Inicio » Foro » Foro de Pájaros
  < 1 2 3 4 ...>
  • duka

Agregar como amigo

15/08/2013, 13:29

#18 #17 Hoy la iba a llevar a una veterinaria de mi pueblo que entiende de pájaros, pero por suerte mi canaria está mucho mejor!! :) #15 #13 #12 #10 #8 #7 Noticias sobre Pikira... Me levanté temprano y me di cuenta de que a Pikira le está haciendo efecto la medicina, y está mucho mejor que ayer
    k buena noticia,me alegro k esté mejorando,mimitos para Pikira!!!!
  • patrimascotera

Agregar como amigo

16/08/2013, 13:42

#19 #18 ¡¡Que bien!! me alegro que todo este pasando y que pronto mi sobrina ese sienta mejor. Gracias por avisarnos, vaya que necesitaba este foro de más alegría. Besitosssss
    De nada, era mi "obligación" contaros como va Pikira :)
  • patrimascotera

Agregar como amigo

16/08/2013, 13:42

#20 #18 k buena noticia,me alegro k esté mejorando,mimitos para Pikira!!!!
    Vale, le doy mimitos de tu parte jajaja Como ahora está malita le hacen más falta jajaja
  • duka

Agregar como amigo

17/08/2013, 11:58

#22 #20 Vale, le doy mimitos de tu parte jajaja Como ahora está malita le hacen más falta jajaja
    sii claro jajjaja...besossssss
  • candycindy

Agregar como amigo

29/08/2013, 15:42

#0 Hace unos días que mi canaria amarilla Pikira de unos 2 años de edad, no se monta mucho en los palos de la jaula. La mayoría de las veces, no se monta ni para dormir y tengo que llevarme largos ratos dandole "pequeños sustos" para que acabe montandose en algún palo de la jaula para dormir. Ahora está en una jaula más grande, yo no la veo enferma, pues come bien, bebe agua normal.... No sé si tendrá mucho que ver pero, hace casi 2 semanas se hizo una herida al lado de la cola, pero poco a poco se está recuperando y yo creo que no le duele. He mirado porqué no se sube a los palos y pierde el equilibrio en internet y en todas las páginas/foros en los que me he metido pone que es por falta de vitamina B. Será por eso? Creeis que debería comprarle vitamina b? Ayudadme por favor, porque debe ser MUY molesto para Pikira estar casi siempre en el fonde de la jaula. Gracias
    como sigue tu canarita?
  • patrimascotera

Agregar como amigo

29/08/2013, 20:00

#3 #2 ¡¡Buena idea!! Por favor me tienes al tanto si???. Cariñosss
    #4 hola me gustaria ayudarte pero no tengo ni idea pero yo selo preguntaria aun vererinario antes de darle nada si no estas seguro
    #9 Claro que,puede que sí tenga que ver con la herida.Segun la comida que le des...eso también cuenta.Si compras la adecuada que supuestamente lleva todas las vitaminas debería de estar bien,pero a lo mejor por causa de la herida se debilita y pierde vitaminas.Porque no se sube desde que tiene la herida o desde antes de tenerla? De todas maneras comprale la vitamina B y a medida que se le vaya curando la herida seguramente ya se suba a los palos.Y si no,como ya dije llevala al veterinario.
    #10 #0
    #13 #11 puede ser que le duele la herida, espero que se recupere. Saludos!
    #17 ignoro cual será el motivo, te aconsejo que acudas al veterinario #16
    #14 #0 yo no entiendo muxo,pero en cuanto venga mi marido se lo pregunto ya k es el autentico pajarero jejeje luego te digo algo...
    PIKIRA HA MUERTO!!!! :( :'( :'( Finalmente empeoró, terminó el periodo de los antibióticos y mejoró! Pero antes de ayer la vi muy mal y hoy iba a llevarla a otro veterinario, haber que me decía pero... Ha muerto!!!! Estoy destrozada, me he hartado de llorar!!! :'(
    ):
  • camyli2

Agregar como amigo

29/08/2013, 20:17

#25 #3 #4 #9 #10 #13 #17 #14 PIKIRA HA MUERTO!!!! :( :'( :'( Finalmente empeoró, terminó el periodo de los antibióticos y mejoró! Pero antes de ayer la vi muy mal y hoy iba a llevarla a otro veterinario, haber que me decía pero... Ha muerto!!!! Estoy destrozada, me he hartado de llorar!!! :'(
    ):
    ¡¡Que penita Patri!! No sabes cuanto lamento tu pérdida, me imagino lo triste que debes estar, por favor recibe mi cariño y mis condolencias. Hiciste todo lo que pudiste corazón y se que donde esté está ahora feliz porque puede contar a Dios lo buena que fuiste con ella. No llores más linda, ahora recuérdala como ella hubiera querido y es viendote tranquila y amando como amas siempre. ¡¡Te quiero mucho linda!! no lo olvides :(
  • patrimascotera

Agregar como amigo

29/08/2013, 20:23

#26 #25 ¡¡Que penita Patri!! No sabes cuanto lamento tu pérdida, me imagino lo triste que debes estar, por favor recibe mi cariño y mis condolencias. Hiciste todo lo que pudiste corazón y se que donde esté está ahora feliz porque puede contar a Dios lo buena que fuiste con ella. No llores más linda, ahora recuérdala como ella hubiera querido y es viendote tranquila y amando como amas siempre. ¡¡Te quiero mucho linda!! no lo olvides :(
    Gracias!!! Buff, llevo todo el día fatal. Cuando estoy viendo la tele, o sentada o haciendo lo que sea, me acuerdo de Pikira y no puedo evitar llorar :( Muchas gracias por tu cariño, eres un amor
  • silviaoliverrui...

Agregar como amigo

29/08/2013, 21:01

#25 #3 #4 #9 #10 #13 #17 #14 PIKIRA HA MUERTO!!!! :( :'( :'( Finalmente empeoró, terminó el periodo de los antibióticos y mejoró! Pero antes de ayer la vi muy mal y hoy iba a llevarla a otro veterinario, haber que me decía pero... Ha muerto!!!! Estoy destrozada, me he hartado de llorar!!! :'(
    ):
    pues vaya palo!!Sería que estaba muy débil la pobre :( lo siento mucho :'(
  • candycindy

Agregar como amigo

29/08/2013, 21:36

):
    que lastima!! :( pobrecita, es una pena :(!!
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate