Inicio » Foro » Foro de Pájaros

• enriqu3

Agregar como amigo

07/10/2021, 02:49

Mirlo comun ( Turdus merula )

Antes de nada me gustaría decir que no soy un experto y que acepto cualquier consejo, pero me quiero ayudar a aquellas personas que están un poco perdidas... y por la poca información que hay sobre este pájaro criado en casa.