Inicio » Foro » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • shenalia

Agregar como amigo

08/09/2013, 18:16

Mi idea: Un vídeo entre todos.

Hola!! Hace unos días que se me ocurrió una idea: Hacer un vídeo entre todos, con fotos de nuestras mascotas, música, textos y todo lo que se nos vaya ocurriendo.
    Todos los que queráis os podéis apuntar :)
    Tendremos que hacer como "trabajo en equipo" para hacer un vídeo estupendo, haremos las cosas entre todos, y yo me encargaré de hacer el vídeo con todo lo que decidamos poner.
    Por favor, todo lo que se os ocurra no dudéis en ponerlo, poned vuestras ideas.
    Que os parece mi propuesta? Os apuntáis?
    Muchas gracias a tod@s, y muchas gracias también a la usuaria Camyli que me ha estado ayudando :)
    Besitos!

Responder
  • Felina

Agregar como amigo

08/09/2013, 18:27

#0 Hola!! Hace unos días que se me ocurrió una idea: Hacer un vídeo entre todos, con fotos de nuestras mascotas, música, textos y todo lo que se nos vaya ocurriendo.
    Todos los que queráis os podéis apuntar :)
    Tendremos que hacer como "trabajo en equipo" para hacer un vídeo estupendo, haremos las cosas entre todos, y yo me encargaré de hacer el vídeo con todo lo que decidamos poner.
    Por favor, todo lo que se os ocurra no dudéis en ponerlo, poned vuestras ideas.
    Que os parece mi propuesta? Os apuntáis?
    Muchas gracias a tod@s, y muchas gracias también a la usuaria Camyli que me ha estado ayudando :)
    Besitos!
    Estupendo solo dinos los pasos para apuntar lo q sea necesario... Por ser un video debemos tratar un tema muy bien impactante... q os dice...?
  • shenalia

Agregar como amigo

08/09/2013, 18:30

#1 #0 Estupendo solo dinos los pasos para apuntar lo q sea necesario... Por ser un video debemos tratar un tema muy bien impactante... q os dice...?
    Gracias Felina :)
    Pues... yo he pensado que se podría poner una foto por mascota y como máximo 4 mascotas cada uno, pero si solo tienes una mascota puedes poner más fotos. Haber que le parece esto a los demás :)
    Alguna idea de canción? Tienes algún texto? Muchas gracias :)
    EDITO: También podéis poner collages de vuestras mascotas, aquí hay libertad jajaja.
  • shenalia

Agregar como amigo

08/09/2013, 18:45

#2 #1 Gracias Felina :)
    Pues... yo he pensado que se podría poner una foto por mascota y como máximo 4 mascotas cada uno, pero si solo tienes una mascota puedes poner más fotos. Haber que le parece esto a los demás :)
    EDITO: También podéis poner collages de vuestras mascotas, aquí hay libertad jajaja.
    La cantidad de fotos que pongamos y todo eso todavía es provisional, haber que opinan los demás :)
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

08/09/2013, 18:53

Yo me apunto jajajaja la melodía más bonita que conozco es la de la vida es bella jajaja avísanos para poner las fotos :)
  • shenalia

Agregar como amigo

08/09/2013, 18:56

#4 Yo me apunto jajajaja la melodía más bonita que conozco es la de la vida es bella jajaja avísanos para poner las fotos :)
    Genial Cocker!! Hazme un favor, mira el post
    #2 #1 Gracias Felina :)
    y dime que te parece la cantidad de fotos que hay que poner y todo eso :)
    La canción me suena pero creo que nunca la he oído, ya lo oiré, muchas gracias y haber que piensan los demás de esta canción ;)
    Besitos!
  • Felina

Agregar como amigo

08/09/2013, 18:58

Si.. Es bonita esa cancion... Y el tema es muy bueno... la vida es bella!
  • shenalia

Agregar como amigo

08/09/2013, 18:59

#6 Si.. Es bonita esa cancion... Y el tema es muy bueno... la vida es bella!
    Gracias Felina! Entonces a ti te gusta la canción? :)
    Haber que opinan los demás!
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

08/09/2013, 19:16

#5 #4 Genial Cocker!! Hazme un favor, mira el post #2 y dime que te parece la cantidad de fotos que hay que poner y todo eso :)
    La canción me suena pero creo que nunca la he oído, ya lo oiré, muchas gracias y haber que piensan los demás de esta canción ;)
    Besitos!
    Que se pone una foto de cada mascota que se quiera? O como? Jajaja
  • shenalia

Agregar como amigo

08/09/2013, 19:22

#8 #5 Que se pone una foto de cada mascota que se quiera? O como? Jajaja
    Jajajaja, eso es lo que yo he propuesto, que se ponga una foto por mascota y que como máximo 4 mascotas, pero si solo tienes una mascota puedes poner más fotos. Pero no se yo, no se yo... que os parece a vosotros?
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• shenalia

81

En mundoAnimalia desde 30/01/2012

• camyli2

60

En mundoAnimalia desde 13/07/2013

• duka

29