Inicio » Foro » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 >
  • lgkp501

    Agregar como amigo

    Registrado: 20/07/2011
    Posts: 281

    #0

    10/04/2012, 08:58

    Adiós a un miembro de la familia

    Bueno, amigos y amigas de Mundoanimalia: ya me teneis aqui otra vez con otra noticia trágica y desagradable que ha acontecido en mi familia el dia de Viernes Santo. Se nos ha muerto otro miembro de la familia: es BLACKY, el Schnauzer Gigante que podeis ver en las fotos de mis mascotas. El pobre era muy mayor, es verdad: tenía 14 años, y ha muerto sin dolor ni agonía, en dos horas se marchó y punto pelota, pero a mi eso no me consuela ni pizca, porque se ha ido y con eso es suficiente. En mi familia le queriamos todos: mi madre, mis tíos, mis hermanas , mis sobrinas, todo el que venía a casa quedaba encantado con él porque era de verdad un amor, siempre obediente, cariñoso, tolerante, nada agresivo ni pendenciero, todo lo contrario más bien, y muy juguetón y alegre, amigo del deporte y del aire libre y protector con conocimiento: nada de ladrar como los histéricos al menor ruido. NO: cuando él avisaba, es porque realmente había alguien en la verja que da acceso al chalet donde vivimos. Era de verdad un perro especial, y además muy apegado a mí: él fue quien me adoptó a mí como dueña, cuando era un cachorron de 8 meses y vivía en Santander con mi hermana y mi cuñado. Un verano fui allí a pasarlo con mi hermana y me lo encontré a él en la casa, y no sé por qué ni por qué no, conectamos desde el primer día. Luego me lo dieron a mi y me lo trajeron a Palencia porque no podían tenerlo en Santander, por su tamaño tan grande y sus necesidades de ejercicio que no satisfacían, y el animal se adaptó sin problemas a su nuevo entorno y a su nueva familia. Era de verdad una pasada de perro: nunca nos dio un disgusto ni un problema, porque era cariñosísimo y encantador, en una palabra. Me acuerdo mucho de él, sobre todo a la hora de los paseos. ¡tanto que le gustaba salir y meterse en todos los charcos de agua que encontraba! Son buenos momentos que vives con ellos y luego, cuando se van, los recuerdas y duele, ¡vaya que si duele!, pero en fin: esto es así y no se puede hacer nada, el mal trago hay que pasarlo y luego empezaré a buscar otro Schnauzer Gigante, pues he quedado encantada con la raza. Eso sí, no lo compraré: lo buscaré en perreras y protectoras, o particulares que hayan tenido una camada y necesiten casa para sus cachorros. Otra opción sería algún particular que tenga uno y por lo que sea no pueda seguir haciendose cargo de él y me lo dé, pero bueno: todo esto ya se andará, ahora no está el horno para bollos.
    Saludos a todos, amig@s

    Responder
  • lgkp501

    Agregar como amigo

    Registrado: 20/07/2011
    Posts: 281

    #1

    10/04/2012, 09:07

  • lady12

    Agregar como amigo

    Registrado: 31/03/2012
    Posts: 73

    #2

    10/04/2012, 09:25

    lo siento mucho por blacky, ahora es una estrella que vela poort i
  • solnika

    #3

    10/04/2012, 10:23

    #1
    lo siento muchisimo,nunca hay cosuelo aunque se haya ido asi...
  • kalia

    #4

    10/04/2012, 11:16

    #0 Bueno, amigos y amigas de Mundoanimalia: ya me teneis aqui otra vez con otra noticia trágica y desagradable que ha acontecido en mi familia el dia de Viernes Santo. Se nos ha muerto otro miembro de la familia: es BLACKY, el Schnauzer Gigante que podeis ver en las fotos de mis mascotas. El pobre era muy mayor, es verdad: tenía 14 años, y ha muerto sin dolor ni agonía, en dos horas se marchó y punto pelota, pero a mi eso no me consuela ni pizca, porque se ha ido y con eso es suficiente. En mi familia le queriamos todos: mi madre, mis tíos, mis hermanas , mis sobrinas, todo el que venía a casa quedaba encantado con él porque era de verdad un amor, siempre obediente, cariñoso, tolerante, nada agresivo ni pendenciero, todo lo contrario más bien, y muy juguetón y alegre, amigo del deporte y del aire libre y protector con conocimiento: nada de ladrar como los histéricos al menor ruido. NO: cuando él avisaba, es porque realmente había alguien en la verja que da acceso al chalet donde vivimos. Era de verdad un perro especial, y además muy apegado a mí: él fue quien me adoptó a mí como dueña, cuando era un cachorron de 8 meses y vivía en Santander con mi hermana y mi cuñado. Un verano fui allí a pasarlo con mi hermana y me lo encontré a él en la casa, y no sé por qué ni por qué no, conectamos desde el primer día. Luego me lo dieron a mi y me lo trajeron a Palencia porque no podían tenerlo en Santander, por su tamaño tan grande y sus necesidades de ejercicio que no satisfacían, y el animal se adaptó sin problemas a su nuevo entorno y a su nueva familia. Era de verdad una pasada de perro: nunca nos dio un disgusto ni un problema, porque era cariñosísimo y encantador, en una palabra. Me acuerdo mucho de él, sobre todo a la hora de los paseos. ¡tanto que le gustaba salir y meterse en todos los charcos de agua que encontraba! Son buenos momentos que vives con ellos y luego, cuando se van, los recuerdas y duele, ¡vaya que si duele!, pero en fin: esto es así y no se puede hacer nada, el mal trago hay que pasarlo y luego empezaré a buscar otro Schnauzer Gigante, pues he quedado encantada con la raza. Eso sí, no lo compraré: lo buscaré en perreras y protectoras, o particulares que hayan tenido una camada y necesiten casa para sus cachorros. Otra opción sería algún particular que tenga uno y por lo que sea no pueda seguir haciendose cargo de él y me lo dé, pero bueno: todo esto ya se andará, ahora no está el horno para bollos.
    Saludos a todos, amig@s
    Yo también lamento muchísimo la pérdida,es doloroso,yo también he perdido algunas mascotas y ciertamente,son un miembro más de la familia,a quien amamos y que nos ama.Me alegro que no cierres la posibilidad de tener otro perro,a Blacky,le encantaría que hicieses feliz y diese una buena vida a otro animal,como hiciste con él y aún mejor lo de dar una segunda oportunidad a uno que ha sido abandonado o maltratado,es el mejor homenaje que le puedes hacer y también te quedan esos buenos recuerdos que siempre estarán contigo.
  • lgkp501

    Agregar como amigo

    Registrado: 20/07/2011
    Posts: 281

    #5

    10/04/2012, 11:47

    Gracias, solnika, claro que no es consuelo que se haya ido así, hombre, si me das a elegir es mejor que tener que sacrificarlo, pero de todas las maneras y hoy por hoy, ese hecho no me lo pone mejor, desde luego: lo que ha ocurrido, ha ocurrido, Blacky no está y punto. ¿Podía haber sido peor? Pues sí, pero ¿y que? Se ha ido un miembro de la familia, y muy bueno, por cierto, y la manera en que se ha ido es lo que menos me importa en este momento.
    Un abrazo, solnika, y muchas gracias
  • lgkp501

    Agregar como amigo

    Registrado: 20/07/2011
    Posts: 281

    #6

    10/04/2012, 11:55

    Muchas gracias, kalia, por tu apoyo y tus palabras de ánimo: ya sé que todos mis amigos de Mundoanimalia lamentais lo sucedido, como me ocurre a mí cuando leo vuestros post en el foro y comentais lo mismo que yo, que vuestras mascotas han fallecido o están enfermos, porque son miembros de la familia y como a tales se les quiere, y más aún cuando resultan ser tan buenos y abnegados como lo era Blacky. Sin embargo, nunca he sido de la opinión de no tener más perros cuando muere uno "PARA NO SUFRIR MAS", como dicen algunas personas. Es más, el incorporar un nuevo miembro a la familia me ha ayudado cuando he perdido a otros, por el tema de que el recién llegado (o recién llegada, depende de lo que encuentre) necesita atenciones, cariño, paseos, tenemos que conocernos, conectar, y entre que si y que no, se va pasando el mal trago sin apenas darte cuenta. ¡Y claro que a Blacky le encantaría! Estando él en casa, hemos adoptado a otras mascotas, machos y hembras, y él tan a gusto, así que en este caso no va a ser menos la cosa.
    Muchas gracias de nuevo, que pases buen dia
  • lgkp501

