Inicio » Foro » Foro de Otros temas

• taniapastor

Agregar como amigo

15/10/2012, 15:14

Mi coneja intenta "cojer" a mi gatita jajaja

Llevo un montón sin entrar en M.A pero esto solo os lo podía contar a vosotros. Hace poco estuve de cumpleaños y me regalaron una gatita preciosa de dos mesitos.
    Si os acordais tengo un catálogo muy bonito de animales de compañía jeje, la gatita encajó con todos a la perfección. Pensaba que tendríamos algun problema con Maggie porque al jugar con ella...digamos que su pata es más grande que la gatita.
    Tengo una coneja que vive en una caseta para ella sola de 2x2 metros con puerta para el jardín y doble piso. Mi padre pensó que sería buena idea dejar a la gata que viviera con ella allí y al principio genial!! de hecho tenía miedo a que la gata le hiciera daño a la coneja pero para nada!!.
    Mi sorpresa... cuando veo que mi padre mete en casa de nuevo a la gata porque Leo (la coneja) no le dejaba comer, y cuando las volvió a juntar Leo no paraba de perseguir a la gatita intentando MONTARLA!! en mi vida había visto tanta pasión entre animales diferentes!! Todos mis animales (para mi) son especiales y los educo como tal.
    Tengo un campo bastante grande donde (menos los hamsters) corretean y juegan juntos.
    No entiendo a que se debe ese amor tan especial que le tiene la coneja a la gatita, aunque no es la única que le cogió cariño jeje
    Os dejo la foto donde Maggie (mi peculiar pastor alemán) está disfrutando de la siesta con Mia (la gatita)

Responder
  • kalia

15/10/2012, 17:32

#0 Llevo un montón sin entrar en M.A pero esto solo os lo podía contar a vosotros. Hace poco estuve de cumpleaños y me regalaron una gatita preciosa de dos mesitos.
    Si os acordais tengo un catálogo muy bonito de animales de compañía jeje, la gatita encajó con todos a la perfección. Pensaba que tendríamos algun problema con Maggie porque al jugar con ella...digamos que su pata es más grande que la gatita.
    Tengo una coneja que vive en una caseta para ella sola de 2x2 metros con puerta para el jardín y doble piso. Mi padre pensó que sería buena idea dejar a la gata que viviera con ella allí y al principio genial!! de hecho tenía miedo a que la gata le hiciera daño a la coneja pero para nada!!.
    Mi sorpresa... cuando veo que mi padre mete en casa de nuevo a la gata porque Leo (la coneja) no le dejaba comer, y cuando las volvió a juntar Leo no paraba de perseguir a la gatita intentando MONTARLA!! en mi vida había visto tanta pasión entre animales diferentes!! Todos mis animales (para mi) son especiales y los educo como tal.
    Tengo un campo bastante grande donde (menos los hamsters) corretean y juegan juntos.
    No entiendo a que se debe ese amor tan especial que le tiene la coneja a la gatita, aunque no es la única que le cogió cariño jeje
    Os dejo la foto donde Maggie (mi peculiar pastor alemán) está disfrutando de la siesta con Mia (la gatita)
    me parece que la coneja no se tomó bien que la obliagseis a convivir con una gata,por lo que veo en la foto,le ha hecho más gracia a la perra.No se nada de conejos,aunque me gustan mucho,pero,creo que cuando algo no es de su gusto,tienen algunas reacciones fuertes,como la que has visto en tu conejita.La gatita,mejor que esté en casa con vosotros.
  • taniapastor

Agregar como amigo

16/10/2012, 21:37

#1 #0 me parece que la coneja no se tomó bien que la obliagseis a convivir con una gata,por lo que veo en la foto,le ha hecho más gracia a la perra.No se nada de conejos,aunque me gustan mucho,pero,creo que cuando algo no es de su gusto,tienen algunas reacciones fuertes,como la que has visto en tu conejita.La gatita,mejor que esté en casa con vosotros.
    Eso pensé yo!! me extraño mucho porque la coneja es la que manda,se lleva genial con todos mis perros e incluso la vimos dormir con la gatita, pero empezó a reaccionar así y bueno la gatita al ver eso está con nosotros y ahora mismo jugando a correr por el pasillo con Maggie jaja Me pareció curiosisima la reacción, y desde luego no dejarán nunca de sorprenderme!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate