Inicio » Foro » Foro de Otros temas

• parisiano

Agregar como amigo

22/12/2014, 13:17

THE PERFECT DOG !!

Es sabido por parte de todos, que las razas en sus origenes fueron creadas para tener una finalidad, o utilizarse para ayudar al hombre, es lo que denominamos funcionalidad en ellas !Bueno el tema es que hablemos de lo que es para nosotros, un perro perfecto y completo capaz de satisfacer todas nuestras necesidades, y cuales nos parecen mas completos en todos los hambitos de la vida , es decir entre las mas de 500 razas existentes, elaboremos un listado de perros que puedan resultar perfectos para la convivencia con personas y animales, a la vez de ser protectores, vigilantes y nobles en sus menesteres !! Dar vuestra opinion de cuales os parecen perros apropiados e inapropiados, dando una explicacion de porque los recomendariais, y os parecen aptos para todos los publicos!! convirtiendolos en como bien dice el titulo del post, en the perfect dogs ! Saludos y gracias de antemano por sus respuestas !! Y como no!! q tengan todos FELICES FIESTAS JUNTO A SUS MASCOTAS Y UNA BUENA ENTRADA DE AÑO 2015!!

Responder
  • parisiano

Agregar como amigo

22/12/2014, 19:29

Voy a romper el hielo hablando de un perro que para mi es super completo, y ademas muy muy conocido,que es el labrador!! Desde luego que es un perro muy inteleginte, y que si esta bien seleccionado tiene dotes de guarda, por lo menos los que he conocido hasta el momento ! Tengo un buen amigo que tiene uno color chocolate, y lo usa en maintrailing en el club donde yo entreno, y ambos somos socios, y es un perro un tanto dominante con otros machos , pero que cumple las funciones y las pruebas que le encomienda su dueño !!Es de esas razas que son muy polivalentes, y absorben rapidamente todo lo que se les enseña, y al menos este es muy funcional y tiene un caracter muy cañero, no es bobo para nada! es un perro con mucha personalidad ,y que a mi me sorprende gratamente siempre !Dicho esto creo que es un perro indicado para un novato , y que puede llenar tu vida de satisfacciones positivas, y a su vez cumplir casi cualquier cosa que se le exija !! Es una raza completa en mi opinion!!Saludos.
  • manudog

24/12/2014, 18:47

#0 Es sabido por parte de todos, que las razas en sus origenes fueron creadas para tener una finalidad, o utilizarse para ayudar al hombre, es lo que denominamos funcionalidad en ellas !Bueno el tema es que hablemos de lo que es para nosotros, un perro perfecto y completo capaz de satisfacer todas nuestras necesidades, y cuales nos parecen mas completos en todos los hambitos de la vida , es decir entre las mas de 500 razas existentes, elaboremos un listado de perros que puedan resultar perfectos para la convivencia con personas y animales, a la vez de ser protectores, vigilantes y nobles en sus menesteres !! Dar vuestra opinion de cuales os parecen perros apropiados e inapropiados, dando una explicacion de porque los recomendariais, y os parecen aptos para todos los publicos!! convirtiendolos en como bien dice el titulo del post, en the perfect dogs ! Saludos y gracias de antemano por sus respuestas !! Y como no!! q tengan todos FELICES FIESTAS JUNTO A SUS MASCOTAS Y UNA BUENA ENTRADA DE AÑO 2015!!
    Bonito Post en interesante.
    Para mi el perro por excelencia, o Perfect Dog es el Mastín Español, siendo perro noble lo pongas donde lo pongas,pros del mastín; territorial y protector con lo suyo/os, fiel como todos los de su especie, perfecto con la familia y niños, templanza y colaborador con su líder. Contras; carácter fuerte y dominante, mantenimiento costoso,no apto para un adiestramiento avanzado, pero si básico, no apto para ciudad.
    En general, es un perro que por experiencia propia, no es apto para inexpertos, no es una raza muy polivalente, la mayoría de la gente opina que es un perro para guardar un campo o algo parecido, pero al relacionarno con el entorno familiar cambiarias de opinion rapidamente, obviamente es un perro que lo meterias en cualquier ambito, es un perro muy apreciado por gente de campo.
    Felices Fiestas a todos.

Igualmente digo que el mastin español es el perfect dog, el Imperfect dog , para mí seria el Sharpei, sin animo de ofender ni menospreciar la raza. Es un perro por lo general de carácter complicado, tiene pocas funcionalidades destacadas, y el problema que deberá de arreglarse por generaciones de los pellejos y el exceso de piel, teniendo que operarlos. Ojo¡¡ sin ofender a los propietarios ni a la raza, pero como se dice en el post general es la opinión.
    Un saludo.
  • kalia

Agregar como amigo

25/12/2014, 10:05

#0 Es sabido por parte de todos, que las razas en sus origenes fueron creadas para tener una finalidad, o utilizarse para ayudar al hombre, es lo que denominamos funcionalidad en ellas !Bueno el tema es que hablemos de lo que es para nosotros, un perro perfecto y completo capaz de satisfacer todas nuestras necesidades, y cuales nos parecen mas completos en todos los hambitos de la vida , es decir entre las mas de 500 razas existentes, elaboremos un listado de perros que puedan resultar perfectos para la convivencia con personas y animales, a la vez de ser protectores, vigilantes y nobles en sus menesteres !! Dar vuestra opinion de cuales os parecen perros apropiados e inapropiados, dando una explicacion de porque los recomendariais, y os parecen aptos para todos los publicos!! convirtiendolos en como bien dice el titulo del post, en the perfect dogs ! Saludos y gracias de antemano por sus respuestas !! Y como no!! q tengan todos FELICES FIESTAS JUNTO A SUS MASCOTAS Y UNA BUENA ENTRADA DE AÑO 2015!!
    Según la descripción que das del perro perfecto,también considero que el Labrador,encaja en ella y también creo que el Border Collie,por su belleza,elegancia,inteligencia y sociabilidad,ideal como perro de compañía y también para trabajo,en su caso,como perro pastor,puede ser adiestrado para otras funciones,pero,esa es la más habitual.
    El blue merle,es una variedad de color no tan habitual,pero,no menos apreciada.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• parisiano

2

En mundoAnimalia desde 30/03/2014

• kalia

1

En mundoAnimalia desde 22/07/2013

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura: