Inicio » Foro » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • mitrusimilis

Agregar como amigo

22/09/2011, 00:48

kE PIENSAN DE MIS PERRITOS

hOLA es mi primer dia en el foro jeje y kiero presentar les a mis perritos bueno solo uno es perro las otrs son perras ya las subi a mis mascotas pero tadabia no se pueden ver no se por ke bueno aki esta me dan sus opiniones BSS

Responder
  • ring

22/09/2011, 01:49

e visto las fotos de tus cachorritas y son muy bonitas.tienes fotos de los padres?
    y el macho tambien me gusta,pero es raro ver las orejas asi en los apbt...
  • mitrusimilis

Agregar como amigo

22/09/2011, 01:55

#1 e visto las fotos de tus cachorritas y son muy bonitas.tienes fotos de los padres?
    y el macho tambien me gusta,pero es raro ver las orejas asi en los apbt...
    jajaja pero el color cajeta es el macho la grande es hembra y si ya se que es raro, pues segun se estas se dan en algunas lineas geneticas particularmente en perros usados en pelea en donde ha sido una constante la amputacion de orejas, y nunca se ha seleccionado una forma de oreja al natural ya que al cortarse, nunca se le dio importancia ala forma de la oreja, las orejas rectas no son deseables, estas existen en muchas variantes en ocasiones en x que son orejas rectas pero encimadas una sobre la otra y los perros que las tengan rectas no deben cruzarse con otro igual, asi mismo en ejemplares que etngan antepasados con orejas rectas se recomienda su amputacion

Pero aun asi mi peni es muy solicitada en donde vivo en serio todas las personas que la ven pasar dicen mira un perro de exivicion jajaja y no se ke y dicen que es bella a mi me gusta mucho aunque si hubiese cortado las orejar de saber que se lastimarian tanto, pero ahora es muy grnade y prefiero respetarla tal y como es y por cierto gano algunos concursos de salto tu crees y como la quiero mucho no me importaria que fuera fea aun que no creo ke lo sea ajaja GRAcias
  • ring

22/09/2011, 02:02

#2 #1 jajaja pero el color cajeta es el macho la grande es hembra y si ya se que es raro, pues segun se estas se dan en algunas lineas geneticas particularmente en perros usados en pelea en donde ha sido una constante la amputacion de orejas, y nunca se ha seleccionado una forma de oreja al natural ya que al cortarse, nunca se le dio importancia ala forma de la oreja, las orejas rectas no son deseables, estas existen en muchas variantes en ocasiones en x que son orejas rectas pero encimadas una sobre la otra y los perros que las tengan rectas no deben cruzarse con otro igual, asi mismo en ejemplares que etngan antepasados con orejas rectas se recomienda su amputacion

Pero aun asi mi peni es muy solicitada en donde vivo en serio todas las personas que la ven pasar dicen mira un perro de exivicion jajaja y no se ke y dicen que es bella a mi me gusta mucho aunque si hubiese cortado las orejar de saber que se lastimarian tanto, pero ahora es muy grnade y prefiero respetarla tal y como es y por cierto gano algunos concursos de salto tu crees y como la quiero mucho no me importaria que fuera fea aun que no creo ke lo sea ajaja GRAcias

me equivoque jejjee...
    si a mi me parece muy bonita.lo de las orejas no tiene importancia.y si a ganado algunos concursos de salto es porque esta en muy buena forma fisica.
  • ring

22/09/2011, 02:11

no as pensado que cuando crezcan los cachorros es posible que se lleven mal y se pelen? son 3 pitbull...
  • xerineta

22/09/2011, 13:13

#4 no as pensado que cuando crezcan los cachorros es posible que se lleven mal y se pelen? son 3 pitbull...
    ¿También si crecen juntos?,lo digo porque estarán acostumbrados a verse desde siempre.
  • mitrusimilis

Agregar como amigo

22/09/2011, 18:27

No no tiene por que pelear en tre ellos, si pertenecen al mismo gurpo y estan acostumbrados, ademas el mito de que el pitbull esta locamente agrsivo solo es eso un mito, si tienen caracter y temperamento y ahi que tomar medidas algunas medidas, pero desde pequeños le enseño a respetar a otros perro y socializar y esas cosas, mi perra la grande asi como la ves no agrede a ningun perro es lo mas tranquis que puede haber en el mundo, pero en la casa pues si la cuida bien y no deja pasar extraños, y perros solo ha peleado una vez cuando un perro me tomo de mi pierna y mi perrita linda me salvo y pobre perro no la conto
  • odin26

Agregar como amigo

22/09/2011, 23:59

#0 hOLA es mi primer dia en el foro jeje y kiero presentar les a mis perritos bueno solo uno es perro las otrs son perras ya las subi a mis mascotas pero tadabia no se pueden ver no se por ke bueno aki esta me dan sus opiniones BSS
    tienes unos cachorros wapissimos,la HEMBRA que decirte poco comun bonita muy bonita pq es peculiar parece un pinto...(caballo con parches)sobre el caracter mi hermana a tenido 2 hembras pitbull y una schnauzer mini y se llevaban genial y la que tiene ahora pitbull y un bulldog ingles las 4 con muy buen caracter...sin embargo los mchos salen un poco mas conflictivos a aprtir el año por la progesterona o testosterona bueno la subida de hormonas masculinas...por lo general los machos salen mucho mas dominantes que las hembras...
  • odin26

Agregar como amigo

23/09/2011, 00:03

#5 #4 ¿También si crecen juntos?,lo digo porque estarán acostumbrados a verse desde siempre.
    yo tuve una camada de cane c.y los padres me quede un macho cuando el macho me hizo los 11 meses el padre (igor)empezo a meterle caña hasta el punto que lo castre no me sirvio de nada ya que estando operado seguian las peleas y les tuve que hacer cercados diferentes...igor ha sido siempre muy dominante en todos los aspectos menos con la gente de casa ya os contare pq este cambio de caracter....
  • mitrusimilis

Agregar como amigo

23/09/2011, 18:52

#8 #5 yo tuve una camada de cane c.y los padres me quede un macho cuando el macho me hizo los 11 meses el padre (igor)empezo a meterle caña hasta el punto que lo castre no me sirvio de nada ya que estando operado seguian las peleas y les tuve que hacer cercados diferentes...igor ha sido siempre muy dominante en todos los aspectos menos con la gente de casa ya os contare pq este cambio de caracter....
    Waw! ke bien, si ya me han dicho lo del caballo jeje, y si en verdad a mi nunca me ha tocado un macho asi, bueno el cachorrito como que va para alla, desde pequeño se a mostrado con caracter fuerte, pero al ser el unico macho se lo he permitido, me gusta en el. Y waw son varios perros los que tienes, y si el caracter del APBT es dificil ni ke decir del Bulldog tengo uno en otra ciudad viviendo con mi madre y que caracter jeje y los que he conocido igual, muy bellos los perritos, pero sin duda mi raza preferida son los APBT
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate