Inicio » Foro » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 >
  • galgo311

Agregar como amigo

24/10/2016, 09:25

Yo lo hice en Albali en Alicante y me fue muy bien, lo recomiendo http://www.albalicentros.com/curso-auxiliar-tecnico-de-veterinaria-presencial-en-alicante/ precio económico y además hice el técnico y el auxiliar.

Un saludo
  • mvictoria92

Agregar como amigo

22/12/2016, 12:00

Buenos días a todos! Os cuento mi experiencia. Hice el curso de Auxiliar Clínico Veterinario y Peluquería Canina con CFC en Almendralejo. Todos los cursos cuestan mas o menos lo mismo, pero aqui hicimos prácticas desde el primer dia y además en clinica! Con unas instalaciones alucinantes. Además, luego tuvimos dos meses de prácticas en empresa y nos ayudaron a preparar el cv y a moverlo en su bolsa de empleo. El trato que nos dieron fue estupendo, que eso también ayuda. Os dejo el enlace por si a alguien le interesa. Gracias!! http://www.cfcformacion.es/actualidad/curso-auxiliar-clinico-veterinario-y-peluqueria-canina/
  • andreagarcia

Agregar como amigo

20/01/2017, 12:46

Hola! Pues yo hice mi curso de peluquería canina en Style Dogs, en Barcelona, y estoy encantada. Las profesoras tienen una experiencia súper amplia y premios internacionales en peluquería canina, además de que te enseñan súper bien y son muy simpáticas. El curso es todo práctico y cortas desde el primer día, que me han dicho que en otros sitios te ponen solo a bañar o pasar máquina, o compartes el perro con más alumnos... Aqui no porque no son perros de clientes y te dejan arreglarlos enteros a ti con su ayuda! Gracias a ellas ya tengo trabajo como peluquera canina y estoy feliz!
  • daniel13

Agregar como amigo

31/01/2017, 20:35

Hola mi nombre es daniel tengo 22 años y busco un curso homologado de auxiliar de veterinaria, presencial en malaga o alrededores.
    Alguien me puede recomendar alguna?
  • maxim10

Agregar como amigo

27/04/2017, 18:13

Buscando información del curso he llegado aquí. Una amiga mía lo hizo en Rambla Instituto en Barcelona y muy contenta, pero no hacen a distancia y yo ahora estoy viviendo en Zaragoza. ¿Algún centro por Zaragoza dónde pueda ir a informarme? No tiene por qué ser reglado. Gracias y un saludo.
  • galgo311

Agregar como amigo

27/04/2017, 18:36

#33 Hola mi nombre es daniel tengo 22 años y busco un curso homologado de auxiliar de veterinaria, presencial en malaga o alrededores.
    Alguien me puede recomendar alguna?
    Hola Daniel, si eres paisano mio de Alicante, te recomiendo Albali Centros de formación, yo lo hice allí, y estoy muy muy muy bien con la formación reicibida. Si quieres llama e infórmate yo te lo recomiendo, en Alicante hay otro centro de formación que ahora mismo no recuerdo su nombre, pero teng un amigo que lo hizo allí y a parte que le costó el doble de dinero que en Albali y no quedó muy contento, Yo ya trabajo en una clínica ! que vaya bien! chao ;)
  • maktub

Agregar como amigo

15/09/2019, 20:20

#24 Hola, a mi también me gustaría estudiar para ser Ayudante Técnico Veterinario pero no se donde se puede estudiar. Vivo en Mallorca, fui al centro Campus training para que me dieran información. El temario parece bastante completo, pero al buscar por internet he encontrado opiniones diversas sobre los cursos que imparten y no se si fiarme. Me han dicho que justamente ahora tienen un descuento y me saldría por unos 2200€. Te dan un diploma con aval de la Universidad de Francisco Pessoa al terminar, y tienen practicas en clinicas veterinarias de la zona. Para la matricula solo piden DNI, ¿debería pedirme fotocopias o documentación de los estudios que tengo actualmente? Si alguien de Mallorca puede ayudarme se agradece!

Saludos!

hola tengo la misma duda!! al final lo hiciste en Campus Training??

ALGUIEN QUE TENGO EXPERIENCIA EN CAMPUS??? lo venden muy bien pero no se hasta que punto fiarme!!! por favor ayuda
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• bernardes

3

En mundoAnimalia desde 25/09/2012

• ukyo

3

En mundoAnimalia desde 04/01/2011

• passarini

2

En mundoAnimalia desde 14/04/2011

• chispaykay

2

En mundoAnimalia desde 03/12/2010

• andreagg

2

En mundoAnimalia desde 27/05/2015

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya