Inicio » Foro » Foro de Reptiles

• renearancibia

Agregar como amigo

22/12/2012, 23:14

Mi iguana tuvo un accidente

Hola MundoAnimalia, hoy antes de mediodía yo y el boludo de mi padre estábamos ubicando unas tablas de madera para que Mauriciano, mi Iguana de 4 años pudiera tomar el sol por el plástico del techo de la jaula (tiene un acuario, pero durante el día la ponemos en una jaula grande en el jardín, o la dejamos en el jardín para que pasee y se recree) ahora, mientras la ubicaba mi papá la soltó y cayó, una pesada tabla, por cierto, y le dio en la cola a Mauriciano, empezó a mover la cola como cuando la pierden, fuertemente, le quedó una herida (se le desprendió un pequeño trozo de la cresta que tiene en la cola) se le hinchó, la piel se le puso algo morada, mas tarde le dimos el almuerzo y comió bastante bien, le eché alcohol a la herida, pero la pregunta es ¿se habrá fracturado la cola? ¿se podrá recuperar sola de esto? otra cosa, de la imagen siete se ve una pequeña erupción que tiene un poco mas atrás en la cola, que es? lo tiene hace tiempo, y no se ve pequeño para tener ya casi 5 años?

Responder
  • renearancibia

Agregar como amigo

24/12/2012, 00:40

vamos por favor, nadie que me ayude?
  • elyy

Agregar como amigo

24/12/2012, 02:02

#1 vamos por favor, nadie que me ayude?
    lo apropiado seria que la llevaras a un veterinario. Pues tiene la zona bastante inflamada. tambien si la llevas, te puedes quitar la duda del bulto.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate