Inicio » Foro » Foro de Sobre mundoAnimalia

• maria125

Agregar como amigo

04/09/2014, 09:02

¿que raza es mejor para mi?

Hola alguien puede decirme que raza es mejor para mi: vivo en una casa grande con patio grande, lo sacaría a pasear 3 veces al día, me gustaría un perro de protección, de tamaño pequeño o grande, que este muy apegado a su dueño y que no sea muy territorial. ¿Con esta descripción que perro creéis que es mejor para mi?

Responder
  • purotefifote

Agregar como amigo

04/09/2014, 09:32

Con lo que has dicho, te recomiendo un labrador, necesita 2 horas de ejercicio , no es territorial, es apegado a su dueño...

saludos
  • kalia

Agregar como amigo

04/09/2014, 09:57

#0 Hola alguien puede decirme que raza es mejor para mi: vivo en una casa grande con patio grande, lo sacaría a pasear 3 veces al día, me gustaría un perro de protección, de tamaño pequeño o grande, que este muy apegado a su dueño y que no sea muy territorial. ¿Con esta descripción que perro creéis que es mejor para mi?
    Cuando mencionas un perro de protección,¿a que te refieres exactamente?,es que este punto no queda muy claro.
  • kalia

Agregar como amigo

04/09/2014, 10:01

#0 Hola alguien puede decirme que raza es mejor para mi: vivo en una casa grande con patio grande, lo sacaría a pasear 3 veces al día, me gustaría un perro de protección, de tamaño pequeño o grande, que este muy apegado a su dueño y que no sea muy territorial. ¿Con esta descripción que perro creéis que es mejor para mi?
    Cuando mencionas un perro de protección,¿a que te refieres exactamente?,es que este punto no queda muy claro.
    Veo que ya tienes perros y también gatos,ha de ser un perro compatible con tus mascotas,sería de ayuda que hablases de los perros que tienes.
    El Labrador no es mala idea, estaría bien un Golden,ya que ambas razas suelen llevarse bien con otros perros y gatos.
  • parisiano

Agregar como amigo

05/09/2014, 21:21

Veo que ya tienes perros y también gatos,ha de ser un perro compatible con tus mascotas,sería de ayuda que hablases de los perros que tienes.
    El Labrador no es mala idea, estaría bien un Golden,ya que ambas razas suelen llevarse bien con otros perros y gatos.
    Estoy con kalia!! cualquier perro no va a valerte !!Y las razas tanto labrador como golden retriever, son muy muy aptas y yo creo q inclusive la mejor eleccion q puedes hacer !!Saludos.
  • joejlopez

Agregar como amigo

06/09/2014, 09:43

Tienes condiciones antagónicas, si es protector, es imposible que no sea territorial, si lo quieres apegado al propietario, seguramente será reservado hacia los extraños. Tener un patio grande es irrelevante para cualquier raza de perro, su lugar es en casa y el patio es una extensión de tu hogar, no un lugar de expansión para que el perro se ejercite.
    La elección de una raza concreta tiene más condicionantes, por ejemplo, ¿hay niños?, ¿tienes experiencia en adiestramiento?, ¿has tenido otros perros anteriormente?, ¿toda la familia esta dispuesta a trabajar con el perro?, ¿hay otras mascotas?, ¿hay algún parque cercano para que tu perro se relaciones con otros para conseguir una buena sociabilización?
    Hay perro como el Pinscher Alemán, magnifico protector, tamaño medio y apegado a su propietario, sin embargo no apto para tener niños cerca, el Labrador o el Golden son magníficos para los niños, pero no son muy protectores, el Akita es un perro excepcional para protección, pero es complicado hasta para el propietario.
    La elección de una raza concreta depende de tus circunstancias personales, el ambiente que te rodea y lo dispuesto que estés para trabajar con él o no.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya