Inicio » Foro » Foro de Otros temas
  < 1...8 9 10 11 >
  • isabelmb

Agregar como amigo

11/02/2012, 20:59

#69 #52 almenos intentar ponerle alegria y una sonrisa a la vida, puesto que ya es bastante jodia algunas veces, y asi por lo menos pasa todo mejor.
    yo soy una niña grande, me encanta ser asi, y me ayuda mucho en determinados momentos, como tu dices la manera de afrontar las cosas es diferente.
    esa es la idea!! alegría y diversión mejor que todo tan serio, gris, oscuro... uuuuhhhh, jajajaja
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

11/02/2012, 22:47

#69 #52 almenos intentar ponerle alegria y una sonrisa a la vida, puesto que ya es bastante jodia algunas veces, y asi por lo menos pasa todo mejor.
    yo soy una niña grande, me encanta ser asi, y me ayuda mucho en determinados momentos, como tu dices la manera de afrontar las cosas es diferente.
    esa es la idea!! alegría y diversión mejor que todo tan serio, gris, oscuro... uuuuhhhh, jajajaja
    ,
    Estoy totalmente de acuerdo con ustedes, "FUERA LA MUFA" JAJAJAJA Besossssssssssssssss
  • molona

12/02/2012, 19:47

#75 yo tengo 12,casi 13 el mes q viene los cumplo ^.^
    Ah si?Esk es impresionante la forma en k os expresais,la verdad...
    #76 #74 uixx en los foros te los as encontrado!! :O hay gente para todo!!! :(
    Pues si amiga,x desgracia si...
    #77 #74 molona te hacía mayor! es interesante poder comprobar que aunque seas joven tienes muchos conocimientos y experiencia con los animales, y escribes de una forma muy elocuente.
    Me alegro de k te guste la forma en la k mr expreso,la verdad esk no eres el unico k me lo dice,y me alegro x eso:).Un fuerte beso para todos!!!
  • arami23x

15/02/2012, 00:43

#74 #3 Yo tengo 11 para cumplir 12.Normalmente la gente es muy simpática conmigo y me trata bien,aunk me he encontrado con gente verdaderamente mala k me ha llegado a insultar y amenazar,aunk menos mal k ya no me ha vuelto a pasar. #9 Pues yo soy de tu edad,o más o menos:).Encantada de conocerte! #14 Claro k puede amiga,aki entran los amantes de los animales,aunk no tengan. #18 Enserio tienes 13?Parece k ya seas adulto,lo verdad ya k te expresas muy bien y siempre eres muy amable con los otros foreros.
    Que puedo decir... Soy más o menos madura. Je, je, je. Aunque todavía me siento como una niña :P
    En vida real tengo amig@s jóvenes como yo y también adultos. Suelo llevarme bien con mucha gente.
  • arami23x

15/02/2012, 01:02

#74 #3 Yo tengo 11 para cumplir 12.Normalmente la gente es muy simpática conmigo y me trata bien,aunk me he encontrado con gente verdaderamente mala k me ha llegado a insultar y amenazar,aunk menos mal k ya no me ha vuelto a pasar. #9 Pues yo soy de tu edad,o más o menos:).Encantada de conocerte! #14 Claro k puede amiga,aki entran los amantes de los animales,aunk no tengan. #18 Enserio tienes 13?Parece k ya seas adulto,lo verdad ya k te expresas muy bien y siempre eres muy amable con los otros foreros.
    molona te hacía mayor! es interesante poder comprobar que aunque seas joven tienes muchos conocimientos y experiencia con los animales, y escribes de una forma muy elocuente.
    De acuerdo con eso. Je, je, je. Molona es muy inteligente, a decir verdad.
  • diablita

Agregar como amigo

15/02/2012, 01:39

#0 Al tratarse de un foro de mascotas da lugar a que los foreros sean de edades muy variadas,ya que no hay edad para amar a los animales.Debido a eso,muchos de los foreros son menores de edad,si son adolescentes de más de 14 años,no suele haber problemas para que mantengan conversaciones con cualquier usuario,pero,los niños,los hay que no se sienten a gusto charlando con adultos y les sería más agradable debatir con niños de su edad y he pensado que esa podría ser una buena manera de conocerse,ya que por el perfil de cada uno,salvo que lo especifiquemos,ignoramos nuestras edades y por las conversaciones,tampoco nos podemos fiar mucho,ya que he visto posts de adolescentes que demuestran una notable madurez,cosa muy loable.También estaría bien tener en cuenta que pongamos siempre un cierto cuidado con lo que posteamos,sin olvidar que hay chiquillos leyendo,con la confianza de sus padres que es un foro inocente,con una sencilla colaboración por parte de todos,lo lograremos.
    Yo tengo 18 años, mucha gente me ha tratado de todo pero bueno, si no me conocen que más me da a mi xDD yo sigo pisando fuerte y mantengo mis ideas, porque si te quitan tus ideas, opiniones o te quieren cambiar la manera de pensar, no eres TU MISMO/A.

La inmadurez de los que piensan que son maduros, es que no se ven su inmadurez y creen que la gente menor de edad, son inmaduros aunque sean maduros, por simplemente no tener este numerito : 18 , que para mi es una cifra que te hace maduro por ley, porque en mente y en cabeza uno madura cuando la vida decida y te abra los ojos.

No juzgaz sin conocer ni os dejeis llevar por las edades de los foreros, por cierto tampoco nos vamos a asustar de nada, que con 7 años sabemos más que nuestros padres ya... no nos asusta ya NADA como esta la vida... si sabíais los de 30 o 40 imaginate los de 20 y si saben los de 20, imaginaros los de 12... xDDD yo ni me impresiono ya xDDD
  • sofibella

Agregar como amigo

15/02/2012, 03:00

hola yo soy una niña de 10
  • sofibella

Agregar como amigo

15/02/2012, 03:00

hola yo soy una niña de 10
  • jasmine

15/02/2012, 10:34

#84 #77 De acuerdo con eso. Je, je, je. Molona es muy inteligente, a decir verdad. #74
    Molona es una chica que a los adultos nos tiene impresionados por su excelente conducta y su sensibilidad y responsabilidad con los animales y lo bien que se relaciona con jóvenes y adultos,todos le tenemos mucho aprecio,en cuant a ti,¿qué edad tienes,querida?.
    #85 #0 Yo tengo 18 años, mucha gente me ha tratado de todo pero bueno, si no me conocen que más me da a mi xDD yo sigo pisando fuerte y mantengo mis ideas, porque si te quitan tus ideas, opiniones o te quieren cambiar la manera de pensar, no eres TU MISMO/A.

La inmadurez de los que piensan que son maduros, es que no se ven su inmadurez y creen que la gente menor de edad, son inmaduros aunque sean maduros, por simplemente no tener este numerito : 18 , que para mi es una cifra que te hace maduro por ley, porque en mente y en cabeza uno madura cuando la vida decida y te abra los ojos.

No juzgaz sin conocer ni os dejeis llevar por las edades de los foreros, por cierto tampoco nos vamos a asustar de nada, que con 7 años sabemos más que nuestros padres ya... no nos asusta ya NADA como esta la vida... si sabíais los de 30 o 40 imaginate los de 20 y si saben los de 20, imaginaros los de 12... xDDD yo ni me impresiono ya xDDD
    Me gustaría matizar y puntualizar un poco tu mensaje,diablita,al llegar a la mayoría de edad,según la ley eres una persona adulta y no es que quiera ponerlo en duda,es sobre la madurez sobre lo que quiero concretar,te diré que he visto adolescentes que muestran una conducta muy sensata y adultos,cuya conducta deja mucho que desear,son las circunstancias de la vida que te hacen madurar tarde o temprano y eso puede ocurrir,tanto en la infancia como en una edad madura,por lo tanto,la madurez no tiene edad y no es sólo eso,es decires también como afrontas y asumes los retos que te ha impuesto la vida lo que hace como resultado que seas una persona madura o no,pueden haberte ocurrido muchos contratiempos y hay siempre dos opciones o plantar cara y luchar para salir adelante o dejarte vencer y hundirte,seguro que sabes cuál de las dos alternativas te pueden llevar a una buena madurez.Besos ,amiga,por mi parte considero que eres una joven que sabe lo que quiere y que lucha por ello,porque sabe que así lo conseguirá.
  • jasmine

15/02/2012, 10:36

#87 hola yo soy una niña de 10
    Bienvenida al foro,querida,aquí podrás conversar con niños de tu edad y te aconsejo que si ves que los mayores nos ponemos "tontos",es mejor que te mantengas al margen.Un beso.
< 1...8 9 10 11 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• rosama

12

En mundoAnimalia desde 28/11/2011

• isabelmb

11

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

• cocker

11