Inicio » Foro » Foro de Pequeños Mamíferos
  < 1 2 >
  • chusky02

Agregar como amigo

17/11/2011, 17:51

hola necesito ayuda/consejo

hola, soy nueva en esto, pero me gustaría si se posible que alguien me ayudase. Me gustaría hacerme criadora de conejos, cobayas y hamsters, pero no tengo información de como iniciarme en este mundo. Me encantan las mascotas, de hecho son mi gran pasión, me gustaría en un futuro tener mi propia tienda de animales, o en su defecto, trabajar en una de ellas. Bueno, si alguien puede ayudarme, lo agradecería. Contestad a chusmaky@hotmail.com. Muchas gracias, y un saludo a todos/as los que esten leyendo este mensaje.

Responder
  • byson

Agregar como amigo

18/11/2011, 08:49

NO es para nada facil lo que quieres hacer, tendrias que buscar ayuda en el ambito profesional donde puedan aconsejarte, peus estamos hablando de proyectos empresariales.

ASi que eso no se puede explicar aqui, la verdad, pues esto es un foro para explicar experiencias y somos propietarios particulares no empresarios del ramo.

Lo siento pero yo no puedo ayudarte
  • chusky02

Agregar como amigo

23/11/2011, 20:43

muchisimas gracias, se que es dificil, pero algo hare para conseguir mi sueño, gracias de todo corazon. un saludo
  • adimalaga

Agregar como amigo

23/11/2011, 21:19

#0 hola, soy nueva en esto, pero me gustaría si se posible que alguien me ayudase. Me gustaría hacerme criadora de conejos, cobayas y hamsters, pero no tengo información de como iniciarme en este mundo. Me encantan las mascotas, de hecho son mi gran pasión, me gustaría en un futuro tener mi propia tienda de animales, o en su defecto, trabajar en una de ellas. Bueno, si alguien puede ayudarme, lo agradecería. Contestad a chusmaky@hotmail.com. Muchas gracias, y un saludo a todos/as los que esten leyendo este mensaje.
    Como dices que te encantan los animales yo creo que hay mejores opciones para ganar dinero trabajando con ellos antes que venderlos.
  • chusky02

Agregar como amigo

26/11/2011, 18:58

cual seria tu idea, porque ando buscando trabajar con ellos, pero no se muy bien como adentrarme en el mundillo
  • adimalaga

Agregar como amigo

26/11/2011, 19:18

#4 cual seria tu idea, porque ando buscando trabajar con ellos, pero no se muy bien como adentrarme en el mundillo
    Hay muchos, ya depende cual se amolda mejor a ti o cual te gusta más, por ejemplo auxiliar de veterinaria, peluquera canina, cuidando animales a modo de residencia, trabajar en una protectora o refugio, granjas, etc. Ya todo depende de qué te gusta y se te da bien, yo no gano dinero con los animales pero antes sí que me sacaba un dinerillo cuidando perros en mi propia casa y paseándolos.
  • chusky02

Agregar como amigo

30/11/2011, 16:44

HOLA, SI HE ENVIADO CVS A TIENDAS DE ANIMALES, RESIDENCIAS DE ANCIANOS DONDE EXISTEN GRANJAS DE ANIMALES Y SE REALIZA TERAPIA CON ELLOS, CENTROS EQUINOS DONDE TAMBIÉN SE REALIZA TERAPIA PARA ESTIMULAR, ETC. PERO NO HE TENIDO SUERTE.
    EN CUANTO A UN REFUGIO, ME SUPERARÍA LA SITUACIÓN EN LA QUE SE ENCUENTRAN LOS ANIMALES, ME CONOZCO Y SOY MUY DÉBIL PARA ELLO. HASTA AHORA, CONVERTIR MI PASIÓN/HOBBY EN UN TRABAJO (SER CRIADORA POR EJEMPLO) ES LO QUE SE ME OCURRE QUE PODRÍA HACER DE INMEDIATO. PERO ES UNA IDEA SOLAMENTE, DADO QUE SE NECESITARÍA SUPONGO UNA INVERSIÓN GRANDE. QUE LE VAMOS A HACER! ESTOY REGISTRADA EN UNA PÁGINA PARA TRABAJAR CON ANIMALES, PERO TAMPOCO HAY SUERTE. Y EN CUANTO, A LO DE LOS ESTUDIOS LO HARÉ CUANDO MI TRABAJO ME LO PERMITA PORQUE YA LO HE MIRADO Y DE MOMENTO NO PUEDO REALIZAR LOS ESTUDIOS QUE A MI ME GUSTARÍA. DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR RESPONDERME. UN SALUDO.
  • malakas

06/12/2011, 22:27

Hola Chusky02, yo soy criadora de Hamsteres y bueno cuando empiezas es duro sobre todo si como yo no quieres vender a tiendas, yo prefiero vender a propietarios asegurandome antes de que los vayan a cuidar, con lo que es el camino mas dificil que encontrar una tienda que te los compre todos. Inversion grande? pues bueno depende, yo lo hago por hobby asi que no tengo que invertir, solo crio una o dos veces al año, pero si pretendes ganarte un sueldo con ello si que tendras que invertir mucho para tener muchas hembras reproductoras. Y bueno como todo, tiene que haber criadores para que los otros amantes de animales puedan cuidarlos.

Saludos.
  • chusky02

Agregar como amigo

31/12/2011, 19:09

ah! muchas gracias por la información. la verdad es que sería mi ilusión poder trabajar con ellos, pero la verdad es que me asusta el tema, de no hacerlo bien, etc etc. gracias. un saludo.
  • chusky02

Agregar como amigo

31/12/2011, 19:10

los comienzos son duros, supongo, pero algo hare. al menos que no quede por intentarlo. aunque sea como hobby..........
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate