Inicio » Foro » Foro de Roedores
  < 1...4 5 6 7 >
  • narutojpk

Agregar como amigo

12/10/2014, 14:42

algunos animales pequeños realsionan incorrectamente a mediicamentos para humanos si es una inflamasion en los ojos puedes ponerle mansanilla y tanto el dolor colo ma inflamacion desaparese pero si solo esta expulsancio el liquido lo mejor que puedes aser es llevarlo con un experto en especies exoticas ya que un veterinario ordinario en ocasion enperan las cosas
  • cromito

Agregar como amigo

18/05/2015, 15:32

Ayuda mi hamster se rasca mucho no se que hacer
  • narutojpk

Agregar como amigo

18/05/2015, 22:06

si se rrasca mucho debe tener una pequeña infetcion en la piel obserbalo bien si su piel esta muy roja o sele cae el pelo lo mejor que puedes aser es darle un pequeño baño pero si lla tiene costras por tanto rascarse o se esta rascando serca de los ojos sin parae llebalo al beterinario
  • chenflis

Agregar como amigo

11/06/2016, 21:54

hola, por favor espero que me ayuden tengo a mi pequeño hamster muy enfermo; Tiene húmeda la región anal, el vientre hinchado, duro y tenso, sufre diarreas, le cambia el color de las patas y adopta una postura encogida. que podria hacer en este caso?
  • charlysnow

Agregar como amigo

02/06/2017, 04:02

Buenas noches, ¿Como recomiendas bañarlo y, si requiere alguna solución especial?
  • fidel_herrera

Agregar como amigo

13/06/2018, 03:17

Hola, quisiera hacer una pregunta. Tengo un hamster de unos 7 meses, y presenta dos constritas en la parte dorsal de su cuerpo, 1 de cada lado y al mismo nivel, no se a que se deba pero ya habíamos tenido un hamster que presentaba las mismas condiciones y tiempo después falleció, así mismo, come muy poco y ha empezado a reducir tallas. Necesitamos ayuda con urgencia ya que el tratamiento que nos habían dado con el anterior no surtió efecto y ya no queremos perder otro Hamster..
< 1...4 5 6 7 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya