Inicio » Foro » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 >

04/12/2012, 13:38

¿Por qué convivir con un animal?

Mucha gente pone un animal en su vida buscando un compañero de juego y de fatigas. Otros lo hacen porque buscan un entretenimiento. Hay algunos que lo hacen por necesidad, como las personas discapacitadas. Muchos porque han nacido ya en un hogar con animales. Un estudio inglés afirma que las mujeres deciden convivir con un perro o un gato porque buscan amor incondicional.

Y vosotros, ¿por qué os decidisteis a poner un animal en vuestras vidas?

Responder
  • sarango

Agregar como amigo

04/12/2012, 14:48

Para mi han sido mi pasión desde muy pequeña. Mis padres cuentan que cuando yo tenía 2 años les decía que quería un hermano o un perro jajaja. Toda mi vida he tenido mascotas como perros, hamster, periquitos, loro y un conejo (razón por la que no como conejo), amén de los pollitos y patitos que me ganaba en las tómbolas del colegio y que mi madre regalaba después jaja

Yo he vivido toda mi vida con animales y la verdad no sabría vivir sin ellos, especialmente sin perro. Para mi ellos son maestros ya que nos enseñan el amor incondicional, el verdadero valor de la amistad, la lealtad, el aceptar a los demás tal como son, el ver la vida con optimismo y muchos más.

Yo los adoro y son mi gran pasión, sólo me arrepiento de haber estudiado ingeniería en lugar de veterinaria. Pero ahora acabo de montar una tienda virtual de comida y cosas para mascotas, ya que he decidido trabajar en mi pasión.
    Un saludo
  • anicajud

Agregar como amigo

04/12/2012, 15:00

Yo creo q los animalitos son unos seres tan inocentes y leales que merecen q el ser humano cuide de ellos, a mi tambien desde pequeña me encantaron, tuve varias mascotas, conejos y canarios, aunque un perrito pude tener hasta ahora ya de grande porque a mis papas no les gustaban, por que decían q ensucian mucho, pero siempre había querido tener uno.

Traen mucha alegría a tu vida y a tu entorno, creo q una persona no sabe amar verdaderamente hasta q aprende a querer y cuidar estos seres tan tiernos.
  • sarango

Agregar como amigo

04/12/2012, 15:19

#3 Yo creo q los animalitos son unos seres tan inocentes y leales que merecen q el ser humano cuide de ellos, a mi tambien desde pequeña me encantaron, tuve varias mascotas, conejos y canarios, aunque un perrito pude tener hasta ahora ya de grande porque a mis papas no les gustaban, por que decían q ensucian mucho, pero siempre había querido tener uno.

Traen mucha alegría a tu vida y a tu entorno, creo q una persona no sabe amar verdaderamente hasta q aprende a querer y cuidar estos seres tan tiernos.
    Totalmente de acuerdo contigo.
  • sigh

Agregar como amigo

04/12/2012, 15:35

a mi me encantan los animales ya quw solo con ellos puedo hacer muchas cosas divertidas que no con cualquier persona se pueden hacer

otra de mis opciones es de ponerlos hermosos para que a la gente que tiene de la misma raza les de un poko de pena sabiendo cuan bellos son los animales

con mi animal preferido lamentablemente no lo he podido obtener pero tengo fe de que muy pronto lo tendré es un rotweiler ya que muchos dicen que es un perro malo y les quiero demostrar lo kriñoso que es un rotweiler bien educado y entrenado
  • damiancito

Agregar como amigo

04/12/2012, 18:47

Mi perro jack ,sin duda el complemento perfecto que faltaba en mi familia.......
  • anicajud

Agregar como amigo

04/12/2012, 21:01

#5 a mi me encantan los animales ya quw solo con ellos puedo hacer muchas cosas divertidas que no con cualquier persona se pueden hacer

otra de mis opciones es de ponerlos hermosos para que a la gente que tiene de la misma raza les de un poko de pena sabiendo cuan bellos son los animales

con mi animal preferido lamentablemente no lo he podido obtener pero tengo fe de que muy pronto lo tendré es un rotweiler ya que muchos dicen que es un perro malo y les quiero demostrar lo kriñoso que es un rotweiler bien educado y entrenado
    Estoy de acuerdo contigo, creo q un perrito bien educado puede portarse muy bien independientemente la raza que sea, siempre me ha gustado ver a César Milian el encantador de perros en animal planet, que tiene un pitbull llamado Daddy y es muy bien portado, de hecho lo lleva en algunas ocasiones para que socialice con perritos que necesitan ayuda en cuanto a su comportamiento, muy buen programa por cierto!!!
  • mrblue

Agregar como amigo

04/12/2012, 22:33

#0 Mucha gente pone un animal en su vida buscando un compañero de juego y de fatigas. Otros lo hacen porque buscan un entretenimiento. Hay algunos que lo hacen por necesidad, como las personas discapacitadas. Muchos porque han nacido ya en un hogar con animales. Un estudio inglés afirma que las mujeres deciden convivir con un perro o un gato porque buscan amor incondicional.

Yo nací con varios perros en mi familia, por el lado de mi mamá era una perra chica que se llamaba Jenny y por el lado de mi papá una perra también enana que le decíamos Cumi. Con el tiempo sumamos más mascotas, perros, gatos, peces, conejos...

Y el que busqué y decidí tener yo fue a Mr. Blue, porque me sentía sola (me acabo de mudar) y porque estoy por estudiar peluquería canina y él me va a ayudar a aprender a cuidar perros de pelo largo :)
  • timonilla

Agregar como amigo

05/12/2012, 12:09

#0 Mucha gente pone un animal en su vida buscando un compañero de juego y de fatigas. Otros lo hacen porque buscan un entretenimiento. Hay algunos que lo hacen por necesidad, como las personas discapacitadas. Muchos porque han nacido ya en un hogar con animales. Un estudio inglés afirma que las mujeres deciden convivir con un perro o un gato porque buscan amor incondicional.

Desde muy pequeña he sentido pasion por los animales de cualquier tipo y en parte se lo debo a mi abuela que siempre me llevaba a las romerias y a as ferias de ganado para que viera los animalitos y me acercara a ellos jeje. A los 5 o 6 añitos me regalaron un conejito blanco de ojos rojos a la que llamamos catalina y estuvo muchos años con nosotros y despues he tenido gatos (una ve tuve 13 gatos crias y adultos)tambien he tenido pollitos pero mi padre siempre los regalaba antes de que crecieran del todo :( y ahora tengo a mi gran amigo Rabito que me lo dieron con 2 semanas porque lo iban a llevar a la perrera. Los animales nos aportan mucho a los humanos no solo compañia, yo creo que siempre sera un placer tener animales jeje
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

05/12/2012, 22:43

#6 Mi perro jack ,sin duda el complemento perfecto que faltaba en mi familia.......
    Logico es un Boxer jajajajaja Bienvenido al foro espero que te encuentres a gusto entre nosotros.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate