Inicio » Foro » Foro de Pequeños Mamíferos
  < 1...4 5 6 7 >
  • alexhenao Profesional

Agregar como amigo

04/12/2011, 00:23

hola nena creeme que entiendo por lo que estas pasando hace dos meses murio Bruno y aun no he podido superarlo solo me quedan recuerdos muy bonitos con mi compañero incondicional, pero no esta sola cuentas con nosotros tus amigos y tus demas compañeros. para la acidez un jugo de papa en leche y sin azucar
  • alexhenao Profesional

Agregar como amigo

04/12/2011, 00:26

mi correo por si quieres hablar es alexkenao@hotmail.com
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

04/12/2011, 01:02

Lamento mucho , lo que te ha pasado, ánimo, y mucha fuerza, tus otros peques te necesitan bien. para ellos. Un gran abrazo.
  • diablita

Agregar como amigo

04/12/2011, 13:09

#40 hola nena creeme que entiendo por lo que estas pasando hace dos meses murio Bruno y aun no he podido superarlo solo me quedan recuerdos muy bonitos con mi compañero incondicional, pero no esta sola cuentas con nosotros tus amigos y tus demas compañeros. para la acidez un jugo de papa en leche y sin azucar
    #42 Lamento mucho , lo que te ha pasado, ánimo, y mucha fuerza, tus otros peques te necesitan bien. para ellos. Un gran abrazo.
    Gracias a todos por vuestro apoyo , ya estoy mejor de la acidez pero la barriga la tengo regular. Me acuerdo muchísimo de el, y hoy voy a bañar a las cobayas a todas ! para que no se contagien por si acaso de hongos o lo que fuese. Les voy a poner sus festines de pimientos y zanahorias y alguna fruta. Tienen su jaula limpia y con su heno. Voy a abrir la jaula de dos plantas ya que Fleky no monta a ningunas ya porque creo que jamás crio en más de su año de vida y es muy pacífico sexualmente hablando xDD. Bueno un abrazo a todos =)
  • sorayaa

04/12/2011, 16:21

que tal vas????espero que mejor.
    si dices que tiene mas de un año,nunca a criado,ya no lo va a hacer,asique pudes juntarlos sin problema.has hecho bien en limpiar por prevenir,por si acaso,yo tsmbiren desinfectaria,hay productos especiales,en conccreto uno del mercadona,un espray azul,que pone desinfectante,es muy bueno,yo le utilizo mucho,luego hay otros mas especificos.
    espero que ya estes mejo.un sludo,muchos animos guapa.
  • sandruska

Agregar como amigo

04/12/2011, 16:56

hola,como van esos animos,espero que mucho mejor.besos
  • dianacor97

Agregar como amigo

05/12/2011, 00:35

¡ouch! lo siento mucho yo estoy pasando por lo mismo mi perro Toby despues de 9 maravillosos años se fue de la casa y nunca regreso y estoy muy triste todavia no lo supero pero pues animo piensa que esta en un lugar mejor
  • molona

07/12/2011, 19:33

#0 Hola amigos, hoy es unos de mis peores días, se me acaba de morir mi primera cobaya, Toby... en mis brazos afixiandose y no he podido hacer nada. Estoy muy triste y llorando, quiero presentaroslo a todos.
    Lo siento mucho amiga,me acabo de enterar,enserio,si no me hubiera pasado antes.Sé lo mal k se pasa,xk como bien sabes,el sábado se me murió tmb mi Chispita,aunk no sufrió tanto como Toby.Ella poco a poco fué perdiendo la respiración,aunk menos mal k no la ví muerta,xk me fuí directa a mi habitación y me encerré allí,y cuando bajé Chispa ya no estaba=(.Lo siento,muchos ánimos.
  • dianacor97

Agregar como amigo

09/12/2011, 05:10

muxas gracias y tmb siento lo de thu perrita devio ser orrible :(
  • diablita

Agregar como amigo

09/12/2011, 10:46

#48 muxas gracias y tmb siento lo de thu perrita devio ser orrible :(
    Es una cobaya, pero da igual, se siente mucho también perder a una cobaya y más si se te muere en los brazos.
< 1...4 5 6 7 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate