Inicio » Foro » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • anika22

Agregar como amigo

08/08/2012, 18:16

amigaa!!
    si esque eres todo una profesional en esto de las fotos! jajaja
    que guapos estan!
    y Ukiña...una belleza,siempre lo fue ,pero ahora mas!

un abrazo!
  • lauramv

Agregar como amigo

08/08/2012, 18:59

Hey! Qué bueno que la manada ya está integrada y adaptada. La manera de dormir de Bardo es envidiable, jeje. Es evidente que viven con tranquilidad, buena salud, cuidado y dignidad. felicidades!
  • rescali

Agregar como amigo

08/08/2012, 19:14

esta preciosa en todas las fotos
  • camyli

08/08/2012, 20:40

#0 Aquí os dejo unas bonitas fotos de Ukita para que veáis su estupenda evolución y a Bardín que se toma con gran tranquilidad esta más que lograda adaptación. Espero que os gusten amig@s. Un beso para tod@s.
    UKITA CON "BRAGUITAS", JEJE.
    Muy lindas las fotos de Ukita, se ve tanto amor en ella que la hace mucho más hermosa. Cariñosssssssssss
  • sovereign

08/08/2012, 21:32

Que guapas las fotos, Ukita esta preciosa, besitos
  • kikita

Agregar como amigo

08/08/2012, 21:39

no se puede ser mas guapa que bien cuidada la tienes ,me alegra mucho verla tan feliz . Un beso para ti y tus mascotas.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

09/08/2012, 00:30

Que manera de darle al flash!!!! jajajajajaja y que buenas te salen las fotosn Ukita y Bardo hasta parecen hermosos juajuajuuajuajajajajaja.
    Me alegro mucho amiguita que ya estes mejor . y espero que ese celo pase rápido. Pero quiero más fotos antes de que termine. jajajajaja
    #7 q guapaaaaa!
    #9 Me alegro mucho que ukita valla mejorando me pone muy feliz
    #3 Pero es Uka, la del sofa
    #11 Hey! Qué bueno que la manada ya está integrada y adaptada. La manera de dormir de Bardo es envidiable, jeje. Es evidente que viven con tranquilidad, buena salud, cuidado y dignidad. felicidades!
    #15 no se puede ser mas guapa que bien cuidada la tienes ,me alegra mucho verla tan feliz . Un beso para ti y tus mascotas.
    Bienvenidos al foro, espero que se encuentren a gusto entre nosotros y podamos compartir experiencias y dudas un saludo celeste y blanco.
    #1 #0 Holaaaaaaaaaaaa guapisima!!!jajaja estan geniales!!!como recuerdo cuando decias...ufff las fotos las fotos....que pesaos!!!ya hare fotitos jajjajajaa,a que mola eh??todo bien amiga?tu estas ya mejor?un abrazo Uka.
    #16 #0 Ay mi Uka, gracias por ponernos sus fotos, la primera me gusta un monton.
    Besitos. #1 Jajjaaja tienes razon en lo que dices como ha cambiado la torta eh?
    Muchos besos guapa.
    #8 Que bien, Ukita esta estupenda que gusto que todo haya salido a la perfección y que el proceso de adaptación haya terminado Bardo se ve muuuuuuy tranquilo jeje saludos Uka y un beso enorme.
    #13 #0 Muy lindas las fotos de Ukita, se ve tanto amor en ella que la hace mucho más hermosa. Cariñosssssssssss
    Saludos amigas ;D
    #13 #0 Muy lindas las fotos de Ukita, se ve tanto amor en ella que la hace mucho más hermosa. Cariñosssssssssss
    #12 esta preciosa en todas las fotos
    #10 amigaa!!
    si esque eres todo una profesional en esto de las fotos! jajaja
    que guapos estan!
    y Ukiña...una belleza,siempre lo fue ,pero ahora mas!

un abrazo!
    #8 Que bien, Ukita esta estupenda que gusto que todo haya salido a la perfección y que el proceso de adaptación haya terminado Bardo se ve muuuuuuy tranquilo jeje saludos Uka y un beso enorme.
    #6 #0 Holaaaa ^^
    Estan preciosos!!! Ukita una guapura! Y bardo! Baya forma de dormir jajaja
    Jajajajaja y antes que nos decías pesados por las fotos como dice leyenda y ahora te gusta mucho hacer fotos, hee jajajaja
    No me extraña! Con tus 3 modelos para hacer fotos toooodo el dia jajaja
    Muchos besitos para los 4 :)
    Muakss
    #5 #2 Hola querida,no sabía que hubieras estado "pachucha" y me alegro mucho de que ya estés bien y también de ver que estupendos amigos se han hecho los perros,la encantadora Ukita ha hecho un cambio muy espectacular,para mejor,claro.Besos.
    #1 #0 Holaaaaaaaaaaaa guapisima!!!jajaja estan geniales!!!como recuerdo cuando decias...ufff las fotos las fotos....que pesaos!!!ya hare fotitos jajjajajaa,a que mola eh??todo bien amiga?tu estas ya mejor?un abrazo Uka.
    Hola amigas!!!! es un gusto cruzarme con ustedes por aquí
    Besitossssssssss a todas.
  • uka46

Agregar como amigo

09/08/2012, 01:12

#3 Pero es Uka, la del sofa
    Hola macuslha. No se si es una pregunta o una afirmación. Si es una pregunta, sí, es Ukita, la pequeña "adoptada". Si es una afirmación pues ya sabes quién es, jeje. En principio Uka soy yo (o era, no se, jajaja) pero por decisión de los amiguitos del Foro esta peque se llamó así. Un beso y por cierto, ¡¡Bienvenida!!, que no te lo había dicho.
    #4 que guapa y que tranquila que está!!! así da gusto y de paso te recuperas un poquito. con nuestros amiguitos tenemos prohibido estar malitas o tristes por que ellos lo saben y se ponen muy pesados para que nos animemos. así es mi cooper un experto en psicología humana,jejeje
    Mira que listo Cooper, jiji, Psicólogo. Yo "malita" lo justito, que no quiero perder el tiempo para poder jugar con mis peques. Un beso coop3r.
    #5 #2 Hola querida,no sabía que hubieras estado "pachucha" y me alegro mucho de que ya estés bien y también de ver que estupendos amigos se han hecho los perros,la encantadora Ukita ha hecho un cambio muy espectacular,para mejor,claro.Besos.
    No fué naaaa, una mierdi-contractura, pero se me pasó enseguida. Gracias kalia. Ukita y Bardín totalmente inseparables amiga, jeje. ¡¡Esto va sobre ruedas!!. Más besitos.
    #6 #0 Holaaaa ^^
    Estan preciosos!!! Ukita una guapura! Y bardo! Baya forma de dormir jajaja
    Jajajajaja y antes que nos decías pesados por las fotos como dice leyenda y ahora te gusta mucho hacer fotos, hee jajajaja
    No me extraña! Con tus 3 modelos para hacer fotos toooodo el dia jajaja
    Muchos besitos para los 4 :)
    Muakss
    Vaya carrerón que cogí con las "fotitos, fotitos", ¿eh?, jajajaja. No se si esta te la puse alguna vez, pero por hacer le hice una incluso al "novio" de Vale. Mira, mira:
  • snyder09

Agregar como amigo

09/08/2012, 01:23

que guapisimos perros tienes.. cuidalos..
    Saludos
  • uka46

Agregar como amigo

09/08/2012, 01:51

#7 q guapaaaaa!
    Gracias solitario. Si que está guapa, cada día más. Y Bardín (el de las dos últimas fotos) se ha portado genial desde el principio con ella. Un beso para Tula y para tí.
    Pues lo que ves mireale, ¡¡Genial!!. Menos mal que han salido bien las cosas, porque la pequeña Ukita para ser tan joven ya tuvo bastante. Un beso enorme para tí también amiga.
    #9 Me alegro mucho que ukita valla mejorando me pone muy feliz
    Y ya verás cuando empiece a "ensanchar"...se va a poner mucho más guapa. La verdad es que un animalito, con un poco de cuidados y cariño, es la cosita más agradecida del Mundo. Un beso tito292.
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• uka46

124

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• vene

31

En mundoAnimalia desde 19/09/2010

• Amelia

26