Inicio » Foro » Foro de Pequeños Mamíferos

12/11/2010, 13:21

una pregunta sobre hurones

en done yo vivo los hurones no son muy comunes (nunca he visto uno en persona), entonces quiero saber si en los paizes adonde se pueden conseguir facilmente, quitarle las glandulas que ellos tienen para lanzar mal olor es tan comun como cortarle la cola a los perros boxers.

Responder
  • cerdo1938129vie...

Agregar como amigo

14/11/2010, 18:22

nadie quiere responder esta pregunta?
  • jesy

Agregar como amigo

14/11/2010, 20:23

#0 en done yo vivo los hurones no son muy comunes (nunca he visto uno en persona), entonces quiero saber si en los paizes adonde se pueden conseguir facilmente, quitarle las glandulas que ellos tienen para lanzar mal olor es tan comun como cortarle la cola a los perros boxers.
    Hola mira te cuento yo vivo en Argentina, y hubo un momento donde me quise comprar un hurón, por otras cuestiones no se pudo, pero aca al menos los lugres serios te los venden sin esas glandulas y tambien creo que estan castrados ya que muchos pueden ser agresivos... Te adjunto una pagina para que vos puedas ver y leer en las condiciones que se entregan estos chiquitos...
    http://www.centropet.com/centropet/
  • raquel18

Agregar como amigo

20/11/2010, 15:58

vamos a ver, vosotros quereis un huron o un perro? Quitarle las glandulas, para que exactamente¿ esta demostrado que no reduce nada ABSOLUTAMENTE NADA de olor i lo unico que crea son malformaciones, y problemas de adrenales.
    Por tanto, si os vais a comprar un huron ( yo tengo 2 ) os recomiendo, primero que nada entrar en foros especiales de hurones i leer sobre ellos antes de decir eso de que quitarle las glandulas es como cortarle la cola a un perro ( que porcierto en españa ya esta prohibido por ley ) y lo segundo, buscar un criador particular que os lo venda a un precio bastante mejor, que en un macrocriadero.
    Conclusion, no os compreis un huron porque ete castrado y tenga las glandulas operadas, porque ni sera mejor, ni mas bonito, ni olera menos ni sera menos agresivo, cada animal es de una manera, y si no os gusta el olor de un huron, compraros o adoptar otro tipo de animal con otro tipo de cuidados.
  • cerdo1938129vie...

Agregar como amigo

25/12/2010, 01:09

#2 #0 Hola mira te cuento yo vivo en Argentina, y hubo un momento donde me quise comprar un hurón, por otras cuestiones no se pudo, pero aca al menos los lugres serios te los venden sin esas glandulas y tambien creo que estan castrados ya que muchos pueden ser agresivos... Te adjunto una pagina para que vos puedas ver y leer en las condiciones que se entregan estos chiquitos...
    http://www.centropet.com/centropet/
    gracias
  • cerdo1938129vie...

Agregar como amigo

25/12/2010, 01:15

#3 vamos a ver, vosotros quereis un huron o un perro? Quitarle las glandulas, para que exactamente¿ esta demostrado que no reduce nada ABSOLUTAMENTE NADA de olor i lo unico que crea son malformaciones, y problemas de adrenales.
    Por tanto, si os vais a comprar un huron ( yo tengo 2 ) os recomiendo, primero que nada entrar en foros especiales de hurones i leer sobre ellos antes de decir eso de que quitarle las glandulas es como cortarle la cola a un perro ( que porcierto en españa ya esta prohibido por ley ) y lo segundo, buscar un criador particular que os lo venda a un precio bastante mejor, que en un macrocriadero.
    Conclusion, no os compreis un huron porque ete castrado y tenga las glandulas operadas, porque ni sera mejor, ni mas bonito, ni olera menos ni sera menos agresivo, cada animal es de una manera, y si no os gusta el olor de un huron, compraros o adoptar otro tipo de animal con otro tipo de cuidados.
    no pense que en españa estubiera prohibiro cortarle la cola a los perros, aqui en venezuela es casi imposible comprar un caniche sin la cola cortada.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate