Inicio » Foro » Foro de Sobre mundoAnimalia

• kirandrea

Agregar como amigo

22/04/2022, 19:51

Ladrido y desesperación cuando se aburre

Hola a todos!
    Adopté a una perrita mediana mestiza muuuuy inteligente (tipo Collie) hace ya poco más de un año. Tiene un año 10 meses aprox. Es una perrita hyper activa creo yo, sale a pasear (con un grupo de perros) aprox. 2 horas, donde corre libremente en el bosque y socializa.
    Llega a casa y duerme un par de horas, pero después SE DESATA. La invade una ansiedad tremenda, y exige a golpes (con su manita) q ya sea la acaricie sin fin no puedo soltarla medio segundo q ya me hace con su mano otravez, o le de un hueso (el cual termina super rapido igual que el Kong) o eventualmente rasguña y me pide a ladridos (que van aumentando intensidad) que la saque a pasear!
    Conozco sus horarios y la saco de 2 a 3 veces mas como 15 minutos, pero que pasa? Comienzan épocas de lluvia o estoy en una junta de trabajo y no puedo hacerlo y ella no para. NO PARA y comienza a morder todo, deshace la basura, rasguña la puerta y por curiosidad la eh dejado para ver si se detiene y pocas veces lo hace, normalmente solo incrementa su ansiedad conforme pasa el tiempo.
    No tengo idea que hacer, es una perrita que siiiii pasea, si socializa, si come saludable. No se que hacer para q viva en paz.
    Tengo que mencionar que cuando salgo de casa, ella se duerme muy tranquila, no ladra, no destruye. Es solo cuando estoy yo. Que podría ser? PEROOO sobre todo como puedo solucionarlo.
    Muchisisismas gracias

Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate