Inicio » Foro » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 >
  • mrblue

Agregar como amigo

13/11/2013, 13:36

Llaveros con animales vivos...

Horrible, despiadado... y bastante estúpido. Una moda, no sé si será nueva o no, en China, que consiste en meter animales acuáticos (peces, tortuguitas o salamandras) en un llavero de plástico, con agua supuestamente enriquecida con minerales "para que duren más" y sellarlo.

Viven un par de semanas, y se mueren a falta de oxígeno, o alimento, entre sus propios excrementos.

Si dijese lo que yo les haría a los hdp que fabrican, compran y venden estos llaveros... es increíble que alguien quiera tener un pedazo de plástico donde una pobre tortuguita está intentando una y otra vez encontrar una salida... mierda que está torcida la gente!

Pd: en FB estaba una imagen para compartir, cosa que no sirve de nada, si alguien conoce alguna junta de firmas al estilo Change.org que me avise así la firmo. (

Responder
  • mlolrg

Agregar como amigo

13/11/2013, 17:18

No puede ser que cosa tan mas horrible, es increíble que hagan tantas porquerías con seres vivos es el colmo de la des humanidad y el maltrato
  • mlolrg

Agregar como amigo

13/11/2013, 17:19

no que horror que espanto ojala y lago se pudiera hacer no se si denunciarlo a peta o algo así
  • etusha

Agregar como amigo

13/11/2013, 20:01

El problema está como tú bien dices en la gente que lo compra pues está claro que si no se cometiera ese "delito" no seguirían fabricándolos.
  • newfoundland

Agregar como amigo

13/11/2013, 21:09

Que horrorrrrrrr!!! A esos chinos los metía yo en acido!! Pero si se comen los perros, gatos etc... Y todo ser vivo q se mueva, ya se podrían comer entre ellos!!
  • mrblue

Agregar como amigo

13/11/2013, 21:16

#3 El problema está como tú bien dices en la gente que lo compra pues está claro que si no se cometiera ese "delito" no seguirían fabricándolos.
    Las costumbres de algunos lugares asiáticos me resultan muy chocantes a veces, no todos, pero una gran parte de la población parece ver a los animales como un juguete... les hacen de todo, pero esto ya es demasiado. He visto como transforman perros en otros animales, e incluso en pokemons, tiñiéndolos, cortándoles el pelo y haciéndoles de todo... y lo acepto, mientras no se les haga daño, aunque debe ser agotador. ¿Pero qué tan frívolo hay que ser para tener a un animal agonizando dentro de un llavero? Creo que las autoridades fallan muchísimo, por permitirlo y por no aplicar algún sistema para concientizar a la gente y prevenir estas idioteces.

#1 No puede ser que cosa tan mas horrible, es increíble que hagan tantas porquerías con seres vivos es el colmo de la des humanidad y el maltrato
    #2 no que horror que espanto ojala y lago se pudiera hacer no se si denunciarlo a peta o algo así
    Sí, es una verguenza. No sé si se puede denunciar o en donde hacerlo, es otro continente y vaya a saber cuáles sean sus leyes... yo generalmente firmo las peticiones de change.org, no siempre da resultado, pero al menos se da a conocer el descontento y con suerte también se logra algo. Pero esas peticiones me llegan al e-mail y no he visto ninguna sobre esto, seguiré buscando estoy segura de que alguien ya debe haber iniciado alguna.. saludos.
  • chaneel

Agregar como amigo

14/11/2013, 00:18

#3 El problema está como tú bien dices en la gente que lo compra pues está claro que si no se cometiera ese "delito" no seguirían fabricándolos.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.El problema está en la gente frívola,que compra,sino lo hicieran se acabaría ese tormento.
  • goten1111

Agregar como amigo

14/11/2013, 00:27

#0 Horrible, despiadado... y bastante estúpido. Una moda, no sé si será nueva o no, en China, que consiste en meter animales acuáticos (peces, tortuguitas o salamandras) en un llavero de plástico, con agua supuestamente enriquecida con minerales "para que duren más" y sellarlo.

Viven un par de semanas, y se mueren a falta de oxígeno, o alimento, entre sus propios excrementos.

Si dijese lo que yo les haría a los hdp que fabrican, compran y venden estos llaveros... es increíble que alguien quiera tener un pedazo de plástico donde una pobre tortuguita está intentando una y otra vez encontrar una salida... mierda que está torcida la gente!

Pd: en FB estaba una imagen para compartir, cosa que no sirve de nada, si alguien conoce alguna junta de firmas al estilo Change.org que me avise así la firmo. (
    me parece un horror ,pero peor es la gente que lo compra.
  • ruthportugal

Agregar como amigo

14/11/2013, 01:22

La verdad, es extremadamente cruel, no miré el video porque me perturban muchísimo estas cosas, me parece propio de gente enferma,acá en Argentina estamos acostumbrados a su falta de ética, tanto cuando vas a comprar al supermercado como cuando vienen a nuestras playas del mar atlántico sur a hurtar las algas, otro tanto son los barcos pesqueros que cazan ballenas o cuando disecan los hipocampos por dar unos pocos ejemplos porque están convencidos de sus poderes curativos; una cosa es la cultura y otra la falta completa de respeto hacia los seres vivos, ojala se apiaden sus autoridades de estos pobres animalitos...
  • mrblue

Agregar como amigo

14/11/2013, 01:47

#6 #3 Estoy totalmente de acuerdo contigo.El problema está en la gente frívola,que compra,sino lo hicieran se acabaría ese tormento.
    #7 #0 me parece un horror ,pero peor es la gente que lo compra.
    Para mi son todos la misma porquería retorcida, no me imagino cómo se le pudo ocurrir al idiota que lo inventó... y como su sociedad pueda estar tan torcida para aceptarlo, porque te aseguro que si aquí (Argentina) se planta alguien en la calle a vender esto, no solo se le hace una denuncia.. probablemente también más de uno se iría a los golpes. Hay algo en su educación sobre los animales que está muy pero muy mal.

#8 La verdad, es extremadamente cruel, no miré el video porque me perturban muchísimo estas cosas, me parece propio de gente enferma,acá en Argentina estamos acostumbrados a su falta de ética, tanto cuando vas a comprar al supermercado como cuando vienen a nuestras playas del mar atlántico sur a hurtar las algas, otro tanto son los barcos pesqueros que cazan ballenas o cuando disecan los hipocampos por dar unos pocos ejemplos porque están convencidos de sus poderes curativos; una cosa es la cultura y otra la falta completa de respeto hacia los seres vivos, ojala se apiaden sus autoridades de estos pobres animalitos...
    Yo he visto fotos de la cazería de ballenas que hacen aquí, me da muchísimo asco... y rabia que nadie los detenga, seguro que si los de Green Peace hacen algo, terminan presos ellos como pasó con el lío de las petroleras que creo que los chicos todavía están detenidos.

Para mi ir a comprar al super chino es un trauma, porque adoro todo lo que tienen (siempre tienen algun juguete, o tacitas bonitas) pero me miran y me hablan como si les fuese a robar, no sé, demasiado fríos y serios, se me quitan las ganas de comprar xD

Ojalá esta moda estúpida se detenga, y alguien pague por todos los pobres bichos que se han muerto para que un idiota presuma su llavero. Y ojalá también modifiquen la educación que les dan, al menos respecto a los animales, para que esto no siga sucediendo...

Saludos.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate