Inicio » Foro » Foro de Otros temas

• cholo

Agregar como amigo

27/11/2012, 11:39

horarios de comida

la primera comida se la doy a las 10am la segunda 14pm la tercera 19pm lo sacoalas 08.30 y hace sus cosas y hasta las 11.45 h no lo vuelvo a sacar hay vezes que hace en casa antes de sacarlo al medidia despues a la tarde si que aguanta yo estaba pensandodarle 2 comidas a las 14 h y 22 h tiene 5 meses que opinais o que me sujeriais,aguntara desde las 22 h alas 08.30 o aun es pronto para drale solo 2 comidas gracias

Responder
  • anthoni

Agregar como amigo

27/11/2012, 16:34

yo a Ares le dejo la comida siempre y el se alministra .y lo de sacarlo depende de los turnos en q yo trabajo,pero lo saco 3 veces,2 es poco.un saludo
  • cholo

Agregar como amigo

27/11/2012, 18:36

#1 yo a Ares le dejo la comida siempre y el se alministra .y lo de sacarlo depende de los turnos en q yo trabajo,pero lo saco 3 veces,2 es poco.un saludo
    gracias anthoni pero dejandole la comida y que el se la administre no se descontrola en cuanto hacer sus necesidades saludos
  • dinakai

Agregar como amigo

27/11/2012, 18:58

#0 la primera comida se la doy a las 10am la segunda 14pm la tercera 19pm lo sacoalas 08.30 y hace sus cosas y hasta las 11.45 h no lo vuelvo a sacar hay vezes que hace en casa antes de sacarlo al medidia despues a la tarde si que aguanta yo estaba pensandodarle 2 comidas a las 14 h y 22 h tiene 5 meses que opinais o que me sujeriais,aguntara desde las 22 h alas 08.30 o aun es pronto para drale solo 2 comidas gracias
    Hola, yo a todos los perros que he tenido he procurado darle en dos tomas. Al mediodía y por la noche. Y los bajo tres veces. Mañana, mediodía y noche. Así también aguantará sin hacer las cosas en casa. Procura tener un horario pero no hace falta puntualidad exacta. Si le dejas hacer ejercicio en sus salidas no le pongas la comida nada más subir por que vienen con ansiedad y engullen. Con mi perrita lo hago de esta manera (espero que te sirva). Se lebanta le doy un poquito de leche. Si no le doy no me deja en paz, la bajo a pasear, y hasta el mediodía le bajamos a pasear, sube y al rato come, por la noche llego la bajo y al rato como a la hora cena. Por la noche es cuando hace más ejercicio y estiro más el rato de darle de comer. Por cierto lo de la leche no lo habia echo nunca ni te lo digo para que le des a tu perrito, esta es que lo ha cogido por costumbre y no hay quien se la quite. ;)
  • joejlopez

Agregar como amigo

27/11/2012, 19:56

#0 la primera comida se la doy a las 10am la segunda 14pm la tercera 19pm lo sacoalas 08.30 y hace sus cosas y hasta las 11.45 h no lo vuelvo a sacar hay vezes que hace en casa antes de sacarlo al medidia despues a la tarde si que aguanta yo estaba pensandodarle 2 comidas a las 14 h y 22 h tiene 5 meses que opinais o que me sujeriais,aguntara desde las 22 h alas 08.30 o aun es pronto para drale solo 2 comidas gracias
    Para que conozcas a tu perro un poco mejor, te hago un pequeño resumen:
    Los cachorros tienen una pauta común para sus horarios "digestivos"
    Unos 10-15 minutos después de comer, después de jugar y después de despertarse, ya sea siesta ya sea noche, tienen la necesidad de evacuar, ajustandote a sacarlo a esas horas, aunque sólo sea unos minutos para que se pueda aliviar en la calle, ayuda a que no cometa errores en casa.
    Como regla general los cachorros pueden aguantar una hora por cada mes de vida a partir de los 3 meses, es decir con 3 meses aguanta bien una hora, con 4 meses 2 horas, con 5 meses aguanta muy bien 3-4 horas entre salida y salida, por eso algunas veces no consigue aguantarse, creeme si te digo que tu perro hace grandes esfuerzos por seguir tus horarios, pero es demasiado pequeño todavía.
    Creo que es demasiado joven para empezar con sólo dos raciones al día, es mejor que sigas con las 3 raciones hasta que tenga 11 o 12 meses, debe desarrollarse bien y no comer demasiado en cada toma.

Saludos

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• cholo

2

En mundoAnimalia desde 12/09/2012

• anthoni

1

En mundoAnimalia desde 25/10/2010

• dinakai

1