Inicio » Foro » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • vene

Agregar como amigo

05/04/2013, 19:46

Las gallinas como mascotas del siglo XXl:

Los pollos y las gallinas muestran un comportamiendo social sofisticado... pueden reconocer a aproximadamente unos 100 otros individuos y recordarles. Tienen más de 30 tipos diferentes de vocalizaciones.

Dr.Joy Mench.
    Profesor y director.
    Centro para el Bienestar Animal.
    Universidad de California.

Responder
  • animalilla

08/04/2013, 15:35

#0 Los pollos y las gallinas muestran un comportamiendo social sofisticado... pueden reconocer a aproximadamente unos 100 otros individuos y recordarles. Tienen más de 30 tipos diferentes de vocalizaciones.

Dr.Joy Mench.
    Profesor y director.
    ¡Tú si que me entiendes! Las gallinas son mascotas geniales, dan buena compañía y son muy listas! y los pollos son una monada! jajaja besitos y saludos ;)
  • vene

Agregar como amigo

08/04/2013, 16:02

#1 #0 ¡Tú si que me entiendes! Las gallinas son mascotas geniales, dan buena compañía y son muy listas! y los pollos son una monada! jajaja besitos y saludos ;)
    Cierto Animalilla,y en venezuela mi padre tenia una granja de ponedoras Isa Brown,pero no al estilo moderno,las teniamos sueltas y valladas en grandes corrales.Eran gallinas felices y muy sanas viviendo asi.Por eso te comprendo amiga,yo lo vivi en mi niñes y adolescencia.Saludos.
  • candycindy

Agregar como amigo

08/04/2013, 16:03

#0 Los pollos y las gallinas muestran un comportamiendo social sofisticado... pueden reconocer a aproximadamente unos 100 otros individuos y recordarles. Tienen más de 30 tipos diferentes de vocalizaciones.

Dr.Joy Mench.
    Profesor y director.
    Nunca tuve una gallina, pero si tengo muchas aves y estoy segura de que son exelentes mascotas!!
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

08/04/2013, 16:33

Yo tuve gallinas pero de mascota, nunca para comer, eran como perros, venían corriendo cada vez que me veían, ahora con tanto perro están en un la finca con mas gallinas y gallos, no se puede perros con gallinas jaja Para el consumo de huevos es terrible lo que les hacen, pobres
  • vene

Agregar como amigo

08/04/2013, 16:55

#3 #0 Nunca tuve una gallina, pero si tengo muchas aves y estoy segura de que son exelentes mascotas!!
    cierto amiga,mis abuelas cuando vivian,tenian en el campo y de todos los tamaños.Y como bien dice la amiga Animalilla son excelentes animales de compañia y muy listas.Saludos.
  • candycindy

Agregar como amigo

08/04/2013, 17:03

#5 #3 cierto amiga,mis abuelas cuando vivian,tenian en el campo y de todos los tamaños.Y como bien dice la amiga Animalilla son excelentes animales de compañia y muy listas.Saludos.
    si seguramente! :)
  • animalilla

08/04/2013, 17:05

#2 #1 Cierto Animalilla,y en venezuela mi padre tenia una granja de ponedoras Isa Brown,pero no al estilo moderno,las teniamos sueltas y valladas en grandes corrales.Eran gallinas felices y muy sanas viviendo asi.Por eso te comprendo amiga,yo lo vivi en mi niñes y adolescencia.Saludos.
    Las mías están sueltas por el campo, van a su bola, jejeje son felices!!! y nunca me las comeré!!
  • animalilla

08/04/2013, 17:07

#4 Yo tuve gallinas pero de mascota, nunca para comer, eran como perros, venían corriendo cada vez que me veían, ahora con tanto perro están en un la finca con mas gallinas y gallos, no se puede perros con gallinas jaja Para el consumo de huevos es terrible lo que les hacen, pobres
    Jejeje son como perritos pero con pico jajajaja xD
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

08/04/2013, 17:18

#8 #4 Jejeje son como perritos pero con pico jajajaja xD
    exacto jajaja, lastima que Kira Trufa y Leila sean tan burras con ellas y no puedan estar aquí
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• vene

5

En mundoAnimalia desde 19/09/2010

• candycindy

2

En mundoAnimalia desde 12/02/2013

• cocker

2