Inicio » Foro » Foro de Pequeños Mamíferos
  < 1 2 >
  • chusky02

Agregar como amigo

17/11/2011, 17:51

hola necesito ayuda/consejo

hola, soy nueva en esto, pero me gustaría si se posible que alguien me ayudase. Me gustaría hacerme criadora de conejos, cobayas y hamsters, pero no tengo información de como iniciarme en este mundo. Me encantan las mascotas, de hecho son mi gran pasión, me gustaría en un futuro tener mi propia tienda de animales, o en su defecto, trabajar en una de ellas. Bueno, si alguien puede ayudarme, lo agradecería. Contestad a chusmaky@hotmail.com. Muchas gracias, y un saludo a todos/as los que esten leyendo este mensaje.

Responder
  • byson

Agregar como amigo

18/11/2011, 08:49

NO es para nada facil lo que quieres hacer, tendrias que buscar ayuda en el ambito profesional donde puedan aconsejarte, peus estamos hablando de proyectos empresariales.

ASi que eso no se puede explicar aqui, la verdad, pues esto es un foro para explicar experiencias y somos propietarios particulares no empresarios del ramo.

Lo siento pero yo no puedo ayudarte
  • chusky02

Agregar como amigo

23/11/2011, 20:43

muchisimas gracias, se que es dificil, pero algo hare para conseguir mi sueño, gracias de todo corazon. un saludo
  • adimalaga

Agregar como amigo

23/11/2011, 21:19

#0 hola, soy nueva en esto, pero me gustaría si se posible que alguien me ayudase. Me gustaría hacerme criadora de conejos, cobayas y hamsters, pero no tengo información de como iniciarme en este mundo. Me encantan las mascotas, de hecho son mi gran pasión, me gustaría en un futuro tener mi propia tienda de animales, o en su defecto, trabajar en una de ellas. Bueno, si alguien puede ayudarme, lo agradecería. Contestad a chusmaky@hotmail.com. Muchas gracias, y un saludo a todos/as los que esten leyendo este mensaje.
    Como dices que te encantan los animales yo creo que hay mejores opciones para ganar dinero trabajando con ellos antes que venderlos.
  • chusky02

Agregar como amigo