Inicio » Foro » Foro de Pequeños Mamíferos

• candy2012

Agregar como amigo

09/01/2014, 19:02

estoy asustada

hoy kira estava escalando la jaula y note que la zona de la cola estaba como humeda...pero yo he visto que kira esta muy activa y come bien y sus heces estan duras, lo que yo pensaba era que tal ves se mojo con agua la cola...por favor ayudenme...no quiero que se me muera mi hamster.:(

Responder
  • rescali

Agregar como amigo

09/01/2014, 21:17

pues no se que decirte si fue pipi o caca si no fue eso y la ves mal yevala al veterinario no se que pueda ser, ya diras como esta...
  • candy2012

Agregar como amigo

09/01/2014, 23:10

#1 pues no se que decirte si fue pipi o caca si no fue eso y la ves mal yevala al veterinario no se que pueda ser, ya diras como esta...
    gracias.
  • morsi

Agregar como amigo

09/01/2014, 23:21

Eso es una " enfermedad" que la mayoria de los roedores pueden pasar, tiene tratamiento y tambien prevención para otros casos..así sin fotos no sabría decirte pero bueno, supongo que no me equivocare mucho.
    La cola húmeda es una enfermedad causada principalmente por estar sometido el hamster a un estrés excesivo.
    Suelen ser muy agresivas estas enfermedades así que mi consejo es ir al veterinario lo antes que puedas,¿tiene diarrea?¿anda encorvada? esos son algunos de los sintomas, espero ser de ayuda, no soy veterinaria.
  • candy2012

Agregar como amigo

09/01/2014, 23:32

#3 Eso es una " enfermedad" que la mayoria de los roedores pueden pasar, tiene tratamiento y tambien prevención para otros casos..así sin fotos no sabría decirte pero bueno, supongo que no me equivocare mucho.
    La cola húmeda es una enfermedad causada principalmente por estar sometido el hamster a un estrés excesivo.
    Suelen ser muy agresivas estas enfermedades así que mi consejo es ir al veterinario lo antes que puedas,¿tiene diarrea?¿anda encorvada? esos son algunos de los sintomas, espero ser de ayuda, no soy veterinaria.
    no tiene diarrea y esta como siempre toda loquita...busque paginas y me aparecio que depronto era que estaba en su periodo de cello y que las hembras producias ese fluido...hojala que no este enferma. sabes a que edad empieza el periodo de celo en un hamster hembra???
  • morsi

Agregar como amigo

09/01/2014, 23:47

Ajaam nunca escuche que mancharan de tal forma cuando esta en celo, pero lei que la secreción señala la mañana del segundo día de ciclo, entra en celo muy a menudo no es como los perros que lo tienen un par de veces al año, los hamster creo que entran mas o menos 4 veces por semana, hay personas que lo notan por el olor, y sino te fijaras por que se ponen más ariscas e incluso algo muy característico es quedarse quieta con el rabillo levantado.
  • candy2012

Agregar como amigo

10/01/2014, 00:33

#5 Ajaam nunca escuche que mancharan de tal forma cuando esta en celo, pero lei que la secreción señala la mañana del segundo día de ciclo, entra en celo muy a menudo no es como los perros que lo tienen un par de veces al año, los hamster creo que entran mas o menos 4 veces por semana, hay personas que lo notan por el olor, y sino te fijaras por que se ponen más ariscas e incluso algo muy característico es quedarse quieta con el rabillo levantado.
    si ella levanta la cola y se queda quieta... pero sera que esta enferma??? ella siempre es juquetona y ahora sique siendo juquetona y muy inquieta.
  • morsi

Agregar como amigo

10/01/2014, 00:43

No, no si se queda quieta con la colita en alto, sobre todo si vas a tocarla es eso el celo, no es nada más allá, yo me fui por lo de la cola humeda por que es muy común ese sintoma de mojado.
  • candy2012

Agregar como amigo

10/01/2014, 00:45

#7 No, no si se queda quieta con la colita en alto, sobre todo si vas a tocarla es eso el celo, no es nada más allá, yo me fui por lo de la cola humeda por que es muy común ese sintoma de mojado.
    gracias...a por cierto pase por tu blog y me encanto gracias por decirme que tenias un blog de perros yo tambien amo los perros

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• candy2012

5

En mundoAnimalia desde 26/11/2013

• morsi

3

En mundoAnimalia desde 07/10/2013

• rescali

1

En mundoAnimalia desde 16/03/2011

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya