Inicio » Foro » Foro de Reptiles

• rbatg

Agregar como amigo

19/10/2012, 15:59

Cual escoger?

Falsa coral,Piton real o Serpiente del maiz?.Cual es mas facil de cuidar,vive mas y no se hace demasiado grande?

Responder
  • ateo

Agregar como amigo

19/10/2012, 16:16

#0 Falsa coral,Piton real o Serpiente del maiz?.Cual es mas facil de cuidar,vive mas y no se hace demasiado grande?
    Hola! Con respecto a la falsa coral, lo primero es saber cual género pertenece, ya que hay mas de 40 variedades, a mi gusto, la mas bonita es la lampropeltis triangulun sinaloe, no crece mucho (70cm aprx como max. La pitón Real, supongo que te referís a la Pitón Regius, muy rara vez supera el 1.60mts y son de un carácter muy dócil (exelente mascota), y la serpiente del maizal, sin duda te referís a la elaphe guttata guttata 1.20 mts como max y también al igual que la regius es una exelente mascota de muy buen carácter. Suerte y salu2
  • rbatg

Agregar como amigo

19/10/2012, 16:24

Muchas gracias.
  • rbatg

Agregar como amigo

23/10/2013, 12:19

#1 #0 Hola! Con respecto a la falsa coral, lo primero es saber cual género pertenece, ya que hay mas de 40 variedades, a mi gusto, la mas bonita es la lampropeltis triangulun sinaloe, no crece mucho (70cm aprx como max. La pitón Real, supongo que te referís a la Pitón Regius, muy rara vez supera el 1.60mts y son de un carácter muy dócil (exelente mascota), y la serpiente del maizal, sin duda te referís a la elaphe guttata guttata 1.20 mts como max y también al igual que la regius es una exelente mascota de muy buen carácter. Suerte y salu2
    Hola, tras un tiempo (mucho), al fin me e decidido, conoce la Lampropeltis Getula Brooks, no se cual es su nombre comun, pero hace poco un criador me ofrecio una cria, en perfecto estado, por 40€, no pude resistirme, para diciembre como muy tarde podre adquirirla.
    ¿Que le parece esta especie?
  • nabiky

Agregar como amigo

30/04/2014, 01:22

Yo por mi experiencia te diria que la piton real es la mas comoda de mantener , la mia por edad ya deberia andar muerta y sigue como una rosa . Si tiene el habitat adecuado (no necesita mucho),no nos molestara en meses. De hecho en invierno no notaras que exsiste,pero en verano podras disfrutar de ella en la piscina o sacandola de paseo montada en tu cuello.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• rbatg

3

En mundoAnimalia desde 18/10/2012

• ateo

1

En mundoAnimalia desde 27/04/2012

• nabiky

1