    Agregar como amigo

    Registrado: 20/07/2011
    Posts: 281

    #7

    10/04/2012, 11:58

    Hola, lady 12
    Muchas gracias por tus palabras de ánimo, no puede ser menos que una estrella en el cielo por lo inmensamente bondadoso que ha sido. El veló por mí cuando estaba vivo, así que ahora continuará haciendo lo mismo: lo malo es que yo ya no lo veo.
    En fin: paciencia.
    Muchas gracias de nuevo, un saludo
  • kahogui

    Agregar como amigo

    Registrado: 04/03/2012
    Posts: 1199

    #8

    10/04/2012, 14:08

    #0 Bueno, amigos y amigas de Mundoanimalia: ya me teneis aqui otra vez con otra noticia trágica y desagradable que ha acontecido en mi familia el dia de Viernes Santo. Se nos ha muerto otro miembro de la familia: es BLACKY, el Schnauzer Gigante que podeis ver en las fotos de mis mascotas. El pobre era muy mayor, es verdad: tenía 14 años, y ha muerto sin dolor ni agonía, en dos horas se marchó y punto pelota, pero a mi eso no me consuela ni pizca, porque se ha ido y con eso es suficiente. En mi familia le queriamos todos: mi madre, mis tíos, mis hermanas , mis sobrinas, todo el que venía a casa quedaba encantado con él porque era de verdad un amor, siempre obediente, cariñoso, tolerante, nada agresivo ni pendenciero, todo lo contrario más bien, y muy juguetón y alegre, amigo del deporte y del aire libre y protector con conocimiento: nada de ladrar como los histéricos al menor ruido. NO: cuando él avisaba, es porque realmente había alguien en la verja que da acceso al chalet donde vivimos. Era de verdad un perro especial, y además muy apegado a mí: él fue quien me adoptó a mí como dueña, cuando era un cachorron de 8 meses y vivía en Santander con mi hermana y mi cuñado. Un verano fui allí a pasarlo con mi hermana y me lo encontré a él en la casa, y no sé por qué ni por qué no, conectamos desde el primer día. Luego me lo dieron a mi y me lo trajeron a Palencia porque no podían tenerlo en Santander, por su tamaño tan grande y sus necesidades de ejercicio que no satisfacían, y el animal se adaptó sin problemas a su nuevo entorno y a su nueva familia. Era de verdad una pasada de perro: nunca nos dio un disgusto ni un problema, porque era cariñosísimo y encantador, en una palabra. Me acuerdo mucho de él, sobre todo a la hora de los paseos. ¡tanto que le gustaba salir y meterse en todos los charcos de agua que encontraba! Son buenos momentos que vives con ellos y luego, cuando se van, los recuerdas y duele, ¡vaya que si duele!, pero en fin: esto es así y no se puede hacer nada, el mal trago hay que pasarlo y luego empezaré a buscar otro Schnauzer Gigante, pues he quedado encantada con la raza. Eso sí, no lo compraré: lo buscaré en perreras y protectoras, o particulares que hayan tenido una camada y necesiten casa para sus cachorros. Otra opción sería algún particular que tenga uno y por lo que sea no pueda seguir haciendose cargo de él y me lo dé, pero bueno: todo esto ya se andará, ahora no está el horno para bollos.
    Saludos a todos, amig@s
    es una lástima que se haya ido... Al igual que dices es bueno esperar a no estar muy afectado/a por la muerte de tu perro antes de adoptar otro y me alegro de que no quieras comprar al perro sino adoptarlo. Saludos y espero que poco a poco puedas recuperarte del fallecimiento de tu perro.
  • zuska

    Agregar como amigo

    Registrado: 27/12/2008
    Posts: 54

    #9

    10/04/2012, 16:32

    Lo siento muchisimo, me imagino lo que estarás pasando.
    Yo tengo una perra muy mayor, ZUSKA, tiene artrosis y leismaniosis, cada día veo que le cuesta más andar y solo pensar lo que puede pasar me pone enferma.
    Animo, no te puedo decir otra cosa
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis



Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya