Inicio » Foro » Foro de Sobre mundoAnimalia

• stya

Agregar como amigo

16/09/2020, 21:06

mi perro muerde muy duro

Hola, es mi primera vez en un foro y mi primera vez creando el tema de uno
    tengo un cachorro de 3 meses, es cruza, adoptado, y me he dado cuenta que su temperamento se esta volviendo muy fuerte, tiende a ser muy brusco en los juegos y muerde muy duro, por más de que lo regañe no hace caso, hace unos días ha empezado a colgarse mucho de mi pierna y morderla, igual con mis pies y manos en general, la idea no es regañarlo tanto pero no se que hacer. el tiene varios juguetes y juega con ellos pero sigue igual. el problema se agravó hoy cuando ha tomado un pedazo de papel higiénico y por las buenas le iba pidiendo que lo soltara mas me gruñia y nada, cuando le abrí el hocico a la fuerza me mordió la mano muy duro varias veces y me hizo sangrar. como es mi primer cachorro no se que estare haciendo mal, juego con el, le doy comida, agua, cama, lo estoy empezando a sacar a pasear, ha conocido ya varios perros y personas (lo saco con correa más después de un rato lo suelto y él explora y juega), mas no acata ordenes ni comandos simples por más de que lo intente entrenar, espero que me puedan ayudar a que mejore su comportamiento, aunque se que tiene pocos meses, quiero que sea un buen niño, pero me daria mucha tristeza si cuando sea mas grande sea más grosero no solo conmigo si no con las demás personas y perros y me vea obligada a hacerlo con bozal.

espero que me ayuden y perdon por el mensaje tan largo

Muchas gracias.

Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• stya

1

En mundoAnimalia desde 16/09/2020

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya