Inicio » Foro » Foro de Sobre mundoAnimalia
  < 1 2 3 4 ...>
  • martaydeivi

Agregar como amigo

19/05/2012, 21:01

Enhorabuena a todo el equipo de MundoAnimalia!
    Me encantaría ir pero estoy en Barcelona y no tengo oportunidad de poder ir.
    Espero que lo paséis genial y que hagáis muchas fotos para poder compartirlas con nosotros!
    Saludos.
  • mundoAnimalia Profesional

Agregar como amigo

21/05/2012, 13:21

¡Hola a todos!

Ya estamos en disposición de deciros dónde estaremos situados en 100x100 Mascota... ¡Tomad nota, no vaya a ser que no nos encontréis!

Estamos en el stand 5B04, justo al lado de la exposición felina.

¡¡Os esperamos!!
  • osmene

Agregar como amigo

21/05/2012, 16:49

geniallllll!!!! Que ganas de que llegeeee le findeeeeeeee, que largo se me ha hecho el año! Jaja Estare alli a primera horaaaaaa este año no me pierdo nada y si mundoanimaliaaa esta x alli, alla que voyyy, yo me encargo de alguna fotografiiaaa!! El año pasado hice fotos a nuestros amigos de Ladridos vagabundos!! Me alegro muchisimo que esteis por alli, y encima cerca de los felinoss!! Que llege ya el sabadooooo, quiero visitaross jaja! Y me alegro muxismo que podamos vernos en la feria! Nos vemos muy prontito!

Agregar como amigo

23/05/2012, 12:20

Hola a todos,
    Hemos pensado en una forma muy divertida de decorar nuestro stand (el 5B04, recordad)...

Cuando paséis a visitarnos, traednos una foto impresa de vuestra mascota para que la colgamos en nuestras paredes, ¿Qué os parece?

¡¡Ayudadnos a forrar todo el stand con fotografías de vuestros amiguitos!! :)

Recordad que podéis conseguir un 2x1 haciendo clic en http://www.mundoanimalia.com/100x100/Vale%202x1%20Mascota%20A4.pdf

...¡Y recordad también que los primeros en pasarse a saludar recibirán 100 gramos de comida para perros adultos, y un vale de 8 € de descuento en la próxima compra de productos Eukanuba!
  • suma

Agregar como amigo

23/05/2012, 13:21

Estare pues mi perra concursa y desde luego me pasare por ahí
  • osmene

Agregar como amigo

23/05/2012, 17:53

Yo ya he sacado las fotos tipo colLage de mis bellezoness tanto de los que estan conmigo como el que llevo en mi coraZon, tb se merece estar en el stand! Espero que valgan son en tamaño folio, pero directamente pegatina, para que sea mas facil, eso si en blanco y negro! Jaja...xo igual de chulo xP espero que os guste, en cuanto llege al ifema voy para allÁ para que formen parte de la decoración!
    mE ha parecido una gran idea :D

Un saludo!
  • normis

Agregar como amigo

24/05/2012, 00:50

les deseo suerte y qué envidia los que van a poder ir, disfruten y saquen muchas fotos para compartir estamos al pendiente, y la idea de las fotos es estupenda

Agregar como amigo

24/05/2012, 10:31

#26 Yo ya he sacado las fotos tipo colLage de mis bellezoness tanto de los que estan conmigo como el que llevo en mi coraZon, tb se merece estar en el stand! Espero que valgan son en tamaño folio, pero directamente pegatina, para que sea mas facil, eso si en blanco y negro! Jaja...xo igual de chulo xP espero que os guste, en cuanto llege al ifema voy para allÁ para que formen parte de la decoración!
    mE ha parecido una gran idea :D

Un saludo!
    ¡¡Olé, muchas gracias!! Por el tipo de papel no te preocupes, si no puede ser pegatina ya lo pegaremos nosotros con lo que tengamos en el stand :)
    ¡Nos hace mucha ilusión recibir tus fotos!

Hagamos un recuento: ¿cuántos de vosotros os pasaréis a saludarnos este fin de semana? ¡100x100 está a a la vuelta de la esquina!
  • osmene

Agregar como amigo

24/05/2012, 10:48

Gracias a vosotros por contar con nosotros y nuestros animalejos, conmigo contar fijooo, bueno y con mi chico! Jaja :D

Estoy deseando que llege el findeee .....que gaanasss!! Alli nos vemoss!

Agregar como amigo

24/05/2012, 11:53

¡Buenos días!

Esta va para todos los que nos habéis comentado que no podéis venir. Como nos sabe muy mal, queremos "llevaros con nosotros" de alguna manera, y se nos ha ocurrido lo siguiente:

¿Por qué no nos dais el link de la foto que más os guste de vuestra mascota, para que nosotros la imprimamos y la colguemos de las paredes de nuestro stand?

Podéis hacerlo así, o decirnos, por ejemplo: "Chic@s, del album de Tina, podéis imprimir la foto número 4, que me encanta".

¿Qué os parece? ¡Queremos teneros con nosotros en el 100x100 Mascota! :)

¡Saludos y gracias a todos!

PD. Recordad, la feria será este fin de semana, por lo que ¡¡daos prisa!!
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate