Inicio » Foro » Foro de Roedores

• labra_13

Agregar como amigo

06/07/2020, 16:33

Crías de ratones

Hola,
    Antes de nada decir que soy nueva en el foro y no se como funciona, así que disculpas si no hago algo correctamente.
    Yo tenía un ratón hembra, y decidí traerle otra ratona porque son animales sociales y necesitaba compañía. Esta última, venía embarazada de la tienda, no lo supe hasta ayer. Ultimamente la veía muy gorda y pensé que era sobrepeso, pero me preció raro ya que las alimento bastante bien. Según me enteré separé a las dos hembras, ahora tengo a cada una en una jaula diferente. Doy a entender que es su primer embarazo ya que solo tuvo dos crías. Tengo demasiadas dudas a cerca de su cuidado. Cuando puedo juntarla con la otra ratona? Se que dejan de alimentarse de la madre a los veinte días, pero cuando puedo saber su sexo para separar si hay algún macho? Tengo entendido que se comen a sus crías, como puedo evitarlo? A la jaula le tocaba limpieza justo el día que vi a las crías y evité limpiarla para que no se estresaran y no tocarlas, cuando podría limpiar la jaula y como?

Estoy un poco agobiada ya que no quiero que le pase nada a ningún ratón. Agradecería tanto una respuesta rápida.

Muchas gracias.

Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• labra_13

1

En mundoAnimalia desde 06/07/2020

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro