Inicio » Foro » Foro de Reptiles

• spaulding

Agregar como amigo

20/01/2016, 09:07

¿Eres de Barcelona? ¡Descubre el CRAM!

...O lo que es lo mismo, la Fundación para la conservación y recuperación de animales marinos, que vela por todo lo que tenga que ver con el agua (incluyendo aves marinas). Se trata de una fundación que busca proteger fauna y flora marina, desde la investigación a la aplicación activa de medidas entre las que se incluyen, claro, la ayuda médica.

En el CRAM están sumamente implicados y por ello rescatan animales y plantas desde sus instalaciones en El Prat, donde cuentan con todo lo necesario para operar animales, estudiarlos y ofrecerles un espacio en el que recuperarse plenamente.

Y lo mejor: ¡puedes ir a visitar sus instalaciones! Esto es lo que más me gustó, y por lo que me he decidido a hablar de ello, tras tantos meses de silencio por aquí: tuve ocasión de ir porque organizan visitas (en las que se aprende un montón) tanto individuales como a nivel de colegios y demás. Te explican bastante bien cómo está la cosa a nivel de mar, cuáles son los problemas reales, hasta dónde llega la problemática del abandono de reptiles y demás (seguro que sabéis que las tortugas a la que crecen son abandonadas de cualquier manera... y es un verdadero problema, quizá de los más graves). Así que no sé, si os interesa la conservación de la vida animal en general, y de la acuática en particular, os recomiendo que le deis un vistazo a su web para ver dónde están, qué hacen, y cómo se puede colaborar o ir a visitarles, que es un buen plan para hacer en familia, por ejemplo (cuando fui yo había varias familias con retoños que lo disfrutaron mucho): http://cram.org/

¿Lo conocíais? ¿Habéis ido ya?

Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate