amigo

11/07/2016, 21:36

#8 Gracial por tu respuesta, lo cierto es que lo pregunte antes de adquirir la gata con la intención de recopilar información, ahora tiene 6 meses y no vi otro Scottish fold con las orejas más pegadas.
    yo tengo Scottish, me gustaría ver a la tuya
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Scottish Fold

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Scottish Fold?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Scottish Fold?

De Logronyo

Logroño, La Rioja, España

El Eden Gatuno *ES

Creixell, Tarragona, España

2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya