Inicio » Foro » Foro de Roedores
  < 1 2 3 4 ...>
  • monchy

12/02/2012, 17:44

Hoy amaneció mi hamster con un ojito cerrado, que será lo que le pasa?
  • alesoyita

Agregar como amigo

16/02/2012, 20:10

Yo vivo en Guayaquil-Ecuador, y aquì los veterinarios sòlo tratan perros, gatos, vacas y caballos. :( Mi hamstercita tiene una semana con un ojito màs pequeño que el otro, pero no tiene lagaña, y actùa normal. No sè què hacerle.. Ayùdenme por favor.. Ella tiene 10 meses conmigo.
  • hamster51

Agregar como amigo

05/04/2012, 01:10

Mi Hamster en forma recurrente solia mantener su ojo izquierdo más pequeñito o con lagañas, era el limpiador que ocupaba para limpiar la jaula, hoy ocupo shampoo 100% vegetal y el problema del ojo se elimino aplicando con un algodón unas gotitas de té.
  • nicko

Agregar como amigo

18/04/2012, 00:29

Mi hamster parece q estornuda pero no hay veterinario para hamster por aqui.Se puede curar este enfriamiento?
    Por favor ayuda tengo una semana con mi hamster :(
  • aleteo15

Agregar como amigo

30/04/2012, 06:40

MI HAMSTER ESTORNUDA ¿ESO ES MUY GRAVE?Q LE PUEDO DAR??
  • monchy

01/05/2012, 03:47

Si el hamster está herido debes revisar que no haya puntas o partes filosas en la jaula o habitab, debe gritar por el dolor.
  • amaanimales

Agregar como amigo

04/05/2012, 04:53

Mi hamster golden macho tiene la colita mas hinchada,eso es malo? defeca todo el tiempo,asi que no creo que sea eso,aunque por ahi talvez es,nose
    bueno,el caso es que tiene 2 meses y medio u 3 meses,lo tengo hace dos semanas y come bananas,manzanas(no en mucha caantidad,si no la requerida) y su aliemtno de las veterinarias,solo quiero saber si pasa algo si tiene su colita hinchada
  • amaanimales

Agregar como amigo

04/05/2012, 04:55

mira,urgentemente si es necesario llevarlo al veterinario,se puede morir,y lo de la boca debio ser por alguna caida,que debe ser curada urgentemente y el pecho hinchado es MUY peligroso,COMO QUE NO ESTA PARA LLEVARLO AL VETERIANRIO? SANGRA Y TIENE MAL EL PECHO!
  • aanimaless

Agregar como amigo

04/05/2012, 22:10

Mi hámster se rasca continuamente y se le cae el pelo. Tiene 6 meses y 3 semanas. El chico de la tienda nos dio vitaminas, y ya llevamos así un tiempo y el hámster empeora. Lo llevo al veterinario?? He mirado las causas de todas las enfermedades y ninguna es concluyente. Necesito ayuda, y pronto :$
  • perimune

Agregar como amigo

23/05/2012, 18:49

hola buenas tardes!,tenemos un hamster ruso ya hace 1 año y nos hemos dado cuenta hace algunos dias que no camina si no se arrastra,y ademas que tiene hinchadas sus patas ahora ya solo mueve una pata las demas estan paralizadas,no encuentro veterinario de este tipo de animales que puedo hacer??alguien sabe que le pasa??..gracias..
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate