Inicio » Foro » Foro de Pájaros
  < 1 2 3 >
  • jacko1

Agregar como amigo

05/07/2012, 17:27

#9 jacko 1 gracias por tus animos! ya estoy mucho mejor y he puesto algunas fotitos de mís otros dos glotones. espero que os gusten! saludos: David.
    denada... acuerdate de citar los cometnarios asi nos enteramos cuando nos respondes... abajo de cada comentario dice citar le das click y respondes a ese comentario y nos llegan los msjs
  • david1978

Agregar como amigo

05/07/2012, 17:56

#10 #9 denada... acuerdate de citar los cometnarios asi nos enteramos cuando nos respondes... abajo de cada comentario dice citar le das click y respondes a ese comentario y nos llegan los msjs
    es verdad! mejor así claro! Gracias Jacko!
  • antia

Agregar como amigo

07/07/2012, 10:23

Hola David,entiendo como te sientes,yo encontre una cria de golondrina hace dos semanas y se me a muerto esta mañana.La crie con pienso de gato humedecido estaba fenomenal ya abria la boca para comer y me conocia tan pronto le abria la cajita,incluso tapada me escuchaba y conocia la voz y se ponia a piar como las locas,una monada,y hoy estaba muerta.He llorado un montón,quizá nadie lo entienda solo era un pajaro,pero era mi pajaro.Un saludo
  • candamina

Agregar como amigo

07/07/2012, 12:29

#9 jacko 1 gracias por tus animos! ya estoy mucho mejor y he puesto algunas fotitos de mís otros dos glotones. espero que os gusten! saludos: David.
    En el gorrión el dimorfismo sexual es claro, pero tendrán que crecer un poco más.
    Yo cogí 3 crías de avión común y un gorrión y se me murieron todos, asi que ya has hecho mucho más que yo. Es una satisfacción conseguir sacarlos adelante y eso la gente no lo entiende.
    No te preocupes, la vida es así, y tú lo intentaste. Ya has conseguido salvar a dos!!
  • candamina

Agregar como amigo

07/07/2012, 12:32

#0 "Un puto pajaro..." así es como muchos desalmados sin corazón, ni almá, ni nada, definen lo que ha sido para mí un ser querido". Hoy lloró la perdida de Frascuelo" y estoy destrozado. así se llamaba la golondrina que me encontré tirada en la calle. Se me ha muerto hace 3 horas ( 10 días despues de encontrarla). y esta es su historia:
    El pasado 25/06/2012, me encontré en la calle paseando con mí perrita: primero 2 gorriones-crias y un pajarito pequeño. No puedo mirar hacia otro lado y soy incapaz de hacerme el loco" como si no hubiese visto nada. ( Mi perrita tiene ya 6 años y la encontré abandonada en una carretera cuando era un cachorro y estaba hecha un "trapo".). dicen que la madre las recoge pero tengo mís dudas, porque no hago más que ver crias de gorrion tiradas en la calle muertas. Como al principio no tenia ni idea de pajaros; no sabía de que clase o raza se trataba y Gracias a los foros y a la pajarería cerca de casa, descubrí que se trataba de una golondrina y que su alimentación era a base de insectos: insectivora. compré las papillas, los insectos,una jaula y un nido. Era muy pequeñita y no sabía volar, tampoco comiá nada y tenía que darla de comer con mucho cuidadito abriendole el pico (no como los otros 2 Gorditos: mis gorriones que cada vez que me ven se ponen contentos y piden de comer) Empezó a mejorar su lamentable estado y se le veía cada día mejor. pero 3 días atrás empezó a estar muy malito y os juro que ha sido un autentico calvario y una lucha interna para intentar salvarlo. Estoy muy triste, porque pienso que le he fallado y quería darle su mayor deseo:"VOLAR EN LIBERTAD". Estaba avisado de que era muy dificil criar a una golondrina, pero tenía mucha ilusión de que volara y se fuera con los suyos y darle así una segunda oportunidad. Al menos me consuelo pensando que no ha muerto solita en la calle, con frio y con la amenaza de desalmados que son capaces de pisarlos u hacerles otras cosas. Se me ha muerto en las manos, con el calor de mí cuerpo mientras le acariaba suavemente y le limpiaba los ojitos. Que pena, me siento fatal, que es lo que he hecho mal?.no paro de llorar! mientras que para otros como algunos salvajes decian en los foros: cuando os encontreis un puto pajaro tirarlo a una alcantarilla).
    Ahora solo deseo que los gorriones se hagan fuertes y puedan cumplir el sueño que no fuí capaz de ofrecer a mí pequeño frascuelo". os pido a todos por favor consejo porque no sé cuando es el mejor momento para soltarlos ( aún no saben volar, pero estan preciosos)y quiero consejo para que me digais como alimentarlos cuando sean mas mayores y tambien poder entrenarlos" para la maravillosa vida que les espera fuera. Quiero a consejar varias cosas, la primera es que no deis leche a los pajaros pues no son mamiferos.( para aquellos que encuentren un pajarito) todas las papillas con agua. también se puede usar si no teneis nada pienso de perro o gato. Otra cosa y saliendo del tema: adoptar perros no los compreis. estos se merecen una oportunidad y para los caprichosos saber que hay todas las razas en protectoras y digo todas. Gracias por permitirme compartir con vosotros la pena que hoy siento y espero que me deis consejos para mís gorriones: Jairo y pajarete.
    Se me cortó la imagen anterior. Ésta se ve bien.
  • david1978

Agregar como amigo

10/07/2012, 12:03

#14 #0 Se me cortó la imagen anterior. Ésta se ve bien.
    hola candamina! gracias por las fotos y tus comentarios. tendré que esperar un poco más pero creo que son hembras las dos. cada día están más guapas. pero me cuesta mucho enseñarlas a comer solas y a beber. no se que hacer porque solo comen de la jeringa cuando están en mí mano. le he puesto el bebedero con la comida pero nada, tendré que tener más paciencia!
  • dalmata101

Agregar como amigo

10/07/2012, 12:11

te felicito!!!!! has sacado adelante a unos polluelos!!!!! siento mucho la pérdida de tu pajaro
  • david1978

Agregar como amigo

10/07/2012, 12:14

#12 Hola David,entiendo como te sientes,yo encontre una cria de golondrina hace dos semanas y se me a muerto esta mañana.La crie con pienso de gato humedecido estaba fenomenal ya abria la boca para comer y me conocia tan pronto le abria la cajita,incluso tapada me escuchaba y conocia la voz y se ponia a piar como las locas,una monada,y hoy estaba muerta.He llorado un montón,quizá nadie lo entienda solo era un pajaro,pero era mi pajaro.Un saludo
    Hola Antia, muchas gracias por tu comentario. claro que se pasa mal y es tú pajaro aunque mucha gente no lo entienda y es una penita. Pero al igual que yo lo has intentado porque si no lo hubieses cogido sus probabilidades de sobrevivir eran del 1% ( por aquello de que lo recoga la madre aunque yo no lo creo porque por desgracia me sigo encontrando pajarillos muertos en las calles )le has dado la oportunidad y eso es más que suficiente. yo de momento voy criando a estos dos pequeñajos y están cada día más sanos y fuertes pero si me encuentro otro pajaro o otra golondrina no pienso dudar lo más mínimo para cogerla de nuevo. Personas como tú faltan en este mundo!
  • david1978

Agregar como amigo

10/07/2012, 12:30

#16 te felicito!!!!! has sacado adelante a unos polluelos!!!!! siento mucho la pérdida de tu pajaro
    Hola dalmata muchas gracias! cada día están más bonitos y juguetones!
  • dalmata101

Agregar como amigo

10/07/2012, 12:43

Si te soy sincera, no confiaba mucho en que unos polluelos salieran adelante, es supercomplicado, asi que me quito el sombrero.

Hay personas que están amargadas, que ni se quieren a sí mismos, como para tener sentimientos!!! jajaja cuando una persona es buena sus actos en la vida, que son pequeños detalles pasan desapercibidos para la mayoría, pero siempre es bueno separar el grano de la paja jajaja
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate