Inicio » Foro » Foro de Pequeños Mamíferos
  < 1 2 >
  • dora95

Agregar como amigo

21/07/2011, 22:38

Mi braco con un moflete hinchado..:S:S:S AYUDAAA!!!

A ver estoy un poco trabada, porque acabo de sacar la basura y he llevado conmigo a Dora, entonces al salir no me había fijado, pero al ir a hacerle unos mimos y a jugar con ella en un descampado que hay al lado de casa me he dado cuenta de que tiene un moflete hinchado..:S:S
    De que puede ser??
    He salido corriendo del descampado con la perra y he ido directamente a mi padre y le he dicho que la mire por favor, entonces la miro y mi hermano también y me dijeron que le podía a ver picado algún bicho,que le duela alguna muela o se haya dado un golpe..pero juraría que esta mañana cuando me he despertado la vi feliz y sin nada en la cara, así que habrá sido esta tarde...en fin eso me dijeron mi padre y mi hermano porque a un perro de caza de mi padre ya le ha pasado..pero no se, espero vuestras respuestas !!
    Saludos!!

Responder
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

21/07/2011, 22:43

Hola amiga, puede ser, perfectamente una picadura de algún insecto, si es así controlarla, porque si se le inflama más puede ser una alergia y hay que darle medicación para curarla. Besosssssssss
  • dora95

Agregar como amigo

21/07/2011, 22:45

Vale muchas garcías, mi padre me dijo lo mismo ahora la he intentado tocar en el moflete pero no se deja le duele mucho y me da una pena verla así con la carita...tiene como cara de triste..:s:S
    besos y gracias
  • prue

21/07/2011, 22:46

#0 A ver estoy un poco trabada, porque acabo de sacar la basura y he llevado conmigo a Dora, entonces al salir no me había fijado, pero al ir a hacerle unos mimos y a jugar con ella en un descampado que hay al lado de casa me he dado cuenta de que tiene un moflete hinchado..:S:S
    De que puede ser??
    He salido corriendo del descampado con la perra y he ido directamente a mi padre y le he dicho que la mire por favor, entonces la miro y mi hermano también y me dijeron que le podía a ver picado algún bicho,que le duela alguna muela o se haya dado un golpe..pero juraría que esta mañana cuando me he despertado la vi feliz y sin nada en la cara, así que habrá sido esta tarde...en fin eso me dijeron mi padre y mi hermano porque a un perro de caza de mi padre ya le ha pasado..pero no se, espero vuestras respuestas !!
    Saludos!!
    seguramente sea una picadura de un bicho y le esté provocando una reaccion alergica. Controlala muy bien y sobretodo, vigila que la lengua y la laringe no se inflamen, pues entonces se asfixiará.

Lo suyo seria llevarla de urgencias al veterinario para que le pongan un tratamiento para la alergia y evitarte un susto peor.

Yo lo he vivido y la verdad, mi boxer casi se me muere por inflamarse su lengua y yo no darme cuenta porque no sabia que ocurria.
  • dora95

Agregar como amigo

21/07/2011, 22:47

HAY DIOS NO ME DIGAS ESO QUE ME DA UN YUYU AQUI MISMO..:S:S
    en fin saldré ahora mismo con el coche y con la perra y la llevare a un veterinario
    muchas gracias en cuento llege les aviso por aki!!
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

21/07/2011, 22:49

#4 HAY DIOS NO ME DIGAS ESO QUE ME DA UN YUYU AQUI MISMO..:S:S
    en fin saldré ahora mismo con el coche y con la perra y la llevare a un veterinario
    Muy bien, es lo mejor que podes hacer, espero nos cuentes, lo que te han dicho. Besosssssssss
  • prue

21/07/2011, 22:51

#4 HAY DIOS NO ME DIGAS ESO QUE ME DA UN YUYU AQUI MISMO..:S:S
    Tranquila, pero es mejor prevenir que curar, ya nos dices en cuanto sepas algo. Suerte y tranquilizate.
  • dora95

Agregar como amigo

21/07/2011, 23:42

Hola, acabo de llegar, me han atendido rápidamente en cuando me han visto con la perra así...entonces el veterinario se lo ha examinado...y le ha encontrado un pequeño rejito de algún bichito que podría ser una araña o algo no se sabe..:s
    Bueno me han mandado una pomada, y le han pinchado..para la inflamación..que dentro de unos días se le ira...pero por ahora la tengo que dejar dentro de la casa, porque normalmente se queda fuera en el jardín en su caseta..pues eso me dijeron...la verdad esque se han portado muy bien conmigo..
    besitos y gracias
  • prue

21/07/2011, 23:46

#7 Hola, acabo de llegar, me han atendido rápidamente en cuando me han visto con la perra así...entonces el veterinario se lo ha examinado...y le ha encontrado un pequeño rejito de algún bichito que podría ser una araña o algo no se sabe..:s
    Bueno me han mandado una pomada, y le han pinchado..para la inflamación..que dentro de unos días se le ira...pero por ahora la tengo que dejar dentro de la casa, porque normalmente se queda fuera en el jardín en su caseta..pues eso me dijeron...la verdad esque se han portado muy bien conmigo..
    besitos y gracias
    me alegro que al final no haya sido mucho. Le habrán puesto urbason, es para la alergia, y ahora tendrás que vigilar que no la vuelvan a picar, porque mira que nos dán buenos sustos estos peludos!!!
  • dora95

Agregar como amigo

21/07/2011, 23:50

Pues si, la verdad es que si... no llevo ni un año con Dora y ya me ha dado varios sustos, esta semana voy a vivir a irme a vivir con mi novio, y el tiene otra perra la verdad es que no se como se comporte...:S jajaja a ver si la encuentro rara les consulto por aquí..^^
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• dora95

8

En mundoAnimalia desde 29/04/2011

• Amelia

3

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura: