Inicio » Foro » Foro de Pájaros
  < 1 2 3 4 >
  • rescali

Agregar como amigo

07/02/2014, 17:24

pobrecita lo siento mucho que descanse en paz
  • lia10

Agregar como amigo

07/02/2014, 18:53

cuanto lo siento, uno les toma mucho cariño y le duele cuando suceden estas cosas
    slds
  • meiga

Agregar como amigo

07/02/2014, 19:03

Isabelmb, siento mucho, de todo corazón, tu pérdida. Mucho ánimo!!!
  • paki

07/02/2014, 19:25

Lo siento .... ke le paso ?
  • camyli2

Agregar como amigo

07/02/2014, 19:50

• patrimascotera

Agregar como amigo

07/02/2014, 21:24

Es una pena...Lo siento mucho, te mando ánimos!!! ¿Qué ha pasado? :(
    Saludoos
  • isabelmb

Agregar como amigo

08/02/2014, 01:23

#1 #0 Lo siento mucho Isabel, un saludo.
    #2 #0 lo siemto mucho amiga, es muy duro, era muy mayor?
    #3 :(
    #4 #0 Siento muchísmoooo tu pena. Desde aqui mi abrazo y todo mi cariño para ti :(
    #5 #0 Lolamento muchisimo, se por lo que estas pasando, se los quiere mucho a estos pajaritos :( Ahora descanza en paz.
    Saludos y animos.
    #6 Ufff, que pena tan grande. He pasado por ello y es horrible. Mucho ánimo. Un beso fuerte.
    #7 #0 lo siento mucho, besos
    #8 Que pena lo lamento mucho y entiendo el dolor q debes estar sintiendo ... Pero pensa q la hisist feliz en vida al igual q ella a vos y desde el cielo siempre t va a amar te mando millones de besos
    #9 #0 Lo siento mucho.
    #10 pobrecita lo siento mucho que descanse en paz
    #11 #0 ¡Lo siento mucho por tí, Isambelmb! Se les acaba queriendo muchísmo!!
    #13 Isabelmb, siento mucho, de todo corazón, tu pérdida. Mucho ánimo!!!
    #12 cuanto lo siento, uno les toma mucho cariño y le duele cuando suceden estas cosas
    slds
    #14 Lo siento .... ke le paso ?
    #16 #0 Es una pena...Lo siento mucho, te mando ánimos!!! ¿Qué ha pasado? :(
    Saludoos
    muchas gracias a tod@s, gracias por vuestras palabras de ánimo, realmente llevo todo el día de bajeras y conforme pasa el día más se la echa de menos, y con vuestras palabras me animais un poquito... Ahora me acuerdo de lo linda era, y es que Currita era una canaria muy graciosa, si te sentabas a su lado y cerrabas los ojos despacito ella tambien los cerraba, le encantaba que le pusiera trocitos de fruta y se ponía tan contenta que se ponía a saltar y piar como una loca, era muy lista y cuando llegaba a casa del trabajo silvaba un poco y sin verme, desde la terraza, ya sabía que había llegado para ponerle su bañerita y se ponía a piar contenta... han sido 5 años viviendo con nosotros y muchas cosas, muchos momentos... va pasando el día me van viniendo muchos recuerdos, incluso cuando ahora he llegado de paseo con Nico me ha parecido escucharla, hasta me ha dado la intención de salir a echarle la mantita por encima para pasar la noche... uff, que duro es todo...

Siento no haber podido contestaros hasta ahora, pero al cambiar mi foto de perfil no me dejaba escribir.

MIL GRACIAS DE VERDAD de corazón os lo digo, que tengo un nudillo en la garganta que me voy a poner a llorar en breve... se que vosotras me entendeis más que otras personas que no pueden entender como puedo estar tan triste porque se me ha muerto la pequeña de mi casa :(
  • isabelmb

Agregar como amigo

08/02/2014, 01:24

#15 #0
    ay por favor, me encanta, muchas gracias, me ha hecho llorar de la emoción... jooooo, que bonita era, más linda... la echo ahora mismo tanto de menos....
  • teki

Agregar como amigo

08/02/2014, 02:16

Te podemos acompañar en el dolor porque hemos tenido el mismo, hay pesonas que aunque te quieran no lo entienden en ESTA FAMILIA DE MUNDOANIMALIA TE PUEDEN TOCAR EL CORAZÓN DESDE EL OTRO LADO DEL MUNDO quieres a las mascotas y tambien a sus dueños !currita hasta siempre!
  • princesasakura

Agregar como amigo

08/02/2014, 04:43

Siento mucho tu perdida, desde el cielo siempre te recordara y de la forma mas bella del mundo al recordar la maravillosa persona que fuiste con ella y todo el amor que le entregaste
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate