Inicio » Foro » Foro de Otros temas

• gata9000

Agregar como amigo

18/05/2017, 08:51

Buenas tardes.

Al menos aquí en España. No sé si habrá gente aún que me recordará, pues llevo desde hace como 3 años sin entrar, básicamente porque no recordaba el correo con el que me registré ni mi contraseña, que recuerdo que la cambié y era una jodida combinación de números y letras. Pues bien, veo que esto ha cambiado muchísimo (me he pasado por aquí en ocasiones mucho antes y he ido viendo los cambios que hacían, pero sin poder entrar en mi cuenta obviamente xd), en parte para bien porque parece todo mucho más profesional, más ordenado, más dedicado a vender xd; pero para mal (en mi opinión) porque este sitio para mí son recuerdos de cuando tenía 11-12 años. Este sitio pasó de lo que era a ser antes a algo mucho más diferente. Supongo que gran mayoría de las personas con las que hablaba ya ni se conectarán tampoco. Recuerdo las conversaciones con Shenalia, Animalilla, Mirita, Jacob, Kahogui, etc. Y recuerdo a muchos varios más, pero esos fueron los que más me marcaron, xd. Recuerdo el chat de mundoAnimalia, que por ahí hablaba con Meli, con Jacko, con los anteriores nombrados, con mucha gente más que antes estaba por aquí a menudo. Recuerdo que mi padre no me dejaba entrar porque no le gustaba que hablara con desconocidos por internet, pero aún así lo hacía. Recuerdo los fallos que tuve al principio de registrarme en este foro, y la verdad aún me sigo arrepintiendo, aunque ya no tiene importancia jaja. Recuerdo que cuando estaba triste me pasaba por aquí a hablar, a contar mis mierdas que no interesaban, pero esta gente, este sitio me hacía sentir bien.

Ahora después de contaros toda mi vida (xdxdxd) hablaré de mis mascotas. De todas las que tengo en mi perfil, no me queda ni una. Sólo Bretona, y un nuevo gato que tengo desde octubre. Que sad tío. ;-;
    Pero no quiero borrar sus perfiles, porque son buenos recuerdos de cuando estaba por aquí, y de cuando las tenía u.u (mundoAnimaliaporfavorsileesestonolasdésdebajaxdxd). Creo también haber hablado con CandyCindy, que sigue por aquí, y creo que Camyli también. Si leen esto, hola :v

Bueno, sé que esto son tonterías mías, que a nadie le importarán, pero me apetecía contarlo. Y también decir que ahora estaré más por aquí ya que conseguí la cuenta, xd. Me alegro de que este sitio siga creciendo de este modo, mis felicitaciones a los administradores. Que tengan buen día.

Por aquí abajo os dejaré unas fotos de lo que es ahora mi familia haha

Mi gato. Y bueno, se llama gato jaj

Y mi perra Bretona.

No voy a poner más fotos porque estas son las más recientes que tengo en el pc. Ahora sí, los quiero a todos. Hasta pronto xd

Responder
  • kahogui

Agregar como amigo

15/07/2022, 18:44

Hola!! Antes que nada perdón por el reflote! Pero yo también me acuerdo de ti!!
    Entré a ver cómo seguía todo esto (después de 9 o 10 años xd) y me ha hecho mucha ilusión ver este post :(.
    Espero de verdad que todo os vaya genial a todo el mundo, no sabéis los recuerdos y los buenos ratos que me habéis hecho pasar a lo largo de mi vida.

En cuanto a mascotas, siguen conmigo Poker, Bella y Zeta, acompañados de Gremlin (una nueva incorporación, una perrita vieja).

Voy a dejarte mi correo en MD, por si alguna vez lees esto, y te apetece contactar un poco para hablar sobre la vida!!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• gata9000

1

En mundoAnimalia desde 28/03/2012

• kahogui

1

En mundoAnimalia desde 04/03/2012

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura: